Narra: narradora
ya era de mañana y los más jóvenes guardaban las carpas de acampar, para seguir su camino, pero antes los sensei tenían algo importante que decirles.
Narra: Inojin (que ¿por qué?, porque se me dio la gana ;-;)
Moegi: ¡Atención!, como sabrán esta es una misión de alto rango y ya estamos acercándonos al lugar en donde esta el enemigo, nos separaremos en grupos de 2 para cubrir más terreno, cada uno de ustedes tendrá estas bengalas -dijo y nos extendió 2 bengalas a cada uno- su funcionamiento es simple, enciéndanlas y aviéntenlas para arriba, la verde es para saber cuando hayan capturado a uno y la negra es para cuando estén en problemas.
Konohamaru: ya cuando hayan lanzado la bengala llegaremos nosotros o uno de sus compañeros, pero más probablemente nosotros, si ven que el equipo lanza la 2 bengala del mismo color es porque nadie ha venido, por eso los 2 del equipo tienen bengalas para que sean en total 4, 2 verdes y 2 negras, si el equipo lanza la verde y después otra verde, es porque nadie ha ido, en ese caso tendrán que venir ustedes este mismo punto o en donde vean otra bengala siempre con el/la capturado/a noqueado, si por el contrario lanzan las 2 negras significa lo mismo y tienen que ir a ayudar a la segunda vez que tiren la negra, no a la primera -nos explicó el sensei- ¿entendido?
Todos-sensei's: ¡Hai! -dijimos al unísono.
Moegi: bueno, los equipos quedan así: 1 Chou-Chou y Yoiki. 2 Inojin y Vanesa. 3 Shikamaru y Okami y por ultimo Konohamaru y yo, otra cosa, solo pueden en total capturar a 2 ninjas, a menos de que se encuentren con 3 o más, quiero decir que si se encuentran solo con 1 pueden ir a buscar a otro, pero a los 2 ninjas capturados, ya se tienen que devolver ¿Okey? -pregunto Moegi-sensei, (al carajo!, se me hace muy extraño llamarla así)
Todos-Sensei's: ¡Hai!
Konohamaru: bueno, suerte y ¡Dispérsense! -cada dúo se fue por su lado.
Vanesa: ¡Que flojera!~ -exclamo como siempre.
Inojin: ¿no sabes decir otra cosa? parecer hermana de Shikadai -dije con algo de aburrimiento.
Vanesa: no se si es alago u ofensa, pero me vale -dijo sonriendo.
Inojin: mejor activa tu Byakugan, no quiero que nos embosquen por estar hablando de tontearías -dije algo irritado.
Vanesa: pero que amargado eres!, además ya tengo el Byakugan activado -dijo mostrando sus ojos, en eso frunce el seño.
Inojin: ¿Qué pasa? -le susurro mirando al frente, ella imita mi acción y dice.
Vanesa: nos están siguiendo, son 2 -dijo aun con su ceño fruncido mientras sacaba un pergamino de su mochila.
Inojin: no hagamos nada, veamos hasta donde llegan sin atacarnos -dije y ella solo asintió.
Vanesa: sí que juegan sucio -susurro con una pequeña sonrisa- ¡Inojin! -dijo y yo solo asentí y dibuje un ave en el pergamino de bestias gigantes, nos montamos en ella, Vanesa dijo- hicieron unos 4 clones cada uno -me informo.
Inojin: están usando los árboles para escabullirse y además que intentan ocultar su chakra con clones -dije mirando para abajo- que pena que no saben que tienes el Byakugan -dije con una sonrisa.
Vanesa: más adelante ahí una zona un poco más libre de árboles, aterriza allí -me indico a lo que asentí.
Inojin: entendido -dije en respuesta.
después estuvimos dando vueltas hasta llegar al lugar y nos pusimos en guardia, Vanesa me dijo que tienen armas y un nivel considerable de chakra ya que cada uno han hecho 4 clones para dispersar su chakra y que creamos que ahí más enemigos, después de un rato aterrice en el lugar que me indico la Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanfictionOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.