Capitulo 15

7 2 7
                                    


Mientras Jimin estaba tranquilo sobre la reposera, que el alfa había comprado, Yoongi preparaba con suma tranquilidad y habilidad el pescado que anteriormente había cazado. Pensando que el menor se encontraba durmiendo aunque no tenía mucha certeza de eso, pues se le era imposible ver los ojos del rubio gracias a los lentes de sol que este tenía puesto.

-Eso huele delicioso- Dijo el menor logrando llamar la atención del otro.

-Lo sé- Dijo con superioridad Yoongi.

-Fanfarrón- Susurro el menor mientras se acostaba de lado con el único objetivo de ver al otro cocinar.

-Muchos me lo han dicho- Respondió el otro ante lo dicho por el lindo omega a quien, en ese instante, le estaba cocinando-Tú también hueles delicioso- Dijo en un suspiro mientras veía como el otro se sacaba los lentes de sol para mirarlo con una ceja levantada.

-¿Ese es tu truco de conquista para poder llevarme a tu cama?- Pregunto el menor viendo como el otro dejaba de revolver aquel liquido el cual utilizaría para darle más sazón al pescado.

-¿Por que piensas que todos mis halagos hacia ti son con el único objetivo de llevarte a la cama?- Pregunto molesto el otro- ¿Qué clase de persona crees que soy?- Luego de hacer aquella pregunta retomo su labor de batir aquel liquido.

-Quizás ¿un mujeriego?- Pregunto el menor dudando de su respuesta, pues la actitud del alfa le hacia sentir extrañas sensaciones en su pecho que le incomodaban.

-Estas muy equivocado- Dijo el alfa teniendo una total concentración a la aplicación de aquel liquido sobre el pescado.

-Los rumores y tu actuar no están lejos de ser parecidos- Al terminar de decir aquello, el menor, se puso de nuevo sus lentes de sol y se acostó completamente sobre la reposera mirando el hermoso cielo.

-¿Y qué dicen los rumores sobre mi?- Pregunto el mayor en un falso tono burlón, pues estaba molesto de que el omega se dejara llevar por esas idioteces que otros inventaban de su persona.

-Déjame acordar, esto lo escuche de unos guardias de la residencia que se los conto una tal Somi- Aclaró el menor mientras se sentaba en la reposera- Que eres un mujeriego de lo peor, que le fuiste infiel a todas tus parejas, que eres un burro, un hablador, que duras poco en la cama, que la tienes chiquita, que- Jimin fue interrumpido gracias al grito del alfa que logro alterarlo.

-¡Basta!- Grito Yoongi mientras se acercaba peligrosamente hasta el menor quien al verlo en ese estado sintió por primera vez un poco de miedo-¡Esos rumores son falsos!- Volvió a gritar el alfa viendo como el menor actuaba como un cachorro regañado.

-Esta bien- Susurró Jimin logrando que el alfa se calmara mientras este masajeaba el puente de su nariz.

-Uno, no le fui infiel a nadie, porque nunca e tenido una relación formal como tal- Aclaro el alto mientras levanta su índice para luego levantar un segundo dedo-dos, no la tango chiquita y tú eres testigo del tamaño de mi pene- Levantando un tercer dedo- y tres, duro lo suficiente como para que mis acompañantes tengan los mejores orgasmos de sus putas vidas, además la que difundió ese rumor es una loca de la cual nunca tuve algún interés como ella quería.

-Ya, lo siento- Jimin se sentía arrepentido de lo que había dicho, así que luego de pedir disculpas pego su frente con la de Yoongi, quien hasta ese momento no se había dado cuenta que estaba muy cerca del rostro del menor-pero entonces ¿eres un burro?- Pregunto divertido mientras escuchaba como el otro se reía.

-No- Contesto el alto mientras se alejaba del menor, quien se recostó de nuevo en la reposera, solamente para sentarse entre las piernas de este apoyando su cabeza en el estomago del omega apreciando el bello cielo-tengo una carrera universitaria terminada, con todo y honores.

-¿Enserio?- Pregunto incrédulo el menor- ¿Qué estudiaste?

-Arquitectura- Respondió orgulloso el alfa.

-Te felicito- Jimin acaricio los negros cabellos del alfa mientras, al igual que el blanquecino, apreciaba el cielo.

-Gracias- Yoongi tomo la mano libre del omega para dar varios besos en el dorso de esta y luego levantarse de la reposera, pues no quería que el pescado se quemase.

-¿Ya esta listo el almuerzo?- Pregunto el menor mientras veía como el alfa hacia unos agiles movimientos.

-Le falta poco, mientras tanto tú pon la mesa- Ordeno el alto.

-Agh, esta bien- Contestó fastidiado el menor, pues estaba muy cómodo en la reposera.

-Creo que en una de esas bolsas hay otra botella de vino- Aviso el alfa.

-Uy, así da gusto comer- Susurro el menor para si mismo al ver la botella de vino de su marca favorita.

-Ni que lo digas- Dijo Yoongi, sorprendiendo al menor por haber sido escuchado.

-Gracias- Decía el menor mientras recibía gustoso el plato que el otro le entregaba.

-De nada, espero que te guste- Mientras el alfa decía esto se sentaba en la reposera que estaba al lado de la de Jimin.

-Yoongi- Dijo el menor luego de robar un bocado del pescado recibiendo como respuesta un "mhg", pues el otro tenia la boca llena de pescado-Esta delicioso.

-Lo sé- Logro articular el mayor.

El menor no habló más luego de escuchar esas dos palabras y solo se dedico a saborear el sabroso pescado, que el otro había preparado con tanto esfuerzo y paciencia, pues no quería inflar más el ego de Yoongi.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3

Un Amor Letal- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora