El menor llevaba varios días pensando en algo, que no tendría por qué preocuparse, pero lamentablemente lo hacía, y eso era por su celo que estaba próximo a llegar. A diferencia de otros omegas, los que era omegas pura sangre tenían su celo mensualmente y duraban 3 días. Para controlarlo usaban unos supresores especialmente para omegas y alfas pura sangre.
Tomaba aquellos supresores que lograban calmar sus deseos sexuales y apaciguaba el dolor que el celo le provocaba, pero hace unos pocos meses estos ya no hacían efecto y usualmente era cuando tenía mucho contacto con su novio, obviamente este nunca se sobrepasaba y decidía parar cuando el menor empezaba a excitarse, ya que no quería que este se arrepintiera.
Aunque sabía que el alfa le ha dicho, incontable veces, que vayan lento, porque no había apuros en adelantarse, y el menor sabía que el respeto y el amor que el otro le tenía, no podía evitar que sintiera cierto deseo sexual cuando este lo besaba. Ya había tomado una decisión y esperaba a que el alfa aceptara.
Como todas las mañanas, ambos se encontra dentro del auto, que le pertenecía al menor, rumbo a la empresa de Park Sung Ha. Yoongi le comentaba al omega de su idea de pintar las paredes del cuarto que ambos compartían en la cabaña, esa idea le encantaba al menor, pero a pesar de querer prestarle toda su atención a su novio lo que estaba por decirle lo avergonzaba.
-¿De qué color te gustaría que pinte nuestra habitación?- Preguntó el mayor sacando al omega de sus pensamientos.
-No lo sé- Dijo el menor mientras pensaba-¿Puede ser bordo?- Preguntó el menor luego de pensar mucho- Es mi color favorito- Confesó el menor viendo por el retrovisor la sonrisa del alfa.
-Entonces bordo será, mañana te traeré la paleta de las distintas tonalidades de ese color- Dijo el mayor mientras acariciaba la mano que reposaba en su hombro perteneciente del omega.
-Yoongi- Susurró el menor mientras apoyaba su frente el borde del asiento del alfa en el lugar en este apoyaba su hombro.
-¿Dime, bebé?- Preguntó el alfa preocupado, estacionandose en la orilla de la carretera.
-Es que- Balbuceo el menor sintiendo su mejilla arder.
-¿Que pasa, amor?- Pregunto preocupado el alfa mientras se daba vuelta en su asiento para poder mirar mejor a su novio-¿Volviste a tener problemas con tu padre o Jungkook?- Siguió preguntando mientras acariciaba la mejilla del menor notando como este estaba sonrojado-¿siguen insistiendo a que te acerque esos estúpidos alfas?
-No, no es eso- Dijo el menor conectando por fin su mirada con la mirada preocupada del mayor.
-¿Entonces?- Preguntó confundido el mayor-Dime ¿que te tiene así?
-Es que, quiero- Dijo el menor callándose abruptamente, pues la vergüenza que sentía era mucha y esta fue más cuando sintió las caricias del alfa en su cabello.
-Dime ¿que quieres, amor?- Preguntó el alfa tratando de calmar a su novio.
-Se trata sobre mi celo- Dijo tan rápido el menor que el alfa le costó un poco entender las palabras del menor.
-Oh, ¿quieres que te compre tus supresores?- Preguntó amablemente el alfa acunando con sus manos el rostro del menor.
-No me refiero a eso- Dijo el menor un poco enfadado, pues el mayor no captaba la indirecta.
-¿Entonces?- Pregunto sumamente confundido Yoongi.
-Yoongi en unos días cumpliremos nuestro primer año de noviazgo- Comentó el rubio.
-Si, lo sé y tenía pensado una sorpresa para ese día, pero ¿que tiene que ver nuestro aniversario con tu celo, amor?- Preguntó el alfa sin saber cómo una cosa unía con la otra.
-Es que mi celo y nuestro aniversario chocaran en el mismo día- Aclaró el menor esperando a que el alfa entendiera su indirecta.
-Ah, entonces ¿quieres que cancele los planes? tranquilo no pasa nada- Dijo el mayor.
-¡No!- Gritó el menor sorprendiendose del o lento que era ese alfa- Lo que quiero es pasar mi celo contigo en nuestro hogar, entre las cuatro paredes de nuestra habitación, quiero que tu seas mi primera vez- Dijo avergonzado el menor mientras apoyaba su frente en el borde del asiento del conductor, siendo sorprendido a los segundo, pues el alfa acariciaba su cabellera.
-Me lo hubieras dicho sin tanto rodeo- Dijo con burla el menor tratando de calmar el tenso ambientes, lastima que eso no funcionó, pues lo único que recibió fue una mirada de enojo por parte del menor- Ya, está bien no dije nada.
-¿Que opinas?- Dijo apenado el rubio.
-Sabes que lo que tú me pidas son órdenes y yo siempre las cumplo, pero ¿tu te sientes listo para dar ese paso?-Preguntó el mayor- sabés que no te presionare ni te obligare a nada- Dijo el alfa mientras acariciaba la mejilla del omega.
-Lo sé y es por eso que deseo que mi primera vez sea contigo- Confesó el menor con cierto sonrojo en sus mejillas.
-Oye, no te avergüences que nunca me burlaría de ti por un pedido como ese, es más, es un placer y honor para mí ser la primera persona con la que tengas intimidad- Dijo el alfa mientras besaba sonoramente la frente del menor.
-Te amo- Susurró el menor mientras abrazaba fuertemente a su novio, siendo correspondido en el acto.
-Yo mucho más, amor y te prometo que haré que ese día sea inolvidable para ti- Prometió Yoongi mientras se separaba levemente de menor para poder besarlo dulcemente.
Cuando se separaron se acomodaron en sus respectivos lugares para que luego el alfa pusiera en marcha el automóvil en dirección a la empresa. Los dos con el mismo pensamiento: su primer aniversario como novios y el próximo celo del omega.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Letal- YoonMin
Short StoryJimin creía que lo peor que pudo pasarle, además de ser un omega, era haberse enamorado de su guardaespaldas.