Al llegar a la habitación, Yoongi espero unos minutos antes de sacarle la venda que cubría los bellos ojos azules de su novio, pues quería molestarlo un poquito. Sabía que Jimin estaba impaciente y nervioso, pero más que nada impaciente, ya que era muy sabido que Park Jimin no era una persona con una actitud paciente.
-¿Por qué no me sacas la venda?- Preguntó impaciente Jimin, pues su deseo sexual estaba al tope.
-Oye, no arruines el momento- Susurró el alfa mientras lo abrazaba por la espalda para luego darle un largo beso en la mejilla.
-Está bien- Contestó con una sonrisa mientras se apegaba más al fornido pecho des su novio sintiendo como las manos de este desataba la venda.
-Listo- Dijo el mayor cuando desató la venda dejando que el menor apreciara
-Todo esta muy hermoso- Susurró Jimin.
Ante sus ojos la decoración de esa habitación superan a cualquier decoración que haya visto en su, ahora gracias a Yoongi, hermosa vida. Cada pared del cuarto tenía un corazón hecho por pétalos de rosas y en el techo, formadas con pequeñas luces de una leve intensidad, un gran corazón.
-Gracias- Dijo el menor mientras conectaba su mirada con su novio.
-No agradezca, es lo menos que podría hacer por ti- Confesó Yoongi mientras acariciaba con sus pulgares los esponjosos labios de su novio- Eres muy hermoso.
-Te amo- Repetía Jimin con cada beso.
-Yo te amo más- En ese instante el alfa introdujo sus grandes manos por la camisa de jimin sintiendo como el otro se tensaba al instante- Estás nervioso- Le susurró en el oído el alfa a su lindo novio mientras besaba sonoramente la mejilla de este.
-SI- Confesó Jimin mientras soltaba una pequeña risa por la acción de su novio-¿Como hiciste para colocar esas luces?
-Solo necesite de una escalera, pero he de confesarte que me he caído varias veces- Tan pronto como terminó de decir aquello la sonrisa de Jimin desapareció y su rostro demostró una total preocupación hacia el bienestar de Yoongi.
-¿Enserio?- Preguntó el menor mientras con sus manos acariciaba el rostro de su novio tratando-¿En qué lugar te lastimaste?
-En ninguno, siempre me caí sobre nuestra cama- Contestó Yoongi mientras besaba la frente de su novio para después besar la unión entre el cuello y hombro del omega dando una pequeña mordidita en aquel lugar logrando sacarle un gemido a su novio.
-Eso me gusta- Confesó Jimin sintiéndose en las nubes ante las caricias de su novio-Y mucho- Yoongi sonrió lascivamente al escuchar las palabras de su omega.
-Es tu punto sensible- Contestó el blanquecino mientras utilizaba su mano diestra para acariciar la estrecha cintura de su novio.
-¿Como lo supiste?- Preguntó Jimin mientras sentía que en cualquier minuto perdería la cordura.
-Solo lo sé, y ya- Contestó con simpleza y sinceridad, pues aquellos detalles que le gustaba al menor, que nunca mencionó, lo sabia por puro instinto.
-¿Enserio?- Dijo incrédulo el menor mientras sujetaba con delicadeza el rostro de su alfa.
-Si- Contestó Yoongi robándole varios besos fugaces.
Mientras Jimin se dejaba ser entre los brazos, los besos y las caricias de su alfa, el otro con calma y delicadeza despejaba a Jimin de sus costosas y estorbosas prendas dejándolo solamente en ropa interior. Con sus manos no dudó en acariciar cada rincón del cuerpo de su omega escuchando los bellos suspiros y gemidos que el otro le daba.
Jimin al darse cuenta en el estado en que se encontraba no dudó en seguirle el paso a Yoongi y hacerle lo mismo. Con suma agilidad y rapidez logró sacarle la camisa y con un poco de ayuda, por parte de Yoongi, el pantalón dejándolo solamente en bóxer.
Con sumo cuidado, entre palabras cargadas de amor y varios besos, en diferente partes del cuerpo, Yoongi depósito el cuerpo de su novio sobre el mullido colchón mientras escuchaba los suspiros que el otro daba con cada beso que le daba en el área en donde algún día estaría su marca.
-Te amo- Dijo de repente Jimin mientras habría sus piernas para que su alfa se colocará entre estas, cosa que el otro entendió e hizo para luego comenzar una pequeña batalla de besos y mordidas.
-Te amo y mucho más de lo que te imaginas- Confesó el mayor para luego separarse lentamente de su novio y sacar poco a poco las dos únicas prendas que cubría la desnudez de su omega.
Cuando Jimin quedó completamente desnudo Yoongi lo admiro en silencio con tanto amor y devoción, demostrando en sus ojos el inmenso amor que le tenía sonriendo al ver el pequeño sonrojo del menor, al omega ya no le quedaba duda alguna de que la aparición de ese alfa blanquecino a su vida fue la mejor cosa que le pudo haber pasado.
Con rapidez, pero sin parecer ansioso o nervioso, el mayor se sacó su propio bóxer quedando desnudo al igual que su novio para luego colocarse entre las piernas de Jimin, como estaba hace unos pocos minutos. EL alfa notó cómo el cuerpo del omega estaba caliente y estaba más que claro que era debido a su celo.
El blanquecino conectó su mirada con su novio antes de dar el siguiente paso y sin necesidad de hablar el menor, con un movimiento afirmativo de su cabeza y una mirada de amor mezclada con pasión y deseo, le dio la aprobación para avanzar.
El alfa se estiró un poco a su derecha para poder abrir el cajón de la mesita de luz y sacar un condón de esta. Él le había prometido hace un tiempo a su novio usar condón, para evitar que quedara embarazado, cumpliría con su promesa. Con sumo cuidado empezó a desenrollar el preservativo sobre su miembro, cubriéndolo completamente.
Jimin sentía un poco de vergüenza al desear con tanto anhelo tener a Yoongi dentro, pero esa sensación se la atribuía a su celo o eso quería creer. Cuando sintió la punta del pene de Yoongi en su lubricada entrada abrió un poco más sus piernas y cerró fuertemente sus ojos y abrazo al alfa al sentir como el falo del otro se abría paso en su interior.
De sus esponjosos labios solo salían gemidos y salieron muchos más cuando el alfa poco a poco se empezaba a mover en su interior. Sintiendo la excitación al tope beso apasionadamente a su alfa mientras este aumentaba el ritmo de las embestidas soltando unos gruñidos y jadeos al sentir como las paredes de su novio apretaban deliciosamente su pene.
Varios minutos pasaron en aquella habitación. En ese lugar en donde los jóvenes amantes sentían su amor, su pasión y deseo al tope. Sintiéndose amado y protegidos en los brazos del otro.
El orgasmo los golpeo a ambos de una manera salvaje, única y placentera. El menor mancho el abdomen de ambos con su esencia mientras que su alfa se anudó en su interior, pero gracias al condón el esperma quedó atrapado en aquel objeto evitando que el menor quede embarazado.
Mientras esperaban a que el nudo desapareciera se confesaban cuanto amor se tenían por el otro. Al desaparecer el nudo el mayor salió con sumo cuidado del interior de su omega para luego recostarse al lado de su pareja atrayéndolo para que el perfil del menor reposara sobre su pecho mientras que, con su mano diestra, acariciaba los rubios cabellos de este.
-Te amo- Se dijeron al unísono
Se besaron por última vez para luego caer en los brazos de Morfeo. Ya no les importaba nada, ya no quería pensar en el mañana, pues lo único que querían y deseaban era vivir el ahora, el presente y sobretodo disfrutar plenamente de su amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Letal- YoonMin
Short StoryJimin creía que lo peor que pudo pasarle, además de ser un omega, era haberse enamorado de su guardaespaldas.