Capitulo 17

6 3 0
                                    


Yoongi acariciaba con delicadeza el cuerpo del lindo omega debajo de él. El menor rodeaba el cuello del alfa con sus delgados brazos profundizando el beso. Cuando sintieron que el oxígeno le faltaba se separaron para luego recuperarse y poder mirarse a los ojos.

-Me gustas- Susurró el mayor sobre los labios del omega.

-¿Enserio?- Pregunto coqueto el menor mientras inclinaba un poco su cabeza.

-Sí- Dijo embobado el alfa observando los labios y la sonrisa del rubio.

-¿Que tanto?- Preguntó Jimin acariciando os negros cabellos de su guardaespaldas.

-Como para hacerte mi esposo, ¿te imaginas? señor Min Jimin- Dijo el alfa con una sonrisa.

-Suena bien- Confesó el menor.

-¿En serio lo crees?- Pregunto feliz el pelinegro.

-Sí- Contestó Jimin.

-¿Quieres ser mi novio?- Pregunto en un momento de valentía el mayor.

-¿Qué?- Preguntó anonadado el rubio.

-Lo que escuchaste, ¿quieres ser mi novio, el ladrón de mi corazón y pensamientos, mi esposo, luego el padre de mis hijos, el abuelo de mis nietos, el bisabuelo de mis- Fue rápidamente interrumpido por el menor.

-Esta bien, esta bien, te entiendo- Dijo el rubio dando pequeñas palmadas en los hombros del alfa.

-¿Sí?- Asintió el omega ante esa pregunta-¿Y qué dices?

-Tendría que pensarlo, nunca e tenido pareja, no se si estoy preparado, además no tenemos mucho en común y quizás me gusta alguien más- Dijo divertido el omega.

-¿Qué?- Preguntó confundido el mayor recibiendo como respuesta una estruendosa risa del menor-Oh, ya verás- Dijo divertido para luego aplastar con todo su cuerpo el cuerpo de omega.

-¿¡Que haces!?- Grito Jimin mientras trataba de empujar a el alfa- bajate, me aplastas y estas pesado.

-Mentira, mi peso es ideal para mi estatura, tú eres muy delgado y pequeño- Dijo burlón el mayor.

-¿¡Qué estás diciendo!?- Preguntó enojado el menor, porque lo que más detestaba era que se burlaran de su estatura.

-La verdad, y no me moveré hasta que me des una respuesta clara, ¿sí o no?- Dijo divertido el mayor mientras le hacía cosquilla al omega.

-Si, si, si quiero ser tu novio- Dijo el menor sintiendo como el alfa dejaba de hacerle cosquilla- luego tu esposo, el ladrón de tu corazón y pensamiento, tu esposo, el padre de tus hijos y el abuelo de tus nietos y más- Continuó diciendo el menor mientras acariciaba la mejilla del mayor

Sin esperar mucho el menor comenzó a besar delicadamente los labios del afa. En ese momento el alfa cambio de posición dejando al omega sobre su cuerpo, las piernas de este estaban a cada lado de su cadera, en ningún momento rompieron el fogoso beso.

-Durmamos- Dijo de pronto el mayor rompiendo el beso, pues empezaba a sentir su erección crecer y no quería que las cosas se adelantarán en su reciente relación con Jimin.

-¿Qué?- Preguntó confundido el menor.

-Durmamos- Repitió el mayor.

-Pero, estábamos por- Rápidamente fue interrumpido por el mayor.

-Exacto, estábamos, ya no ¿que no tenía sueño?- Preguntó con ironía el mayor.

-Si, pero- Trató de defenderse, pero nuevamente fue interrumpido.

-Oye Jimin, no es por despreciarte, pero sé que no estás listo, además, ¿cuando viste que en la primera cita las parejas tengan sexo? yo no soy un alfa fácil- Dijo el alfa.

-Bueno, en realidad, tú- Nuevamente fue interrumpido.

-Ah, mi Minie eres un calenturiento- Dijo el alfa mientras sentía como el otro se recostaba a su lado- Vamos despacio ¿esta bien?

-Está bien- Dijo el omega mientras apoyaba su perfil en el pecho del alfa. 

-Quiero hacer las cosas como corresponde- Confesó Yoongi mientras acariciaba la espalda de su ahora novio.

-Osea que ¿quieres presentarte ante mi padre?- Preguntó divertido el omega, pues sabía que eso nunca lo permitiría, por el bienestar de ambos.

-Te prometo que algún día lo haré, por el momento aún quiero conservar a mi amiguito- Dijo el mayor señalando su miembro.

-Miedoso- Dijo burlón Jimin.

-Todos tendrían miedo de ser castrado y más si es a mano de Park Sung Ha- Mientras decía aquello, el alfa, miraba el cielo estrellado.

-En eso tienes muchas razón, igualmente no tengo la obligación de decirle sobre lo nuestro, a él no le importa mi vida y a mi ya no me importa lo que diga de ella- Dijo el menor con cierto enojo siendo rápidamente abrazado por el alfa.

-Te amo- Susurró el alfa.

-¿Que es el amor?- Preguntó con cierta tristeza el menor, pues hace años que no escucha aquella palabra y desconocía el significado de tal palabra.

-No lo sé, pero sé cómo se siente- Explicó el alfa.

-¿Y cómo se siente?- Preguntó el menor.

-Se siente bien, más que bien- Suspiro lentamente antes de volver a hablar-se siente como si estuvieras en tu hogar, aunque no sea específicamente un lugar sino la sensación que produce uno, esa sensación es de protección, de calidez y tranquilidad y que también te dan ganas de protegerlo de cualquier cosa o persona.

-Oh- Dijo el menor ante aquella respuesta- Yoongi.

-¿Si, amor?- Aquel apodo causó que el menor se sonrojara de sobremanera, tratando de ocultar su rostro en el pecho del mayor causando una pequeña risita en el mayor.

-Te amo- Dijo el omega sabiendo el significado del amor gracias al alfa.

-Yo más de lo que te imaginas- Dijo el mayor conectando su mirada con la del menor.

-Gracias por amarme- En ese momento el menor besó rápidamente a su alfa.

-No, al contrario, gracia a ti por permitirme amarte y por qué ese sentimiento sea recíproco- Dijo el alfa acariciando los rubios cabellos del omega.

-Descansa- Dijo el omega.

-Igualmente- Respondió el mayor.

-Esto es por llamarme pequeño- Susurró antes de darle un golpe con su puño cerrado al miembro de su pareja.

-Ay- Fue lo único que pudo decir el alfa en un susurro debido al fuerte golpe que recibió. Para luego sentir los labios de Jimin sobre los suyo provocando que el dolor disminuyera notablemente.

Ambos se dieron un último beso, uno lento y tierno demostrando cuánto amor se tenían, y sin entender cuando o como surgió aquel lindo sentimiento, para luego separarse y así mirarse a los ojos mutuamente regalándole una sonrisa al otro antes de abrazarse y así poder caer en los brazos de Morfeo. 









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3

Un Amor Letal- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora