Narra: Mitsuki
Hoy mi padre me dijo que Tsuki-nee va a venir a la aldea, lo cual me agrada y iré a recogerla esta tarde a las 4:30 pm, salí de mi departamento, eran las 10:00 am, con rumbo a el local de hamburguesas en donde siempre esta mi (Burrito) Sol, al llegar estaban todos, Boruto, Sarada, Chou-Chou, Shikadai, Inojin, Sumire, Namida, Wasabi, Metal, Denki, Iwuabe, Yoiki, Vane y Okami, todos estaban riendo y hablando y yo me acerque y les dije:
Mitsuki: Ohayo chicos -todos me voltearon a ver y Boruto dijo.
Boruto: Ohayo Mitsuki! -sonrió con energía como siempre.
Okami: ven siéntate -hice caso a su petición y me senté al lado de Boruto y Vane dijo.
Vanesa: y... ¿Qué cuentas? -pregunto sonriente a lo cual respondí.
Mitsuki: Nada fuera de lo usual.... solo que mi hermana viene a la aldea -todos quedaron con la boca abierta.
Todos-Mitsuki: ¡¿Tienes una hermana?! -yo me limite a asentir.
Boruto: ¡¿y porque no me dijiste?! -pregunto alterado Boruto.
Mitsuki: nunca preguntaste -le sonreí.
Boruto: pero...a no importa.
Shikadai: bueno y ¿Cuándo viene tu hermana Mitsuki? -me pregunto Shikadai.
Mitsuki: hoy en la tarde, a las 4:30 pm para ser exacto -dije sereno como siempre.
Chou: y...¿Cómo es tu hermana Mitsuki? -pregunto la Akimichi.
Mitsuki: es mi Gemela, por lo que es igual a mí.
Yoiki: que bueno y ¿es linda? -pregunto Yoiki y recibió un golpe de Vane- I-Itte, ¡ya perdón Vane-chan! -esta lo ignoro- ¡era un broma! -ella no le respondió- ¿te pusiste celosa? -ella se sonrojo y no dijo nada- ¡te pusiste celosa!.
Vanesa: ¡e-eso e-es m-mentira! -dijo nerviosa.
Yoiki: ¡si lo estas! -le siguió molestando.
Vanesa: ¡ay, no molestes! -lo golpeo se levanto y dijo- yo también tengo que recoger a alguien hoy en la tarde -salió corriendo- ¡nos vemos luego, y díganle a Yoiki que le ciento! -grito y después la perdimos de vista, después Shikadai y Okami se fueron a no se donde y los demás seguimos hablando.
Narra: Okami
la escena de celos de Vane fue muy graciosa, pero fuera de eso, me fui con Shikadai a los rostros Hokague, ya que quería hablar de mi progreso con el Sharingan Verde.
Shikadai: y bien, ¿Cómo te va con el entrenamiento? -pregunto.
Okami: bien, el entrenamiento es duro y Hikari-sensei dijo que no lo terminare asta dentro de 3 años -suspire- es muy cansado y más si lo tengo que ocultar de Oka-san, Oto-san, Sarada-nee-san y todos los demás -Shikadai puso su cabeza en mis piernas y yo le acaricie su cabello- pero es para protegerlos a todos -sonreí.
Shikadai: que fastidio, es bueno verte tan animada -sonrió- sabes... se acercan los exámenes Chunin de este año -yo asentí- ¿Quién crees que gane?.
Okami: pues, no lo se todos nosotros podríamos pasar, también ninguno, solo unos cuantos o solo uno, como en el primer examen Chunin de nuestros padres, solo Shikamaru-san logro convertirse en Chunin en ese entonces y en el segundo todos lo lograron acepto Oto-san y el Dobe Mayor, aunque pensándolo bien, ellos no pasaron el único examen Chunin que presentaron, jajaja eso quiere decir que-
Shikadai: ellos siguen siendo Genin's jajajaja -rio el cosa que me hiso sonrojar.
Okami: *su risa es...muy linda* -me le quede mirando y el a mi, sata que me di cuenta de que 3 Chakra muy fuertes estaban cerca y....
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOLIII
antes de que me maten, perdón por el cap tan corto, es que la señorita inspiración esta de vacaciones.
ESPERO ESTAN BIEN
L@S AMOOOO MUCHOOOOOOO
BAY~
Se despide: Vanesa
PS: les quiero decir que si leen esta historia comenten, eso me gustaría mucho además de que demostraría que si les gusta, besos
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanficOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.