C. #10 "SI, SI QUIERO"

53 5 0
                                    

..Dedicó este capítulo a barrios1239victoria
Pov. Ruggero.

Me estaba muriendo de la emoción que sentía, por fin después de tanto tiempo le declararía mi amor a la mujer que más me a cautivado como nunca imagine. En la mañana la ví salir con su prima, eso era parte del plan que ella se la llevará para así poder decorar el jardín para la sorpresa.

Decoramos todo el jardin con luces, adornos y todo eso. En la Sala le deje un ramo de Rosas Rojas y un camino de pétalos de estas y un globo con mensaje para que me encontrará. Cuando escuchamos la puerta, apagamos las luces y nos escondidas, yo me quedé frente a la puerta que da al jardín. Cuando por fin paso al jardin se encendieron las luces pequeñas que apenas podía hacer que se viera la silueta de las personas, empece a cantar su canción preferida "PUEDE", después de terminar de cantar encendieron las luces dejando ver a todos los presentes. Una fuente luz le dio a ella en la cara lo que me dio tiempo de acercarme a ella y ponerme de rodillas y sacar la cajita que llevaba. Cuando pudo normalizar si vista me vio y se llevó una mano a la boca, sus ojitos ya estaban llorosos, decidí hablarle.
Ruggero: La mia bellissima principessa. Da quando ti ho incontrato ho sentito qualcosa che non avrei mai potuto decifrare, ma col tempo l'ho capito e ho capito qualcosa che mi sono innamorata follemente di te, proprio così, non so quando o come sia successo ma mi sono innamorata della donna più incredibile e unica che abbia mai conosciuto perché devo accettare che è quello che mi piace di più di te che non sei come gli altri e che mi è sembrato qualcosa di attraente e stimolante allo stesso tempo. Stasera davanti a tutta la tua famiglia voglio osare dire... Beh, più che altro chiederti qualcosa che mi sta uccidendo da quando ti ho incontrato di nuovo.Karol Itzitery Piña Cisneros...... Quieres ser mi novia?

No sabía cómo reacciónar, ella solo se cubrió su boca con sus manos y lloraba, no se si de felicidad o que, pero estaba a punto de levantarme cuando escuche un leve murmullo de ella.

Karol: Si........ "Si quiero"........ Si quiero ser tu novia Rugge.

Esas dos palabras bastaron para que la tomara en brazos y diera vueltas con ella, los aplausos y risas de felicidad de amigos y familia era la melodía que acompañaba nuestro momento, la baje dejando sus pies tocar el suelo para besarla como si no hubiera un mañana, como si no existiera nadie más que solo nosotros dos, y es que sus labios, su sabor, toda ella, siempre fueron mi droga favorita, mi marca personal de éxtasis. Después de besarnos junte nuestras frentes y por fin hable.

Ruggero: Gracias, gracias, de verdad.- ella solo reía por lo que decía y yo me limitaba a caricias sus mejillas.

Karol: No, gracias a ti por querer intentarlo de nuevo conmigo, por hacerme feliz.

Nos volvimos a besar y nos separamos por una tos falsa de parte de mi nuevo suegro. Yo tome a Karol por la espalda a pegando la más a mi cuerpo, mientras mis brazos descansaban en su cintura y recargada mi barbilla en su hombro.

Javier: Bueno muchacho, solo quiero decirte, que cuides a mi niña y que si la veo llorar por ti no saldrás bien de esta. Gracias por hacerla feliz y si te sirve de consuelo te preferiría a ti y no al chinos desalineados.

Los tres soltamos unas carcajadas por el comentario, me dio unas leves palmadas en el hombre, abrazo a Karol y se fue.

Pasamos una velada increíble, amenazas de todos los hombres de la familia de Karol, incluso los de mi familia me amenazaron, me alegra saber que  a mi familia le agrade Karol, Montse no paraba de felicitarnos y de burlarse por que según ella ya nos habíamos tardado. Mi suegra, me felicito y me dijo que espera algún poder presentarme como su yerno oficial, lo cual me da una idea 😏😏😏 espero que usen su imaginación y me entiendan. Pero bueno, bailamos bebimos,Karol obviamente solo tomó frescos por que después se pone un poco alterada, principalmente comimos. Después de eso tipo 1:00 de la madrugada nos fuimos a dormir, yo sigo durmiendo en el mismo cuarto de Karol. Me gusta la idea y tenerla cerca me gusta más. Nos adentramos al cuarto, ella se fua a su armario a cambiarse mientras yo me fui al baño, nos metimos en la cama y nos cubrimos con el cobertor Rosa que tanto ama Karol. La tome de espaldas por la cintura acariciando suavemente su brazo. Estuvimos así por almenos unos cinco minutos, disfrutando de la gran emoción que teníamos ese día.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora