Capitulo 6

8 3 4
                                    


Yoongi podía escuchar las risas de los otros sicarios, obviamente producto de su imaginación, cuando se enteraran de esa penosa situación. Por su cabeza rondaban varias preguntas sobre su destino, pues ese destino no seria muy bonito si el  menor le dijera a Park Sung Ha que se habían besado, pero el suspiro del menor lo saco del ajetreo en su cabeza. 

-No me digas "Joven Park"- Dijo el menor imitando la voz del alfa- cuando estemos a solas, por favor, dime Jimin.

-Esta bien, Jimin- Dijo dudoso el alfa.

-No diré del beso, si tú no dices lo que estuve a punto de hacer- Propuso el omega mientras se levantaba y caminaba hasta estar cerca de la puerta de salida en donde se sentó, pues ahí se encontraba la botella de licor.

-Esta bien- Dijo el alfa mientras se levantaba.

-¿Quieres un trago?- Pregunto el menor mientras movía la botella de licor.

-No, gracias- Se negó el mayor.

-Ven, se que quieres probarlo- Dijo juguetonamente el menor mientras destapaba aquella botella.

-Ya lo probé- Susurro Yoongi cuando vio como el otro tomaba el liquido de la botella.

-¿Eh?-Jimin estaba confundido, pues no sabia que el otro se refería a cuando estaban besándose.

-Que seria un placer- Dijo rápidamente el mayor.

-Siéntate a mi lado- Dijo el menor palmeando el espacio a su lado, el alfa sin rechistar obedeció-Ten- Jimin le tendió la botella de licor.

-Gracias- Agradeció mientras agarraba la botella y tomaba de esta, sintiendo el amargo y fuerte sabor que ese liquido albergaba.

-De nada, gracias- Dijo Jimin mientras veía el cielo estrellado.

-¿Por que?- Pregunto Yoongi mientras dejaba la botella sobre el piso.

-Por evitar que haga esa estupidez- Aclaro el omega.

-No tiene que agradecer, esa es mi obligación- Dijo Yoongi mientras levantaba los hombros.

-Lo sé, pero no esta demás decir "gracias"- Dijo el menor mientras le daba un leve golpe en el brazo al otro.

-¿Me puede decir porque estaba por hacer aquello?- Pregunto de la nada el mayor viendo como su pregunta logro que las facciones de menor cambiaran a una penosa.

-Solo si tu me dices como es que te hiciste esa cicatriz- Dijo dándole una sonrisa al otro.

-Acepto- Dijo el mayor devolviendo la sonrisa.

-Mi padre me llamo, porque quiere que tenga una cena con uno de sus socios, un tal Wang Jackson, ese tipo me viene pretendiendo desde hace un buen tiempo- dijo fastidiado el menor.

-¿Y cual es el problema?- Pregunto confundido el mayor.

Jimin estaba cansado de que su padre lo obligara a "conocer" a todos los alfas con lo que deseaba hacer negocios, sin tener en cuenta su opinión, siendo que era un adulto de veinte años. 

-Ya estoy cansado de que me trate como si fuera solo un pedazo de carne que solo sirve para abrirle las piernas a cualquier alfa que él me presente para luego ser utilizado como incubadora- Dijo enojado mientras le daba otro trago al licor

-Oh, entiendo- Dijo el alfa.

-No lo creo, tu eres alfa y tu vida deber ser menos estresante en el ámbito social- Dijo frustrado el menor, pues era verdad, según él, ya que ellos no eran visto como una máquina para coger y para tener bebés.

-No te creas, Jimin- Dijo el mayor mientras tomaba otro trago de esa bebida. 

-¿Enserio?¿Por que?- Cuestiono incrédulo el menor.

-Porque a nosotros, los alfas, la sociedad en la que tu y yo estamos nos impone una conducta y un estado corporal, no podemos ser como os alfas normales, nosotros tenemos que ser fríos y tosco y tú lo sabes ¿o acaso Hoseok se comporta, frente a tu padre o alguien de la mafia, igual que lo hace cuando esta a solas contigo?- Dijo el alfa.

-Puede que tengas razón, pero ahora dime de tu cicatriz- Trato de cambar el tema Jimin.

-Esto- Dijo el mayor señalando su cicatriz-Créeme que la historia te dejara sin palabras.

-Eso lo veremos- Dijo juguetón el menor.

-Cuando tenia ocho años me caí de un árbol y mi madre tuvo que llevarme a un hospital en donde me hicieron tres puntos- Al decir aquello el alfa se sorprendió al no recibir una respuesta-Tuve razón te deje sin palabras, pero no le cuentes a nadie, eres el único que sabe la verdadera historia de esta marca mortal.

-Esta bien te lo prometo- Dijo sonriente el menor.

En ese momento ambos se rieron a carcajadas por la reciente historia contada por el blanquecino, pues Yoongi sabia que el menor esperaría un relato con más acción, quizás un accidente de transito, una pelea o algo por el estilo, pero lastimosamente ninguna de esas opciones era el origen de aquella cicatriz.

Luego de que las risas cesaran ambos se miraron por unos cortos segundo, ya que Jimin se había arrodillado quedando frente al alfa. En ese momento Yoongi pudo apreciar las lindas facciones del omega protagonista de sus sueños húmedos, que empezaron cuando lo conoció, notando los lindos ojos azules de este, la linda piel que este poseía, la pequeña, pero tierna nariz de botón y sobre todo esos enormes y apetecibles belfos que eran de un lindo color rosa.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3

Un Amor Letal- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora