Pescara- Italia.
11 septiembre 2023.Pov. Karol.
Hoy ya es once de septiembre, ayer fue el mejor día de mi vida, aunque también tuve mi momento triste, al recordar la fecha, pero sin duda alguna mi bebé llegó en el mejor momento, aún sigo sin poder creer que ya soy madre y que el está aquí conmigo, en unos minutos más la enfermera traerá a mi hijo, para que le dé de comer, aún no me acostumbro a lactar, duele horrible pero supongo que es un pequeño sacrificio con tal de que mi bebé este bien.
Enfermera: Buenos días señora Pasquarelli, ¿Cómo amaneció?
WOW aún no me acostumbro que me digan "señora Pasquarelli"
Karol: Bien, un poco rendida, pero feliz.
Enfermera: Bien, aquí le traigo a este pequeño rey para que coma, y pase un tiempo con mamá.
La enfermera me tendió a mi hijo y yo lo tome en brazos, sin duda es el vivo retrato de su padre, me baje un poco la bata y me dispuse a darle pecho, me coloque su mantita al hombro para cubrirme, mientras le veo como tomaba de mi pecho, miles de recuerdos me atormentaron, recuerdos de mi italiano y yo planeando un futuro juntos, soñando con este momento, que el entraría por esa puerta y tomaría, a nuestro hijo en brazos, y lo arrullaría para que duerma.
En ese momento la puerta se abrió dejando ver a todos, y cuando digo todos me refiero a todos en general, mi familia, amigos y el elenco.
Karol: WOW, que hacen todos aquí.
Agus: Pues venimos a ver al nuevo sobrino.
Valentina: Y a qué nos expliques muchas cosas, ehh Karol.
Valentina me está hablando y tratando como si nada hubiese pasado. Esto es raro.
Karol: Un momento, cómo es que ustedes están aquí, osea son muchas horas de viaje. Expliquénme.
Michael: Veras, güerita... Aquí nuestro amigo presente Agustín, nos ha tenido toda una semana atosigados con la idea de venir de viaje a Italia, para hablar con el Rulos. Así que por eso estamos aquí. Y también porque no se Dende demonios consiguió un avión privado para que nos trajera a todos en un día hasta aquí.
Gastón: Si y déjame decirte querida changa, que la noticia de que estabas en el hospital dando a luz a tu primer hijo, me cayó como balde de agua y casi me desmayo en el avión. Así que eso te va a costar.
Chiara-Katja: Si y a nosotras nos debes demasiada explicaciones ehh jovencita.
Lío: Bueno basta de regaños, yo estoy aquí por una sola cosa, préstame a mi sobrino adorado.
Agus: Que no, no, no, yo primero, me lo merezco yo estaba hablando con Karito cuando le empezaron las contracciones. Así que presta.
Karol: Bien toma, agarralo bien, que si le pasa algo Agustín, te mato.
Agus: Si, si, ya lo sé, de todos modos el Rugge, te puede hacer otro.
Dios, porque mi amigo es así, sentía mis mejillas arder.
Por otro lado mi familia, osea, mis dos madres, mi padre, Leo y Mau, estaban en el sillón del cuarto bien sentados, nada más observando. Saben que en casa tendrán a este pequeño libre para ellos.Karol: Cállate Agustín.
Michael: Hablando de eso, ¿Dónde está?¿ Porque no está aquí?
Y ahí sentí que toda mi alegría se esfumó. Sin duda aún no me acostumbro a la idea de que ya no está aquí.
Gastón: Porque esas caras, que paso, porque se pusieron asi.
Anto: Chicos, los dejamos solos este es un tema que tienen que hablar con Karol, a solas. Adiós cariño, estaremos afuera por si necesitas algo.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasyDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...