RETROALIMENTACIÓN.

31 5 4
                                    

Retroalimentación hasta el momento.

Esta es la historia en la que Karol y Ruggero se vuelven a reencontrar después de casi 4 años desde que terminó el proyecto de soy luna a finales del año 2022 estas almas perdidas se vuelven a reencontrar profesando su amor y confesando su más grandes temores y deseos en lo más hondo de su ser.

El mismo día en que ellos se reencuentran, con algunos del elenco, Karol recibe la noticia de que Emilio le fue infiel durante su relación, cogiéndole un ataque de nerviosismo que la lleva a tal punto de desmayarse.

Después de un tiempo en el que finalmente se hicieron un hoyo bajo la presencia de la familia de Karol para diciembre viaja a París Francia con la intención de casarse en secreto, siendo Pasquale y Giovanna, Michael y Valentina los padrinos de la boda.

De tantas muestras de amor Karol resulta embarazada, pero una mala jugada del destino hizo que Emilio se vengara tratando de eliminar a Rugge dejándolo en coma por un tiempo pero resulta de que yo me equivoqué y pues no era tal cual está en el último capítulo pasa que primero, pasaba un año desde el nacimiento del hijo de Karol Y ruggero donde ella estaba viviendo en Italia con sus suegros pues y después de ese año como 6 meses más después, prácticamente un año y medio ella regresa a México con la intención de retomar su carrera y tratar de seguir adelante con la idea de que su esposo ya no iba a regresar más, pero resulta de que Emilio tiene un az bajo la manga donde prácticamente obligaba a Karol a permanecer a su lado, algo que ninguno de los dos sabía era de que el médico de confianza de Emilio lo había engañado diciéndole de que Ruggero no iba a recuperar la memoria, cosa que no era verdad, pero pues le dijo eso para liberar su conciencia y ruggero pasa seis meses en coma, dos meses después de que despierta y le dicen pues de que va a recuperar la memoria pero necesita de ayuda, es dejado en el pueblo del médico que se llama Héctor y Emilio se despreocupada y ya no le toma importancia a ese tema, porque no es de su importancia, por el momento ahora se enfoca en Karol.

Entonces resulta de que prácticamente Andrés o Andy el hijo de Karol está por cumplir los tres años para cuando sucede eso de que encuentra a su papá.

Algo que tampoco dejé  claro fue que todos los del elenco eran muy amigos, y en mi historia, las parejas están así:

Michael y Valentina
Agustín y Carolina
Pasquale y Giovanna
Katja y su esposo, con su hija.
Chiara soltera
Jorge soltero
Gastón y Malena
Lionel Mia, con Roms y Donato.

Y Pues resulta de que todo el caso se había hecho muy amigo de Karol y siempre estaban al pendiente de ella otra cosa Andy era un niño con un intelecto muy alto por lo que se podía expresar con mucha facilidad y hablar como un adulto resulta de que el detective Martínez que Karol había contratado para que ayudar a encontrar a ruggero fue descubierto por Emilio lo cual hizo que desapareciera y o sea prácticamente Emilio lo mandó a desaparecer y por eso pues yo no sé si yo comunicando con Karol por eso de noticias de él.

En el año 2026 qué es cuando Andy está por cumplir los 3 años es que Karol antonelli Carolina arman el plan de querer escaparse y Pues resulta de que es en el centro comercial donde Andy ve la oportunidad de que estaba en una tienda o que estaba con mucha gente donde se hace pasar por perdido pues para no levantar sospecha y en dónde encuentra a Ruggero y le da la nota con los códigos con los que tiene que llamar a Antonella para que los puedan sacar de la casa obviamente tenía que haber un plan porque no podían simplemente sacarlos así por así ya que Emilio tenías demasiada seguridad y prácticamente imposible que solo llegar a Carolina sin levantar sospechas que tenían que buscar la manera de poder hacerlo sin llamar la atención pero pues desde aquí ya escribo el último capítulo Que prácticamente va a ser algo extenso porque voy a tratar de hacerlo lo más completo posible dejar las cosas bien en claro bien estructurado todo porque pues no estoy como que retrasando bastante Y prácticamente no me gusta dejar las cosas incompletas ni mucho menos mal escrita por lo que ya quiero culminar esto historia y ya estoy ticamente puede que sea la única que haga. Tengo el borrador de una historia pero pues no quiero publicarla ni nada porque primero quiero tener todo bien escrito para por lo menos después publicarla y no escribo ni público porque hay que voy a tener seguidores voy a tener voto comentarios no simplemente porque la última vez que fui con la psicóloga dijo que tenía que encontrar algo que me ayudara a liberar el estrés y la ansiedad tenía porque me había dado por comer por porque preocuparme y me dijo de que eso no era sano porque me estaba complicando bastante de salud entonces opté por escribir realmente me relaja bastante pero el problema está en que pienso tantas cosas que a la hora de escribir no las puedo plasmar en orden y a veces me terminó estresando más pero pues prefiero hacer esto aquí a estar haciendo lo que estaba haciendo anteriormente entonces pues no tomo esto como una vía alternativa para liberarme del estrés.

Así es que sin más preámbulos declaró oficialmente qué el siguiente capítulo va a ser el último doy por terminada esta novela y si se puede publicar la otra y espero que les guste a los que la leen y que por favor aún al privado que se dio en la misma novela me comenten que les pareció si quieren pues no es necesario porque a veces ni yo reviso Wattpad entonces no me doy no veo las notificaciones y ando perdida veces y por eso y que a veces pareciera que nunca contestó los mensajes que porque me han llegado algunos pues recibido algunos comentarios y contestó ya tarde.

Así es que los quiero bendiciones besitos a todos que este nuevo año para lo que están estudiando O sea de buenas calificaciones buena conducta y nada Eso es todo.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora