Ruggero se despertó antes y bajo a la cocina donde ya estaba Carolina preparando el desayuno.
Al bajar Carolina lo quedo biendo h se puso a reír por lo que llevaba puesto.
Ruggero: Suegra no se ría.
Carolina: Es que te ves gracioso. Quien te dio eso.
Ruggero: Me la dio Karol dijo que era de ella.
Carolina: Si es de ella.
Pov Karol.
Me desperté por unas risas que venían de la planta baja y por el maldito dolor de cabeza por la noche anterior. DIOS me duele la cabeza. Baje y me encontré a ko madre en risa con Ruggero creo que es por la camisa pero eso ahora a mi me vale gorro, siento que me están martillando la cabeza.
Carolina y Ruggero: Como amanecistes?
Karol: Ay calllense me duele la cabeza.
Tenía esta pijama.Ruggero: Obvio como no te va a doler si te diste tremenda borrachera.
Karol: Te puedes callar no estoy para.... ( no termine de reclamarle al engreído de Ruggero por que salí corriendo al baño a vomitar, si mal no recuerdo beber demasiado alcohol me hace daño. Mientras arrojaba lo de anoche en el baño sentí que alguien me tomó el cabello para que no lo llenará de vómito y adivinen ese alguien)
Ruggero: Estas bien?
Karol: ......
Ruggero: Perdón por lo que dije no pensé que te fueras a molestar,
Baje la llave del baño ny me Karen para la ver la boca y la cara y cepillar me los dientes para quitarme ese mal sabor.
Karol: Ya estoy mejor no te preocupes pero hubiera preferido llenarme el cabello a que me vieras así.
Ruggero: No te preocupes. Además eso quiere decir que no me importa como estés o que estés haciendo siempre voy a estar ahí para ti recuérdalo.
Karol: Gracias.
Salimos del baño y fuimos a la cocina.
Ruggero y yo nos sentís en los bancos y nos dispusimos a observar a mi madre mientras cocinaba.
Karol: Mamá donde están todos.
Carolina: Tu papa ya se fue tenía que recibir no se que cosa. Tu hermano salió temprano quería ver al niño antes de ir a trabajar, y Montse. se acaba de ir.
Karol: Ahh. Y tu que vas a hacer.
Carolina: Tengo que ir a ver unos contratos. Ya sabes, y tu no me puedes acompañar por tu resaca y ganas de vomitar.
Karol: Si esta bien.
Carolina: Ruggero, hijo te puedo pedir un favor.
Ruggero: Con gusto suegra.
Karol: Todavía siguen con eso.
Ruggero: Si que tiene.
Carolina: Bueno, como te decía. Te puedes quedar con Karol, no quiero dejarla sola por su Estado, eres el único disponible, y yo necesito ir a ver ese asunto.
Ruggero: Claro no se preocupe.
Carolina tlmobsu bolso y se dirigió a la puerta principal pero antes de irse recordo.
Carolina: Karol acuerdate de tomarte tus medicinas.
Karol: Claro mamá. Cuidate.
Carolina salió y se formó un silencio por unos segundo s que fue Royo por Karol.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasyDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...