EPÍLOGO

82 8 0
                                    

Octubre 24-2026

El juicio con contra Emilio Marcos Osorio se había llevado en el complejo judicial de la ciudad de México, por los cargos, de abuso, secuestro, violación, manipulación y extorsión, también se durante el proceso se descubrió que el había sido el autor intelectual de la supuesta muerte de Ruggero Pasquarelli.

Retrospectiva.

Al dia siguiente, después de que Karol había co fresado su más grande secreto, Carolina recordó todo lo que habían encontrado y recaudado el día que la rescataron, ese día habian logrado conseguir el dichoso contrato que mantenía a Karol bajo amenaza, así como la grabación que con ayuda de Héctor obtuvieron. Carolina negocio con Juan Osorio y Niurka Marcos para que su hijo y su carrera, tanto como su prestigio como familia pudiente no se vieran manchado, de que el proceso se llevará bajo total discreción y fuera de la prensa, Juan acepto que su hijo fuese castigado así le costará su matrimonio.

El proceso fue ágil y rápido, la sentencia se dio y se le inculparon muchos delitos, también reconoció que no actuó solo, menciono la participación de Camila Orsi, que hasta cierto punto salió con menos sentencia al no haber hecho más que amenazas anónimas.

Emilio tendrá que pasar en la cárcel cuatro años sin derecho a fianza, dos más de servicio comunitario y casa por cárcel por dos años más, sin derecho a salir del país y una orden de restricción hacia las familias Sevilla, Pasquarelli y la nueva Pasquarelli Cisneros.

Noviembre 09-2026

Es el cumpleaños número 27 de Karol, estaba emocionada, después de mucho tiempo, un mes de terapia y secciones con la psicóloga, la ayudaron a confiar nuevamente en su esposo, y a rehacer su vida normal, lo que era revivir esa intimidad que quedó en el aire.

Una noche de amor y pasión, de sed de lujuria de desenfreno en la habitación de un hotel, dónde Ruggero exclusivamente la había pedido para esa noche. Nuevamente eran un solo cuerpo, dos almas que se fundían en una sola, se entregaban uno al otro y los sentimientos predominaban en esos cuerpos que clamaban a gritos sentir el calor del otro.

Diciembre 31-2026

Navidad, época en la que las familias se reúnen para celebrar un año más juntos, momento en el que los abrazos y los buenos deseos están a la orden del día. Las horas pasaban y pasaban, la algarabía estába por terminar, pero había algo que todos debían saber, un secreto que tenía un mes de querer salir a luz, pero que su dueña aún no se atrevía a revelar, los nervios la mataban, los recuerdos invadieron su mente, y la angustia reino en su corazón, no quería que pasara algo como la vez pasada, no lo soportaría, queri que de una vez por todas la felicidad y tranquilidad embriagara a su familia.

En el comedor principal, donde todos esperaban la llegada del año nuevo, un nuevo año lleno de mor y muy buenos deseos. Todos estaban ahí, celebrando que por fin las cosas estaban bien. Familia, amigos.

Carolina, Mauricio y su familia, Montserrat y su mamá Ana, Antonella, Bruno Leonardo y todos los del elenco, Lionel y su familia, Gastón, Malena, Carolina, Katja y su familia, Michael, Valentina, Chiara, Jorge, y sobre todo, Agustín, ese amigo que siempre estuvo para ellos, que ademas de ser el padrino de su primer hijo, era como un hermano mas para ambos, pero más para ella, que siempre ha querido lo mejor para su vida.

Al ser demasiada gente, alquilaron un local, donde pudieran estar todos sin problemas, querían estar unidos. Karol se encontraba en el baño de la planta alta, teniendo un ataque de nervios por lo que iba a hacer

Karol: Bien, ya no puedes echarte para atrás, las cosas ya no las puedes cambiar, no creo que se moleste, el tiene la culpa, por el estoy como estoy, Ayyy Dios, esto me va a matar, y si pasa algo como la vez pasada, no, no, de verdad...

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora