Okami
Apariencia: tienes el pelo negro y un mechón rosa (pero lo esconde), lacio y largo asta las rodillas, ojos verdes como los de su madre Sakura, físicamente es como sarada espeto por lo que ya mencione.
Personalidad: alegre pero cuando se enoja que en un poco (muy) fácil de que lo agá puede ser muy muy muuuuy aterradora, es algo infantil abecés, es de carácter fuerte y seria cuando es necesario.
Dojutsu: Sharingan de 2 aspas
Jutsus: Byakugou no in, Ninjutsu medico, fuerza aumentada con chakra, Shidori, extracción de venenos, clones de sombras.
Vestimenta: la misma que sarada solo que Azul.(sin los lentes y con la banda ninja en la cintura)
Gustos de comida: Dangos, ramen y tokoyakis.
Gustos: dibujar, cantar, leer Icha Icha paraice, nadar, entrenar, estar con Shikadai.
Gustos(chicos): Shikadai
Sueños a futuro: ser la mejor kunoyshi y ninja medico del mundo ninja.
Disgustos comida: los Tomates, las hamburguesas (las tolera mas no le gusta mucho) lo picante.
Disgustos: que juzguen a alguien sin saber como es, que lastimen a su familia, que no confíen en ella, que le griten, que la subestimen, que crean que no es capas de algo.
Miedos: estar sola, quedarse sin amigos, quedarse sin familia.
colores favoritos: Morado, rojo, Azul, Verde, negro y blanco.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOLIIII
ESPERO ESTEN BIEN Y SI NO QUE SE MEJOREN
TOMEN AGUITA
CHAUUU :3
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanfictionOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.