C. #5. PUEDES DORMIR CONMIGO

74 6 0
                                    

Llegaron a México, D. F., a eso de las seis de la tarde. Mau fue a recogerlos al aeropuerto. En el transcurso a casa se pusieron a platicar. Carolina iba en el asiento del copiloto junto a Mau que manejaba, Karol y Ruggero iban atrás.

Mau: Y como les fue?

Carolina: Bien. Le compramos unos regalos a Javi.

Mau: Que bien. Pero ya no si han lo tienen bien consentido y cada ves es peor.

Ruggero y Carolina se pusieron a reír. Siguieron hablando de otras después de unos convocatoria minutos los tres se quedaron viendo al ver que Karol no había hecho acto de presencia, por ir pérdida en su celular.

Mau: Hermanita....... Hermanita.

Ruggero la empujó con el codo y esta reaccionó.

Karol: Ay que te pasa Ruggero.

Ruggero; A mi nada pero tu hermano te ha estado hablando y tu mi caso le haces.

Karol: Ahh esta bien que quieres Mau.

Mau: Ayy pero que genio hermanita. Después te quejas.

Karol: No me jodas si.

Mau: Uyy que miedo, yo no tengo la culpa de lo que haya hecho ese imbécil así que no te las desquites conmigo he.

Karol: ESO A TI K O TE IMPORTA, SOLO PORQUE TU..... (Carolina la interrumpió)

Carolina: BASTA LOS DOS YA. Mau no digas nada de lo que puedas arrepentir y Karol que esto me te afecte si Mau, aún no sabe lo que paso.

Karol solo así tío con la cabeza y sentir sus ojos agua dos al borde de romper Emm llanto decidió girar su cabeza hacia la ventana del auto y ver los edificios que pasaban.

Pov. Ruggero.

Me sentía incómodo, pero a la vez quería romperle la cara al hermano de Karol, por lo que dijo, después me dige que Karol se giro para que nadie la viera que estaba llorando, así que decidi mandarle un mensaje.

Chat entre Karol y Ruggero.

Mi nena. K. S. 🥰.
¿Estas bien?. Recuerda que puedes confiar en mi. Quiero demostrarte que podemos empezar de nuevo. Con una linda amistad claro si quieres. Siempre tendrás mi hombro para desahogarte. 🥰🥰

R. P. 😍
Gracias. Yesi quiero comenzar de nuevo contigo creo que me servirá para olvidarme por completo de esto. ¿Te puedo abrazar?

Mi nena. K. S. 🥰
Claro eso no se pregunta y lo sabes.

Karol le dio una mirada fugaz a Ruggero, y colocó su cabeza en el hombro de este. Ruggero paso su brazo sobre Karol, y después de unos segundos Karol se quedó profundamente dormida. Pero el tierno mamoneto fue invadido por Mau y sus preguntas.

Mau miro através del espejo y se quedo sorprendido con lo que veía.

Mau: Bueno..... Que intenciones tienes con lo hermana. Porque dejame decirte que si son las mismas de antes te parto la cara, y si le haces lo mismo de Emilio, te la...

Ruggero: No te preocupes yo tampoco quiero lastimarla ambos sufrimos en el pasado pero la quiero de verdad. Por eso voy a conquistarla.

Mau: Me alegro. Sabes algo, mi hermana nunca dejó de amarte, te lo digo por que aveces la escuchaba hablando con su peluche.

Los tres se pusieron a reír provocando que la castaña ojiverde se despertara.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora