CAP. #16

35 2 0
                                    

Pov. RUGGERO.

Ya no aguantaba mas star tanto tiempo alejado de Karol, quería ir con ella, que estuviera conmigo en mi cumpleaños, pero me dijo que no iba a poder que si venía sería un día después, así que no se cómo sentirme de verdad la extraño.

Ya estábamos a primero de Septiembre, así que tenía que resignarme para almenos no angustiar a mi madre, hoy en la mañana la vi alistada, así que supuse que saldría, la saludé y me ofrecí a llevarla a dónde sea que vaya, pero muy rotundamente me dijo NO, osea siempre me regala porque dice que nunca la acompaño, y cuando por fin se lo digo me rechaza, pero bueno, me despedí y se fue incluso antes de que papá o Leo la vieran.

Al rededor de unos quince minutos después papá y Leo bajaron, nos quedamos en la sala debatiendo entre quién haría el desayuno y que haría, porque claro aquí ninguno de los tres cocina, así es que mejor decidimos que en ves de quemar la casa, esperaríamos a mamá, como dos horas y medias después mamá se apareció en la entrada de la sala estaba ahí parada arrecostada al borde da la pared que divide la antesala que es como una especie de mini sala que da la entrada de la casa.

El chiste es que tenía una sonrisa que no se si asustarme o qué... Empezó dando unas palabras de que sería algo que todos queremos y blabla aveces mamá me la pone difícil, es igual o peor que Karol a la hora de hablar, la cosa es que no escuché mucho por qué ya se estaban desviando del tema así que lo único que hice fue darle ánimos a mamá par que siguiera y se cayara. A lo que me arrepentí después de escuchar lo que el idiota de mi hermano dijo, osea como se atrevía a afirmar que quería conquistar a Karol, no puede ella es mía y solo mía.

Pero lo que dijo mamá me dejó atónito, anonadado, la mujer de mi vida estaba ahí, parada frente a mí, en mi casa, en mi sala, no se de quién fue la idea pero le agradezco infinitamente.

Instantáneamente los tres nos levantamos del sillón como si este tuviera espinas, y antes de que alguien se me adelantará corrí directo a ella, la abrace de la cintura y la gire en el aire, la bese como si no hubiera un mañana pero era lógico hace meses que no la veía, después mi papá y Leo la saludaron y le dieron la bienvenida, claro Leo estaba que moría de la pena por lo que había confesado mamá.

Mamá no quería que Karol durmiera conmigo, a lo que proteste cómo niño pequeño para que lo hiciera, y funcióno, termino accediendo.

Mamá dijo que haría una cena para darle la bienvenida, así que provecho la situación para decirle a Karol que se pusiera elegante, pues daríamos el anuncio de que nos íbamos a casar.

Ruggero: Bueno, pasa qué, ( me gire a hacía Karol  con una sonrisa hice que se levantará la tome de la mano y la mostró a mi familia, era la mano en la que descansaba el anillo de compromiso en su dedo corazón.) Karol y yo somos novios y estamos comprometidos.

Juro, que tenía miedo mis padres y hermano se habían quedado estáticos, no tenían expresión alguna en su rostro y ya me estaba asustando, que acaso no les agradaba la noticia. Fueron los peores cinco minutos de mi vida, en cambio Karol tenía una sonrisa que me animaba pero osea otra en su lugar ya estaría llorando o que se yo al ver qué nadie decía nada, hasta que mi madre se levantó, se acercó a nosotros y de pronto ya tenía una enorme sonrisa en su rostro y lo primero que hizo fue abrazar a Karol, olvidándose completamente de mi.

Anto: Lo sabía, sabía que algo había entre ustedes.

Rugge: Dueles mamá, dueles, porque no me abrazaste a mí.

Leo: Modo dramático activado.

Bruno: Felicidades hijos míos, no saben lo feliz que me hacen, ya no aguantaba ver otra mujer más a lado de mi hijo, así que ahora sí me atrevo a decir, que solo a ti te quería como mi nuera.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora