Narra: Yoiki
Vane-chan sigue enojada con migo después de la misión y por cosas del destino tenemos que tomar el mismo camino para llegar a nuestras casas, estamos a unas 10 cuadras de la casa de Vane-chan y a unas 5 de mi casa pero de un momento para otro empezó a llover muy fuerte y entonces le dije.Yoiki: Vane-chan, se que estas enojada con migo pero puedes quedarte en mi casa asta que acabe de llover te parece? -no dijo nada solo asintió y caminamos a mi casa al llegar abrí la puerta y le dije a mamá- Mamá puede Vane-chan quedarse asta que pase la lluvia? - mi mamá nos miro y dijo.
Amy: claro, iré a avisar a su casa que se va a quedar, quieren que les prepare algo? (Gracias a @Lili-chanUWU por crear este personaje y por ayudarme tanto en este cap besos)
Yoiki: mmm Vane-chan ¿quieres algo? -ella me vio y negó yo solo suspire y al parecer mamá me escucho porque me bio preocupada- podrías traernos toallas y prestarle algo de ropa a Vane-chan? -ella me miro aun con preocupación y dijo.
Amy: claro, Vane ven conmigo, te daré algo de ropa que guarde de cuando tenía tu edad.
Vanesa: claro Amy-san, muchas gracias -dijo en vos baja, mamá me lanzo una mirada de aurita hablamos que me helo la sangre.
Narra: Vanesa
Amy-san me dijo que la siguiera y que me daría algo de ropa y yo la seguí, mientras ella buscaba en una caja me pregunto.
Amy: Vanesa, paso algo entre tu y Yoiki ? Antes se llevan muy bien, que sucedió? -me dijo aun buscando la ropa.
Vanesa: mm pues vera -le Conte todo desde lo de Okami asta lo dela misión ella me miro, yo evite su mirada ya que de seguro estoy llorando odio que me vean así, ella dijo.
Amy: Vanesa, creo que deberías hablar con el, créeme esa es la mejor opción, una ves a mí me pasó algo similar y por quedarme callada y no decir lo que sentía, perdí a alguien importante, pero después, conocí a kiba y el me ayudó a superarlo, pero, lo que puedo decir, que guardarte eso, no es bueno y puede que algún día te arrepientas.
Vanesa: gracias y tenga por seguro que lo are -le sonreí y ella también me sonrió y me entrego algo de ropa seca y dijo.
Amy: está bien, entonces, quieres algo de comer? Puedo preparar una sorpresa para ustedes -dijo con una sonrisa serrando sus ojos verdes esmeralda que contrastaban con su pelo café claro.Vanesa: ¡Claro! pero me tendrá que contar después quien fue esa persona -le dije y fui con Yoiki y ella venia detrás de mi yo al ver a Yoiki corrí y lo abrase, la cara que puso me pareció graciosa, tengo mucho que explicarle, pensé y Amy-san dijo.
Amy: bueno, lo dejaré un momento para que platiquen, mientras yo les prepararé algo de comer -se fue de allí dejándonos solos.
Narra: Amy
Dejé a Yoiki y a Vane ablando, espero todo acabe bien, me dispuse a prepararles una cena para ambos, asique llame a casa de Vane y su madre me respondió.
Ten ten: Hola con quien tengo el placer? -pregunto a lo que yo conteste.
Amy: hola Ten ten, soy la madre de Yoiki, Amy -le informe y ella me dijo.
Ten Ten: oh Hola Amy ¿Qué paso? -me pregunto ya que éramos buenas amigas cuando recién conocí a los 12 de konoja de la antigua generación.
Amy: quería hacerte una pregunta sobre Vane -ella pareció sorprenderse y dijo.
Ten Ten: si dime ¿Qué paso con ella? -pregunto.
Amy: cuál es la comida que más le gusta? -ella pensó unos segundos y dijo.
Ten Ten: Dorayakis y dangos por que la pregunta? -me dijo algo confundida.
Amy: bueno, les quiero preparar una sorpresa a Vanesa y Yoiki, ellos se encuentran ablando y pensé que sería buena idea -dije y espere su repuesta
Ten Ten: claro, ¿ella se podría quedar allí? es que la lluvia muy intensa -me pregunto a lo que yo respondí.
Amy: claro, además sería mejor, así podrían pasar tiempo juntos, que te parece si les organizamos una cita algún día? -dije con una sonrisa y ella dijo.
Ten Ten: Claro, me suena bien ya somos cómplices-rio a lo que yo la imite.
Amy: si, bueno iré a prepararles la cena, mientras tanto tu te encargarse del plan de la cita -le dije y ella contesto.
Ten Ten: claro, bueno adiós.
Amy: adiós -colgué la llamada y me puse a hacerle la cena a los chicos.
Mientras tinto con los chicos (minutos ante):
Narra: Vanesa
Le explique todo a Yoiki y el a mi me conto lo del mal entendido y yo me disculpe y el me dijo.
Yoiki: no importa fue un mal entendido y después de todo yo Te amo -me miro a los ojos y yo a el poco a poco nos fuimos acercando asta que rompimos la poca distancia que nos quedaba con un tierno beso que demostraba todo lo que sentíamos el uno por el otro, al final nos separamos por la falta del puto haire y yo le dije.
Vanesa: También te amo -Amy-san llego después de un rato y comimos mi comida favorita nos fuimos a acostar ya que al día siguiente teníamos una fiesta sorpresa ya que era el cumple de Okami y yo planearía todo en la mañana y en la tarde se haría el festejo.
_________________________________________________________________________________________________________
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIII
COMO ESTAN?
ESPERO BIEN B>
L@S QUIERO
otro agradecimiento a Lili-chanUwU por su colaboración en este cap
CHAUUUUUUU:3
se despiden: Vanesa, Yoiki y Amy
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanfictionOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.