CAP . #22. "LEGADO"

31 4 0
                                    

Pov Rugge.

14 febrero 2023

Iba por la calle camino al lugar donde compraría el regalo para Karol, me sentía extraño, creo que al final logró sembrar en mi esa incertidumbre, porque desde que salí de casa siento como si alguien me estuviese siguiendo. Lo deje estar y seguí mi camino, la calle era algo retirada y poco transitada, a lo lejos escuchaba el ruido de un carro, seguí mi camino dispuesto a buscar el regalo de mi amore, en el cruce de calles que parecía más bien un callejón de la mala vida, sentí como el carro que anteriormente escuché se detuvo y seguido de eso un golpe en mi cabeza, todo se volvió oscuro y mi último suspiro se lo llevó ella, KAROL.

Después de no se cuánto tiempo, desperté amarrado a una silla con los ojos vendados.

Escuchaba murmullos de lo wue parecían ser hombres, hasta que unos pasos se empezaron a sentir más cerca de mi.

M.O: Vaya creí que la inútil de tu noviecita no te dejaría salir, le advertí que si lo hacías no regresarias con ella.

Rugge: Quién eres?

Pregunté con pocas fuerzas, pues aún me sentía aturdido del golpe.

M. O: Tu quién crees que soy. Muchachos hagan su trabajo.

Al terminar de decir eso, me empezaron a golpear, ya no se tía mi cuerpo, ya no tenía fuerzas, y mi mayor deseo era regresar el tiempo y haberle hecho caso a mi esposa, a ella.
Cuando ya no tenía más fuerza ni para hablar, lo escuché de nuevo.

M.O: Sabes.... Yo no quería llegar a estos extremos, pero ninguno de ustedes hizo caso, me obligaron a cometer errores que tendré que pagar en un futuro, si terminas muerto la dejaré en paz, porque me imagino que eso es lo que más deseas, que no la lastimé,pero...... Si para mañana aún estás vivo, haré que te pierdas y no te acerques a ella, haré que tú vida sea tan miserable como lo hiciste tú, la haré mía, la tendré a mi lado, la mostraré al mundo como mi esposa, solo para que tú te mueras de celos y de lo que sea que sientas, haré que se olvide de ti, la haré mía cada noche, pero también la engañaré con la primera que se me cruce, la lastimarte como ella hizo conmigo.

Sus palabras me quedaron grabadas en la mente, no podía permitir que eso pasara sin embargo no tenía más fuerzas para seguir luchando, perdón amor, perdóname, por no luchar por ti, por nosotros, por la familia que tanto deseamos, perdóname.

Sin más me derrumbe, la vista se me nublo y perdí el conocimiento de todo lo que acontecía a mí alrededor.

Pov. M.O.

M.O: Bravo, elegiste la mejor opción... Tu vida a cambio del sufrimiento de ella, sabía elección, sabía elección..... Llevénlo con el doctor y que se asegure que este muerto de verdad, y esperen hasta mañana, luego desanganse de su cuerpo donde nadie lo encuentre.

Karol y el imbécil este, no me dejaron otra alternativa que deshacerme de él... No quiero matarlo pero si pasa pues.... Ni modo.

Tienen que pagar por todo, el por haberse metido de nuevo en la vida de ella, y ella... Por la humillación que me dió. De igual forma haré todo para que ella regrese conmigo.

Ya no es porque me guste, ni para pasar la noche, solo para atormentarla y hacerla infeliz en una relación de la que no podrá escapar tan fácilmente y en la cuál será engañada sin el más mínimo escrúpulo, todos los días, estar a mi lado solo para que su vida sea un maldito martirio, pero con la única satisfacción de que el imbécil este ya no regresará por ella, y ella se tendrá que resignar a estar conmigo.

Abril 2023.

Estoy gastando toda mi maldita fortuna en algo que cada día me desespera porque no se cómo irá a terminar... Tampoco quiero hacerlo a mi manera, aunque eso es lo que más deseo, ya tengo listo el trabajo con Karol, ahora por fin estará conmigo, a fuerzas, más que todo, prácticamente la estoy obligando a estar conmigo,  pero eso me importa poco, los secretos que ha estado guardando por tanto tiempo, y su razón de vivir por la que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que no le pase nada, se verán afectados y saliendo al ojo público, es decir.... Si ella no está conmigo, su carrera y vida privada se vendrán abajo. Así de simple.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora