CAP. #17 " PARÍS, FRANCIA"

44 2 2
                                    

Narrador Omnisciente.

Los días pasaron, y la festividad del cumpleaños de Rugge, salió perfecta, Anto se encargó de realizar l mejor reunión familiar para anunciar el compromiso de su hijo mayor, obligandolo a volverle a proponer matrimonio de lante de todos, pero está vez con el anillo de la familia Pasquarelli, el día se llevó de lo más emocionante, pero así como llego la felicidad, llegó el día en que Karol tendría que volver a México, pues estaba preparando un nuevo videoclip, para su canción.

No sin antes acordar que el estaría para su cumpleaños, que tal vez no le de una sorpresa como la de ella, pero que la intención es la que cuenta, Karol se despidió de su ahora familia, asegurando que se verían lo más pronto posible.

Dieciséis de Septiembre de 2022.

Karol arrimaba a México, su madre Carolina, se ofreció en ir por ella al aeropuerto, las cosas fluían con normalidad, para antes de su cumpleaños, ya había grabado el videoclip, y estaba listo para su estreno. Sin embargo una semana antes de su cumpleaños, exactamente un treinta de Octubre, recibió un anónimo de O.C , donde exponía que estaba haciendo las cosas bien, que era mejor que se mantuviera alejada de Ruggero, y que por ahora la dejaría, pero que si se enteraba que estaban de nuevo juntos, no se molestaría en saldar cuentas con ella.

Desde ese día Karol ha andado intranquila, el dos de Noviembre, Día de Muertos, visitó la tumba de su Mamá Bertha, para contarle todo lo que ha sucedido en su vida, y pedirle protección para ella y su novia.

Después de unas dos horas en el cementerio Karol se sentía más tranquila de haber hablado y expresado todo con su abuela, regresó a su casa a eso de las cinco de la tarde, justo a la hora de realizar las ofrendas a sus difuntos, pero al entrar a su casa  se sorprendió al no ver a nadie, busco y llamó por todos lados , hasta que se dio por rendida y subió a su cuarto, se extraño al ver un enorme oso de peluche sentado en el borde de su cama, pero el miedo se apoderó de ella al ver ue el oso abría sus brazos en señal de querer un abrazo, por instinto, levantó su pie y se quitó el tacón, en cuánto el oso se levantó le aventó el tacón.

Karol: Virgen Santísima. Ayyy Dios.

Y cuando menos lo pensó el oso ya la tenía abrazada de la cintura, gracias al miedo en su cuerpo cerro sus ojos y se resigno a lo peor, a morir joven por culpa de un osos de peluche.

Karol: Ayy Dios, morí, por un peluche, morí.

Sin abrir sus ojos y con unas cuantas lágrimas por sus mejillas, sintió el cálido tacto de unos labios en su mejilla, y una respiración en su cuello.

Lo que la hizo imaginar cosas sin sentido, cómo el hecho de que el osos tuviera vida. Pero todo pensamiento erróneo se esfumó al escuchar la voz de esa persona que tanto a extrañado y que a anhelado tener cerca de ella.

Rugge: Hola, amor.

El simple susurro en su oído hizo que abriese los ojos de golpe, y mi mirara fijamente el rostro de lo que fuese que la tenía cargada. Al reconocerlo una sonrisa apareció en su cara, pero fue borrada al instante en qué se acordó del susto que se había llevado, sin más empezó a golpear el pecho de su amado.

Karol: Eres un estúpido, cómo se te ocurre hacerme esto y pero aún en el día de muertos, pudiste haberme matado, que te pasa ehh.

Rugge: ¿Ya terminaste?

Ella asintió, pues la felicidad de tenerlo frente a ella ya la había invadido y con una sonrisa en su rostro, lo besó.

Rugge: Vaya, que linda manera de recibir a tu futuro esposo, si así me recibes por querer darte una sorpresa, no me imagino como me recibirás si algún día llegó a casa borracho a mitad de la noche.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora