CAP. #18 " TU MUJER"

74 4 3
                                    

Dedico este capítulo a mi nueva seguidora RocioMoreira692.

RocioMoreira692.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Narrador Omnisciente.

Ruggero había viajado dos días antes que Karol a París, para no levantar sospechas, junto con Montse, quién le había inventado a su prima que era un viaje de la universidad.

Carolina por su parte no sabía nada en concreto. Ella solo le informo a su hija que tenía que ir de urgencia a París, pero no tenía idea que era a ciencia cierta.

El primero de Diciembre, Karol aterrizó en Paris, Francia. Una furgoneta fue por ella al aeropuerto, según ella había sido contratada por su madre, está la llevo a un hotel, donde se hospedaría. Su mamá le había dado instrucciones de lo que tenía que hacer, ese mismo día por la noche, a eso de las siete treinta. Tenía comunicado que asistiría a una reunion por la cual estaba ahí.

Tenía que ponerse el vestido, que había comprado con Montse, al igual que las prendas, pues según su madre ese era el vestuario que usaría.

Tal cual le habían descrito, hizo las cosas y enorgullesida por su rapidez, a las ocho de la noche ya se encontraba en el lobby del hotel esperando por la furgoneta que la llevaría a su destino.

En el trayecto se estuvo mensajeando con Rugge, informándole todo le que le estaba sucediendo.

Ruggero, de lo más tranquilo le prestaba toda su atención, sin mencionar que este se encontraba en el lugar a dónde e dirigía su dama.

La furgoneta aparco frente a un gran edificio, que dejaba mucho a la imaginación, la antes mencionado se bajó, se registró en recepción a lo que la señorita, la dirigió a un lugar.

En la sala de eventos, todo estaba arreglado, luces, flores, todo estaba listo y un grupo de personas esperaba ansiosamente a un castaña de ojos verdes.

El lugar era de ensueño, y pequeño altar de encontraba en el salón, hasta que Montse se dirigió a la puerta para esperar a la oji-verde .

Karol: ¿Que haces aquí tu?

Montse: Es una sorpresa. Ahora ven aquí y date la vuelta.

Tal y como le indicaron la pequeña doncella obedeció.

Montse: Por cierto, el vestido te quedó fenomenal.

Karol: Gracias, pensé que era buena idea ponermelo.

Montse: Y créeme que lo es. Ahora sí ya te vende los ojos, necesito que no te la quites y que no te vayas a morir.

Karol: Montse estás loca, por qué me dices eso.

Montse: Relájate, te va a encantar.

Karol: Bien. * suspira pesadamente*

Montse abrió la puerta e indico la señal y melodía hermosa empezó a sonar, Puede de Rugge. Lo que hizo que la castaña se quitará la venda sin previo aviso, y jadeo de sorpresa se le escapó, al instante de observar el lugar una hermosa sonrisa adornó si rostro, y llevándose una mano a la boca se dirigió sobre la larga alfombra roja hasta el costado de su amado que la esperaba en el pequeño altar.

Rugge: Hola.

Karol: NOS VAMOS A CASAR.

Rugge: Si. Una vez tu me dijiste que tú mayor locura era está, y pues yo quise dartela.

Karol: Gracias.

Padre: Bien, procedamos.

El padre empezó con su típica charla de motivación y lo que es el matrimonio, pero ambos amantes estaban sumidos en su mundo, que no se percataron del momento en el que el padre anunció los votos. Ambos dieron sus promesas y sus sueños por cumplir.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora