Anteriormente:
Sarada/Okami: ¡Mamá regresa!
Capitulo 2: Te quiero Vago
Narra: Okami.
Después de que el ciclope se llevara a mamá caí de rodillas en el lugar donde se la habían llegado.
Okami: Mamá...-dije con mi voz quebrada.
Naruto: No siento el chakra de Sakura por ningún lado, o se alejaron demasiado o de algún modo están dentro de una barrera -dijo Naruto (aclaración: cuando es algo serio le dices Naruto y no Dobe Mayor) desactivando su modo sabio.
Sasuke: Talvez Orochimaru pueda ayudar -Dijo mi papá.
Chou-Chou me ayudo a levantarme, estaba ida, pero aun así fuimos a encontrarnos con Orochimaru, si mal no estoy creo que es uno de los legendarios Sanín y un renegado de konoha, espero y nos ayude a encontrar a mamá; Después de mucho rato corriendo llegamos a una especie de guarida rodeada de ABUS de konoha, mi padre y Naruto se acerca a uno en específico.
Naruto: Hola, capitán Yamato -dijo Naruto a un hombre con cabello castaño y ojos negros maso menos de la misma edad de Kakashi-sensei (sí fue su sensei).
C. Yamato (Capitán Yamato): No me diga capitán, Hokage-sama -le dijo el C. Yamato a Naruto.
Naruto: Para mi usted siempre será el capitán Yamato -dijo Naruto y después hablaron un rato pero yo me aleje para hacer algo.
Okami:-me mordí el dedo pulgar, ice una posición de manos e invoque a un perro llamado Nameku (hijo de Pakun) (Nameku lo invente yop).
Nameku: Princesa Okami ¿Qué se le ofrece? -me pregunto Nameku.
Okami: Nameku-kun ya te dije que no me digas princesa y lo otro, ¿me preguntaba si le podías llevar esto a Shikadai -dije mostrándole una carta (ni yo sé cuándo la escribió).
Nameku: claro que si Princesa -dijo y tomo la nota en su hocico y después desapareció.
-----En konoha-----
Narra: Shikadai.
Estaba en mi cama acostado, pensando en lo fastidioso que es todo, cuando aparece Nameku el perro ninja que invoca Okami cuando está lejos o castigada y quiere hablar conmigo.
Nameku: -deja una nota que tenía en el hocico- La princesa Okami le manda esto Shikadai-san
Shikadai: Gracias Nameku -le agradecí, desapareció y tome la carta. (una aclaración Okami(tu) le tienes mucha confianza a Shikadai)
Carta
hola vago, te escribo ya que te tengo que decir algo, Sarada cree que mama no es su verdadera madre ya que encontró una foto en donde nuestro padre está al lado de una mujer con sus mismos lentes y está dudando de que somos Mellizas, ella fue tras el Hokage esta mañana y me llevo con ella y Chou-Chou, en el camino nos encontramos con un chico con cabeza de ajo con el Sharingan y el Mangekyu Sharingan que dio que se llamaba Shin Uchiha casi nos mata si no fuera por Naruto, después conocimos a nuestro padre y casi nos mata, bueno a Sarada y yo me interpuse con un kunai, después Sarada le pregunto a Papá si mamá era su verdadera madre y que porque nunca estaba el en casa y el solo le dijo "eso no es de tu incumbencia", pero después apareció un tipo con ojos en todo su cuerpo todos con el Sharingan y el Mangekyu Sharingan, ese tipo es el padre de Shin y También se llama Shin, papá peleo con él, pero él y Naruto resultaron heridos y cuando eso paso llego mamá golpeando al Shin adulto, después un ciclope enano deforme con el Sharingan hiso un portal que nos iba a transportar a los Shin, a Sarada y a mí pero mama nos empujó y ella fue teletransportada envés de nosotras ahora estamos donde un tal Orochimaru y vamos a averiguar donde esta mamá espero que podamos encontrarla, pero será peligroso por eso te escribo esta carta por si no regreso, si vuelvo te contare todo con detalle, Shikadai si no vuelvo por favor cuida de Sarada y Del Dobe que no se metan en problemas los quiero mucho, cuídate Shikadai.
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanfictionOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.