Capitulo 30

10 2 0
                                    


Jimin caminaba tranquilamente por los oscuros y desolados pasillos de la gran mansión de su padre. Había bajado para tomar un vaso de agua, ya que por alguna razón que desconocía, su sed incrementaba a altas horas en la madrugada y en ese preciso momento odiaba sentir esa necesidad pues le molestaba levantarse con aquel frío que helaba los huesos.

Sus pasos eran sumamente silenciosos y cauteloso esa era una cualidad que habia adquirido desde muy pequeño, cuando tenía que ir a los baños del internado sin que sus educadoras se dieran cuenta de su ausencia en la habitación que compartía con otros tres omegas, y que fue perfeccionando a lo largo de su vida. 

Al llegar a la cocina y abrir el gran refrigerador su boca empezó a ensalivar al ver aquel jarrón de agua fría reposar sobre una de las bandejas. Se sentía como un hombre que estuvo perdido en el desierto por días sin agua y bajo el fuerte sol, así que sin desperdiciar un segundo agarró aquel jarrón y vertió su contenido en un vaso de vidrio.

Cuando aquel vaso se lleno no espero mucho para empezar a beberlo con vehemencia, sintiendo su garganta ser mojada y aliviada por aquel líquido incoloro. Bebió hasta que la jarra se vació y justo cuando por fin se dio cuenta de su accionar fue consciente de que un espectador lo estaba viendo con el ceño fruncido.

-Vaya que tenías sed, Minnie- Dijo con un poco de burla Hoseok.

-Si, últimamente me pasa mucho y no sé la razón- Comentó un poco apenado por su bestialidad a la hora de beber aquel líquido.

-Mh, a mamá le pasaba lo mismo- Dijo inconscientemente el mayor de los hermanos. 

-¿Enserio?- Preguntó curioso el rubio.

-Si, pero fue por unos pocos días y fue cuando estaba embarazada de ti- Dijo restándole importancia pues estaba más que seguro era imposible de que su hermano estuviera embarazado.

Al escuchar eso Jimin sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral al pensar la posibilidad de estar embarazado de Yoongi, pues a pesar de que la idea de formar una familia con su novio era uno de sus más grandes sueños, la realidad era que con la existencia de su padre aquello sería imposible.

-Como sea, recién acabo de regresar de hacer un trato y tengo bastante sueño-Al decir aquello soltó un sonoro bostezo el cual no se molestó en ocultar- buenas noches Minnie

-Buenas noches, hermano- Dijo sin animo el menor a lo cual no le dio importancia Hoseok pues en lo único que pensaba era en su cómoda cama y almohada.

Jimin se quedó pensativo unos minutos pensando la posibilidad de estar esperando un bebé del amor de su vida y la posibilidad de que este corra peligro al igual que su bebé y el mismo. Antes de colapsar en medio de la cocina por las posibilidades que rondaban su cabeza decidió ir de nuevo hasta su cuarto. Necesitaba dormir.

Así que ignorando sus pensamiento con sigilo trató de volver a su habitación, pero cuando estuvo a unos pocos metros de llegar a su cuarto una mano tomó con suma fuerza su antebrazo para luego meterlo con brusquedad dentro de aquella habitación que sabía muy bien a quien le pertenecía.

-¿Que mierda crees que haces, Jungkook?- Dijo en un tono serio producto de su enojo y del dolor que se acentuaba en su antebrazo.

En ese momento arremetió la espalda de su primo contra la puerta de su habitación sacándole un quejido al rubio por aquel golpe.

-Hueles delicioso- Dijo Jungkook mientras olfateaba y dejaba lamidas en aquella zona en donde se concentraba el adictivo y delicioso olor de su primo.

-¿Pero qu- No pudo terminar de decir aquella frase cuando sintió los labios de su primo sobre los suyos y la intromisión de su lengua dentro de su cavidad bucal.

La sensación de asco quedaba corto con lo que estaba sintiendo en ese momento, deseaba que Yoongi apareciera en ese momento para detener a su primo. Sin tener una pizca de consideración el alfa de cabellos morados comenzó a friccionar su cuerpo con el de su primo quien trataba de empujarlo, pero "lamentablemente" su fuerza superan la suya.

Con rapidez lo arrojó a su cama subiéndose encima, antes de que el otro lograra escaparse, de este a una velocidad increíblemente rápida para luego volver a apresar los hermosos y esponjosos labios ajenos, sujetando las delicadas manos del otro con su gran mano y friccionar su cuerpo sintiendo su duro y palpitante miembro ansioso por entrar en su primo.

Cuando estuvo por desvestirlo con su mano libre sintió como era empujado causándole un gran golpe contra el piso de su habitación y gruño a la persona que lo había interrumpido tratando de reconocerla en la oscuridad, pero cuando quiso pararse recibió una patada en su mandíbula lo cual lo dejó inconsciente en el acto.

-Estas bien- Pregunto sumamente preocupado Yoongi.

-Si, llévame a mi cuarto, por favor- Dijo el menor al borde del llanto.

-Claro, cariño- Y sin más espera fueron directo al cuarto del rubio. Cuando estuvieron dentro de aquellas paredes el menor cerró con seguro

-Duerme conmigo, por favor- Rogó Jimin, el alfa estuvo a punto de negarse, pero al ver los ojos cristalizado del menor no pudo negarse- luego veré que digo con respecto a tu presencia aquí.

-Esta bien, mi amor- Acepto guiando a su novio hasta aquella cama para levantar la manta para que su omega pudiera acostarse y luego el lo siguiera.

-Yoongi- Dijo en un susurro el omega sintiendo como los brazos de otro rodeaban su cuerpo.

-¿Si, amor?- Pregunto el mayor colocando su mentón en el hombro del más pequeño.

-¿Cómo supiste que estaba en su cuarto?-  Esa pregunta rondaba por su mente hace varios minutos.

-No lo sé, sentí que estabas en graves problemas y solo dejé que mis instintos me guiaran- Contestó sintiéndose orgulloso de que sus instinto nunca le fallen.

-Quiero confesarte algo- Dijo de de repente el menor.

-Dime- Aquello el alfa lo dijo con un tono somnoliento. 

-Creo que estoy embarazado- Soltó sin más el menor esperando cualquier reacción negativa de su alfa, pero inesperadamente recibiendo un gran abrazo y besos por todo su rostro.

-¿Estás seguro?- Preguntó el mayor con su felicidad a mil por hora.

-Aun no, pero tengo miedo de que así sea- Confesó mientras ponía una mano sobre su vientre. 

-Tranquilo, si resulta ser que estamos esperando un bebé haré lo posible porque ustedes sean felices-dijo mientras colocaba su cabeza cerca del vientre de su omega- ya sea enfrentarme a tu abuelo o hasta irnos de este lugar para que los tres seamos felices- Después de decirle aquello a su futuro hijo beso aquel lugar en donde posiblemente su bebé se esté desarrollando.

-Sabes que eso es peligroso- Dijo el menor.

-No importa, haré todo a mi alcance con tal de que ustedes sean felices- Prometió para luego besar los labios de su amado.

-Te amo- Dijo en un susurró el menor.

-Yo más- Contestó Yoongi dirigiendo otra vez su atención a su bebé- Y a ti también.

En toda la noche Jimin se sintió feliz al ver como su pareja le hablaba tiernamente a su posible bebé. Se sintió tranquilo y bendecido por tener a una persona como Yoongi en su vida y sobretodo se sintió alegre con la posibilidad de ser padre olvidando completamente lo riesgos que eso podría traerle.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3

Un Amor Letal- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora