Un año después todo seguía igual a cómo estaba antes, el único problema era que Karol no decía del todo la verdad, estaba amenazada, Karol seguía con su vida, regresó a México haciéndose cargo de su hijo y de sus proyectos de su vida actoral y de cantante, ella seguía pagando al detective Martínez que le ayudaba con la localización de su esposo, pero que hasta el momento no había resultados, le era un trago amargo saber que tenía que luchar por su hijo, había hecho de todo para que no sintiera tanto la ausencia de su padre, pero le era inevitable todas las noches terminaba llorando en su cama hasta quedarse dormida por no saber que hacer y desesperada por la situación y la angustia que la aquejaban, de no tener noticias de su esposo, le era frustrante seguir adelante sin él, ya se había acostumbrado a tenerlo cerca más ahora que tenía un hijo en común y que necesitaba de él y que no sabría Cómo reaccionar cuando él le preguntara por su papá, y saber que en algún momento tendría que hacerlo le atormentaba aún más.
Por otro lado Emilio el agresor, el causante de todas las desgracias recibidas sobre la familia Pasquarelli Sevilla, había cometido un pequeño error, haber dejado que Ruggero siguiera viviendo. Pues sí él lo tenía muy escondido en un pueblo muy lejano, en las fronteras de México Ruggero había quedado en coma tras la golpiza que le habían propinado los secuaces de Emilio según el médico que lo atendió y que era de suma confianza de Emilio le diagnosticaron pérdida de memoria a largo plazo lo que había dado como resultado que olvidara quién era y todos los recuerdos la vida que tenía. Y de con quienes había estado, a Emilio le pareció perfecto Pues eso implicaría que no obstruiría en todos sus planes le dejaba el camino libre para hacer lo que quisiera corazón Karol.
Pov Ruggero.
Dónde m***** estoy Y quién soy Eso era lo que me repetía constantemente en la cabeza no tenía ni p*** idea de quién era Y dónde estaba sinceramente me estaba asfixiando dentro de algo que no tenía ni idea ni lógica al porque simplemente tenía la sensación de que yo no pertenece a este lugar sino a otro y que alguien lo esperabas tenía la sensación de que le y le estaba interesando a alguien que alguien se estaba preocupando por mí tal vez mis padres una novia una hermana una amiga O tal vez una novia o esposa No lo sé tal vez sí hijos no recuerdo nada y es realmente frustrante saberlo no tengo recuerdos de nada estoy en blanco.
Quiero regresar a casa pero por ahora no puedo llevo 6 meses encerrado aquí según me ha dicho el doctor creí que él me acusaría y me delataria con Emilio hasta donde sé, es que así se llama, pero no lo hizo, más bien está a mi favor, le dijo de que había perdido la memoria, lo cual es cierto pero le mintió diciéndole de que jamás la recuperaría, algo que constantemente me vive diciendo de que no es verdad, que si logro estar con quiénes de verdad me ayuden a recordar, en poco tiempo todo mis recuerdos volverán, Pero por ahora eso está difícil, lo único que sé es que él dijo que me ayudaría a regresar con mi familia me ayudaría recuperar todos mis recuerdos Y que por favor lo perdonará que él no quería hacer esto pero está obligado a hacerlo pero si dice que sí me va ayudar para por lo menos librar un poco su conciencia de todo lo mal que está actuando.
Tres meses después de que desperté del coma, o sea 9 meses de que estoy perdido, El doctor me llevó a una casa muy cerca de donde él, estaba abandonada y me permitieron quedarme ahí pues todo el pueblito era pequeño Y decidieron ayudarme, Emilio hasta donde se me dejó aquí y no me dio explicaciones de nada dijo que podía hacer lo que quisiera con que no lo siguiera estorbando dijo que tenía que volver a la ciudad arreglar unos asuntos con su prometida, realmente no creo como pueda tener una prometida, como alguien lo puede llegar a amar siendo cómo es.
Pero en fin, en otra noticia una que me está gustando mucho, voy a viajar a México, a la ciudad para ser más exactos, Héctor, el doctor, dice que ahí podemos tomar un tratamiento que me puede ayudar a recuperar la memoria, Héctor se ofreció a acompañarme en esta nueva aventura, dice que está arrepentido de todo, pero lo que más le duele es la indiferencia de su esposa, al enterarse de lo sucedido, le duele saber que ella no confía en él, y si está haciendo todo esto conmigo es porque ella se lo pidió, dijo que si el enmendaba su error todo volvería a ser como antes.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasyDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...