CAP. #20 " UN SAN VALENTÍN NEGRO"

52 3 2
                                    

Pov. Karol.

Nueva York, Estados Unidos.

Las cosas han estado tranquilas, las fiestas las pasamos en mi casa Rugge estuvo conmigo, diciembre fue el mejor mes de mi vida, me case con el hombre que siempre he amado, me entregué a él en cuerpo y alma, y aunque después de esos días no volvimos a estar juntos excepto el 24 y 31 de diciembre, en todo el mes no recibimos mas amenazas, para la primer semana de Enero, Rugge viajo a Italia con su familia en cambio yo viaje a Nueva York por un proyecto, nos hemos mantenido comunicados, he de admitir que pensé que moriría la primer noche que no dormí con él, ya me había acostumbrado a él. Vamos a estar casi todo el mes separados y no se cómo le vaya a hacer.

Salí de mi habitación y me dirigí al living, mi mamá no estaba salío por la mañana a hacer unas y aún no regresa. Me encontraba en el sofá cuando un sobre de Manila se deslizó debajo de la puerta entendí que era otra amenaza, pues siempre que llegaba era así. Me levanté y me acerque a esta a recogerlo.

Hola querida. Espero que estés feliz con lo que acabas de provocar, te advertí que si no te alejabas de él, sufrirían las consecuencias. Henos aquí, prepárate, cuando menos te lo imagines tu querido novio- prometido, pasará a mejor vida.
El pagara por tu error, nunca debiste hacer eso, pero bueno.....
Si lo quieres con vida déjalo, pero si sigues con él, será mejor que lo encierres ya sabes.
Cuídate, y cuídalo a él.

M. O

Con todas mis fuerzas arrugue el papel que tenía en las manos, sentía las lágrimas bajar por mis mejillas y un nudo en mi garganta que no me dejaba emitir palabra alguna, por qué justo ahora, porque cuando soy más feliz pasan estás cosas, no es justo, quería gritar, destrozar todo, pero lo único que logré hacer, fue salir corriendo a mi habitación y encerrarme en esta, me derrumbe y me sumergí en un dolor tan profundo que nunca pensé experimentar. Estamos a tres semanas de celebrar nuestro primer San Valentín como esposos, y justo pasa esto, cuando no lo tengo cerca para saber que está bien, y no quiero llamarlo y atormentarlo, porque se que se vendría, para estar conmigo, pero no puedo hacerlo, ese viaje es muy importante para su carrera, pero tampoco quiero que le pase algo y no haber hecho algo para salvarlo, estoy en un maldito dilema. Es que....

AHHHH MALDITA SEA.

Porque nos pasa esto. Yo dentro de una semana regreso a México, el una semana después de San Valentín, no se que hacer quiero que todo esto acabe, quiero ser feliz. Sin mas que poder hacer, me acosté en la cama, a llorar y ahogar todos mis gritos en la almohada, y sin darme cuenta me dormí, y no supe nada más hasta el día siguiente, ni siquiera almorcé y cene, no tenía ganas de nada, no mientras él corra peligro.

Ese día por la mañana, mamá no me hizo algún tipo de preguntas, lo cuál agradezco, no quiero hacer esto más grande, aunque se que necesito ayuda, pero no quiero que alguien más salga perjudicado. Mamá me informa que al mediodía tengo una reunión con los productores, y al día siguiente una entrevista con una revista, por la mañana y que después de eso ya estoy libre por lo que le digo o más bien le suplico que nos regresemos ese mis.l día a México,necesito buscar una solución.

Después de haber ido a la reunión, almorzamos fuera del hotel, y luego regresamos a este, por la tarde recibo la llamada de Rugge, la cuál me debato entre si contestar o no pero al final lo hago porque se que le hablara a mamá, y si está le dice que estoy bien pero extraña a la vez, es capaz de venirse, y dejar todo botado, así es qe decido mostrar mi mejor sonrisa frente a la pantalla.

LLAMADA ENTRE RUGGE Y KAROL.

Rugge.                                           Karol.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora