Pov. Karol.
Esto es horrible, porque no podemos ser feliz, las amenazas siguieron, y no solo para mí, también para Ruggero, estamos a mitad de año, y por el bien de todos, el se fue a Italia, no sin antes prometerme que estará conmigo en mi cumpleaños y yo en el de él.
Antes de eso, llegaban a la casa cartas anónimas en las cuáles amenazaban de muerte a los dos, a mi una tal O.C , no se quién sea pero me dejaba bien claro que RUGGERO tenía que estar lejos de mi sí o sí, a él no le decían quien era ni una pista, solo decía lo mismo que se alejara de mí, o si no yo pagaría las consecuencias.
El se fue, a la semana de estar recibiendo las amenazas, tratamos de llevar las cosas bien, y al parecer funcionó, no hemos recibido más cartas, cada uno está haciendo su vida, ambos tenemos proyectos nuevos, el en su música y yo en el estreno y promoción de una serie y posiblemente rodaje de una segunda temporada.
Las cosas con Emilio se arreglaron a cierto punto, ya no siguieron hablando del tema y algunos pidieron disculpas por haberme difamado, aunque eso no quita el hecho de que el hay perdido gran cantidad de seguidores, su papá Juan, me vino a reclamar, cómo si su hijo fuera santa paloma, pero bueno.
Rugge y yo hemos estado en comunicación, tacos videollamada y nos mantenemos informado de todo lo que pasa. Acordamos que para su cumpleaños yo iré a verlo y el vendrá al mío.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El tiempo pasa rápido cuando estás emocionado por algo, y ese era el motivo por el cual se me han hecho eternos estos meses en los que no he podido abrazar,besar ni acurrucarme con Rugge.
Estamos entrando a Septiembre, y yo como soy terca decidí ir a Italia a pasar más de una semana, osea 15 días completos con mi novio y ahora prometido, ayyy que lindo se siente decir eso. Quiero darle la sorpresa de que estoy en su país natal por lo cuál me encuentro en el aeropuerto esperando a mi suegra que viene a recogerme, y por amor a Dios, ya vino ya no aguanto el frío aunque no esté haciendo tanto, no lo tolero.
Me dirijo hacia ella y le doy un fuerte abrazo, la he extrañado demasiado, es como una madre para mí, desde que nos conocimos por primera vez nos llevamos muy bien y que decir de mi suegro y cuñado, ellos son geniales.
Antonella: Hija, que bueno que estás aquí, BIENVENIDA, perdón por la tardanza había mucho tráfico y no sabía que excusa ponerle a mi hijo, quería acompañarme y cómo es una sorpresa pues era mejor que no viniera, ayyyy pero por Dios, ya eres toda una mujer me alegro que estés con mi hijo.
Y así era ella, cómo yo, no paraba de hablar creo que por eso nos llevamos bien, y gracias a Dios aprendió español, dijo que lo aprendería solo oara poder hablar conmigo, y lo hizo lo habla muy fluido.
Karol: Gracias, Anto, me alegro que estés bien, te he extrañado, y no te preocupes me distes tiempo de comer algo.
Anto: Pues, bienvenida, vamos a casa.
Literalmente me llevaba abrazada a ella mientras jalaba mi maleta, desde que nos conocemos me dijo que era como la hija que no pudo tener.
Llegamos a su auto, y condujo hasta su casa.
En el camino íbamos hablando de muchas cosas, de lo que nos ha pasado todo este tiempo.
Anto: Querida, me alegro que tú y mi hijo esten juntos, se lo merecen.
Karol: Si Anto, yo también estoy muy feliz, sabes nunca dije de amarlo.
Anto: Siempre lo supe.
Gire a verla con una cara de confusión pues no entendía a qué se refería a lo que ella me vio y soltó una pequeña risa que me contagio.
ESTÁS LEYENDO
De la mano del Amor / RUGGAROL
FantasyDicen que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres. El amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que son lo mismo la realidad es que son realmente diferente. El amor de su vida es aquel que entrara a su corazón sin avisa...