CAP. # 27. " UN ANGEL CAÍDO DEL CIELO"

47 7 0
                                    

Julio 2026-10.

Él yacía recostado en la cama de su actual habitación, mientras su "médico personal" daba vueltas por esta, realizando le los debidos exámenes.

Ruggero: Héctor por el amor a Dios, necesito que me ayudes, quiero explicaciones, necesito saber porque ocurrió todo eso hoy, porque tengo ese sentimiento de que tengo que hacerle caso al niño,... por amor a Dios, joder Héctor hazme caso, contéstame, mírame, dime algo.

Héctor, no respondió, solamente se limitó a seguirlo chequeando.

Ruggero: Bien... No me piensas ayudar, lo haré sólo.

Héctor: Eres terrible sabes... No te puedes quedar callado ningún minuto, que bárbaro, te pasas de veras. Escucha... Si te voy a ayudar, no te voy a dejar solo en esto, te lo debo, y espero que sea verdad lo que dice el niño...

Ruggero: Que exactamente, de todo lo que te conté.

Héctor: La verdad?... Todo, desde que dice saber tu nombre, y quién eres... Hasta la terrible situación en la que se encuentra, porqué si es verdad, que el y su madre están en peligro, no dudaré en ayudarlos.

Ruggero: Yo también lo espero, que todo sea real.

Héctor: Bien, ya terminé contigo, todo está en orden, solo se te bajo la presión, y no hay nada de que preocuparse. Ahora... Dame la nota.

Ruggero: No creo que lo entiendas, son puros números, el niño dijo que había un código, un nombre, número y no me acuerdo que más...

Héctor tomo el papel y lo leyó, efectivamente, eran números, pero no eran simples números, era un código, no muy usado ni común, por lo que era menos probable que sospecharan.

Héctor dio unas vueltas en la habitación, tomo el celular y tecleo, Ruggero por otro lado, estaba pendiente de cada movimiento que su amigo daba, y no quería preguntar porque sabía que su amigo ya no le tenía paciencia, a tanta preguntadera.

Héctor: Hola..., el niño me dio este papel en el centro comercial ayer por la tarde.

XXX: Me podría dar el código? Por favor.

Héctor: Claro... 100923.

XXX: Ayyy Dios, si es él, por favor ayúdenos a sacar a mi nieto y nuera de ese peligro.

Héctor: Si lo haré... Pero antes que nada, quiero que me responda algo ?

XXX: Que cosa?

Héctor: Conoce a alguien llamado Ruggero Pasquarelli?

XXX: ------

Héctor: Hola... Hola....

XXX: ... Si perdón, es que... De dónde saco ese nombre?

Héctor: Escuche... Es una historia larga, solo quiero que me diga si lo conoce o no?

XXX: Si lo conozco... Es mi hijo mayor, por qué lo pregunta.

Héctor: Señora... Creo que esto hay que hablarlo en privado.

XXX: Antonella... Ese es mi nombre, quiero que me diga de dónde conoce a mi hijo, el está dado por muerto desde hace tres años. Cómo es que usted lo conoce?

Héctor: Bueno... Antonella tiene a alguien cerca de usted que le pueda ayudar en caso de surgir una emergencia?

Antonella: Si está mi esposo e hijo menor? Porque la pregunta? Yo solo quiero ayudar a mi nieto y nuera.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora