Karol: No creo que más te beneficiará.
Ruggero solo asintió con la cabeza mientras Karol buscaba ropa en su clóset se escucharon unos gritos que provenían de la Sala de la casa.
Carolina: RUGGERO DONDE ESTAS?
Ruggero: Creo que ya llegó tu mamá. SEÑORA ESTOY EN EL CUARTO DE SU HIJA.
Carolina: ESTA BIEN EN UN RATO LES AVISO PARA QUE BAJEN A CENAR.
Ruggero: ESTA BIEN LUEGO BAJAMOS.
Karol: Sabes a donde fue mi madre?
Ruggero: Salió a comprar tus medicamentos y algo que dijo que seguro se lo pedirias.
Karol: Bueno.... Pero cambiando de tema me harías un favor.
Ruggero: Si claro dime para que soy bueno.
Karol: Me quiero cambiar de ropa 👗👚👖 pero si tu sigues aquí no lo creo entonces.... O te sales de mi cuarto o te pongo una venda en los ojos? Tu decides.
Ruggero: Tentadora pero mejor me salgo?
Karol: Era una broma 😜 tonto 😝 no ves que ya tengo mi pijama puesta.
Ruggero: Es cierto. Pero como eres extraña.
Karol: Me estas diciendo bipolar ( Dijo haciéndose la ofendidas pero luego se puso a reír.)
Carolina: CHICOS BAJEN LA CENA YA ESTA LISTA.
Karol: ESTA BIEN YA BAJAMOS. Vamos que si no nos mata ( Lo tomó de la mano y lo jalo hasta el comedor).
Después de cenar entre risas, anécdotas, chistes, terminaron de cenar y se dirigieron ala Sala.
Carolina: Bien Karol deje tus medicinas en la Caja rosada en el baño.
Karol: Ahh mamá quiero pedirte un favors...
Carolina la interrumpió. Carolina: Ya compre los boletos, mañana viajamos a México a las seis de la mañana,
Karol pero como le digo que Ruggero aceptó ayudarme y que también va ir con nosotras.
Carolina:No te preocupes hija también compren uno para mi yerno querido. (Dijo esto último biendo a Ruggero)
Ruggero / Karol
Ehhhh... / ¡¿QUE? ¡
Karol: Mamá como le dijistes?
Carolina: Yerno hay algún problema con que lo llame así?
Karol se rubor izó pero después contestó: NO. No, nada que ver solo que tu siempre me decías que lo odiabas y que no loca le volverías a hablar.
Ruggero: Auch...
Las dos castañas vieron extrañas al ruloso de ojos mieles.
Karol: Y eso porque que te paso?.
Ruggero: Nada solo que... Duele suegra que haya dicho eso.
Carolina: Ay nada , hija solo te lo decia porque bos te molestabas cuando lo mencionaba.
Karol: Si. Aver que alguien me explique desde cuando se tratan así?
Carolina: Desde hoy en la mañana.
Ruggero: Ehh.. No te molesta. ¿Verdad?
Karol: No.
Carolina: Hija no hagas drama además a mi me gusta para yerno. ( lo mira con cara de aprobación).
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasyDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...