C. #4 " EL AJUSTE DE CUENTAS Part. 2

67 6 0
                                    

Pasaron unas cuantas horas, durmieron abrazados pero como dicen que lo bonito nunca dura tenían que viajar. Ruggero se despertó tipo 4 de la mañana. Se dirigió a la cocina y ahí encontró a Carolina.

Ruggero: Buenos días suegra.

Carolina: Buenas días yerno querido 💕 (se dieron un beso en la mejilla) ¿Y Karol.?

Ruggero: La deje dormir un poco más sabe por lo de anoche.

Carolina solo asintió con la cabeza se dispusieron a  arreglar las maletas con las compras que habían hecho.

Ruggero: Suegra le puedo hacer una pregunta.

Carolina: Sí dime con toda confianza.

Ruggero: Como le caía el muñequito de torta.

Carolina fruncido el entre cejó e hizo una cara graciosa.

Carolina: El muñequito de torta?

Ruggero: Si el muñequito de torta... Ahh ve no Emilio.

En eso iba bajando Karol

Karol: Porque hablan de el.

Carolina: Buenos días hija.

Ruggero: Buenos días Karolita.

Karol: Buenos días a los dos. Les voy a pedir un favor no vuelvan a mencionarlo frente a mi y no me arruinen la mañana, ni la tarde, ni el día, mejor dicho mi vida.

Karol se sentó en un Banco frente a la isla de la cocina, acto seguido de Ruggero y se dispusieron a desayunar.

Ruggero: Y..... ¿Que vamos hacer?.

Karol: ¿De que?

Ruggero: Pues de tu ajuste de cuenta con el muñequito de torta.

Karol se estaba ahogando con la galleta que recién había comido, Ruggero le dio unos cuantos golpes en la espalda para ayudarla mientras se reía. Después de tragar, Karol soltó una sonora carcajada por el comentario de este.

Karol: ¿Como le dijistes?.

Ruggero: Muñequito de torta se cree la gran cosa.

Karol se dio cuenta que había algo de celos en esas palabras por lo que tenía una enorme sonrisa en su rostro.

Ruggero: Y ahora por que la sonrisa.

Karol: Por nada. Pero respondiendo a tu pregunta. Mamá, necesito que le hables a Mau, o a mi papa, o al que este en la casa que preparen una pantalla ya sea el tele o un data show lo que tengan que lo tengan listo solo de reproducir un vídeo, y un conector porque lo voy a reproducir desde mi teléfono.

Carolina: Solo eso?

Karol: Si solo eso yo me encargo del muñequito de torta.

Karol quedo viendo a Ruggero mientras decia eso y a ambos se le dibujo una sonrisa burlona en el rostro. Los bancos en los que estaban eran giratorios por lo que cuando Karol habló con Emilio empezó a girar sobre el Banco.

LLAMADA DE KAROL Y EMILIO.

Karol: HOLA AMOR  (dijo con una felicidad que aunque todos sabían que era falsa parecia real)  SI........LLEGO HOY....... SI POR LA NOCHE....... POR ESO TE MARQUE....... TE IBA A PEDIR LO MISMO......... QUE TE PARECE EN MI CASA...... SI..... QUE TAL, A LAS 10:15 P. M. ...... TE PARECE BIEN....... OK...... TE ESPERO......
TAMBIÉN TE AMO....BUENO ADIÓS..... BESOS..... TE ESPERO.

FIN DE LA LLAMADA.

Ruggero y Carolina tenían unas notorias sonrisas en sus rostros al ver la tranquilidad y normalidad con la que hablaba Karol.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora