CAP.#24 "EL MEJOR REGALO"

46 7 2
                                    

Capítulo dedicado a RocioMoreira692 mi mayor seguidora. Gracias por estar siempre presente en mis capítulos.

06 julio 2023

Pov. Karol

Después de haberle confesado a Anto que siempre la he considerado una madre, y que me alegra saber que ella ve en mi la hija que tanto deseo pero que no pudo tener, me llena el corazón.

Para cuando desperté ya era de noche, media hora después, Melanie, mi doctora entro a mi habitación con un semblante que solo podía definir como preocupación, sin duda alguna mi hijo estará rodeado de personas que lo quieren de verdad.

Melanie, hizo todos los chequeos que creyó convenientes para asegurarse que todo está bien, afortunadamente lo está, solo que ahora debo de evitar alterarme, para evitar cualquier percance.

Durante estos meses, siete meses para ser exactos, he experimentado cosas que pensé que nunca lo haría, entre esos el hecho de que pronto seré madre, ya que gracias a todos la relaciones fallidas que tuve en el pasado me hice a la idea de que me quedaría a vestir santos el resto de mi vida, sin embargo ese amor de juventud que creí enterrado regreso, y juro quedarse conmigo para siempre, pero el destino nos tenía preparado otra cosa, una de ellas fue que antes de el partir dejaría a alguien que se encargaría de hacernos recordar que el siempre va estar presente.

Mi embarazo ha sido muy tranquilo, no me dieron náuseas ni mareos, pero recordé que cuando estaba en México, Rugge era el que padeció los síntomas, el empezó a reflejar el típico dolor de muela, los mareos y no soportar cualquier olor. Ahora eso me causa risa sin pensarlo el padeció todo eso, y nunca lo sospechamos, ahora entiendo cuando mamá dijo que eso sería muy frecuente.

Le he preguntado a Anto, cómo fue su embarazo con Rugge, porque aún me preguntó cómo es que mi bebé no molesta, osea no me dio ningún síntoma, y casi no se mueve a menos que acaricie mi panza y eso es solo cuando estoy sola de mientras no, no se cómo se da cuenta de eso pero bueno, la otra manera es cuando oye el nombre de RUGGERO, últimamente cuando estoy sola durante la noche coloco mi celular cerca de mi panza, para que escuche las canciones de su papá y pueda reconocer su voz. Eso es algo que me gusta hacer muy seguido.

08 agosto 2023.

Ya estoy en los ocho meses, casi a nada de reventar, gracias a Anto, Bruno y Leo he podido disfrutar de mi embarazo en todo su esplendor, he evitado salir mucho gracias a qué los paparazzis me siguen a todos lados, y prefiero evitar cualquier tipo de estrés.

Mañana tengo un chequeo con Melanie, para así saber si me internan o no, aunque prefiero estar en casa y de ahí dirigirme al hospital cuando se den las contracciones, según Melanie el parto está programado para mediados de septiembre, cómo el veinte por ahí, sin duda ese mes me trae un recuerdo agridulce, es el cumpleaños de Rugge y no va a estar aquí, después de mucho tiempo demasiado diría yo, por fin íbamos a celebrarlo juntos, pero nuevamente no podremos.

10 agosto 2023.

Bienvenida querida teleaudiencia, el día de hoy les traemos lo más reciente y el boom de la industria musical, (valla eso si que es interesante) uno de nuestros reporteros captó a la famosa cantante y actriz mexicana, la sensación del momento, Karol Sevilla, salir de una clínica de Ginecología, en el centro de la ciudad de Pescara-Italia, iba acompañada de otra persona que no es precisamente su madre como acostumbramos a verla, pero aún no sabes que hacía ahí, pues gracias al estilo de ropa que usaba era imposible descifrar su estado. Fuentes cercanas nos dicen que la señora que la acompañaba es su suegra, que está pasando, ¿Será posible que nuestra estrella este pasando por la mejor etapa de la mujer?¿Será posible que esté embarazada?¿Quién será el padre? Si bien recordamos estuvo de novia con Emilio Osorio, ¿Será que regresaron después de tremenda polémica en internet?. Veamos que dicen nuestros queridos espectadores.

De la mano del Amor  / RUGGAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora