Capitulo VII: La pijamada y ¡¿Chicos espiando?! 2/2
En el cap anterior:
Okami saco unas botellas de Sake
Narra: Okami
Después de peinarnos y maquillarnos saque las botellas de Sake y unos vasos para servir el mismo; se preguntaran ¿Por qué están bebiendo? bueno, algunas de nosotras (Umi, Sarada y yo) hemos tenido unos días muy pesados, si eso no es escusa para beber a los 12 años, de igual forma lo aremos. :)
Okami: Bueno, juguemos yo nunca nunca, ¿Les parece bien? -Pregunto mirando a todas con la botella en la mano.
Sarada: Yo nunca nunca me he enamorado -Nos miro fijamente, la desgraciada sabia a quien quería emborrachar.
Umi/Okami: pa un lado, pal otro, pal centro y pa entro -Dijimos casi gritado.
Sarada: sigue Namida -la miro y esta sintió.
Namida: yo nunca nunca le he mentido a mi madre -Todas, menos Sumire, nos miramos con cara de ¿enserio? y vertimos Sake en nuestros correspondientes vasos.
Todas, menos las dos angeles del grupo (enserio son un pan de Dios las amo) tomamos un trago amargo de sake.
Luego de unas cuantas preguntas más el numero de bebidas por integrante quedó así:
Umi y Okami: 10 Tragos
Sarada y Wasabi: 8 tragos
Chou: 7 tragos
Sumire y Namida: 5 tragos
Todas estábamos borrachas a pesar de la "poca" cantidad de alcohol que ingerimos, tal ve por que nuestros jóvenes organismos no están aun preparados para el licor, decidimos ignorar eso, y decidimos jugar verdad o reto.
Sarda: Okami hip, Verdad o reto hip (no ahí presupuesto para efectos de sonido)
Okami: Reto hip
Sarada: te hip reto a hip coquetearle a la pared hip
Okami: echo hip -dije y me pare frente a la pared- o hip jijiji Hermosa pared hip se que nos conocemos hip des de ase poco hip, pero siento que entre hip nosotras ahí mas que una relación de amigas hip, ¿quisieras ser mi novia hip?
Umi: O hip, Okami hip, lo ciento hip, pero yo amo hip a la pared del baño hip, no puedo corresponder a tus sentimientos hip jijiji -finge ser la pared
Okami: Sarada hip, me han rechazado hip por una pared baño hip -Hice drama como toda una actriz que soy y toda reímos- Sumire hip ¿de quien estas enamorada?
Sumire: De hip el Burrito digo Boruto jijiji -Confeso, aunque todas lo sabíamos, ante esto Sarada se para efusivamente.
Sarada: Lo siento Sumire hip, pero el Burrito es mío hip -Apenas se sostenía en el piso, parecía un péndulo de un lado pal otro.
Umi: No hip es de ninguna hip es mi primo hip pero las dos hip me agradan para el hip y ¿si asen un trio hip?
Sumire/Sarada: Me parece bien jeje -Se les nota lo borrachas.
Sumire: Umi hip ¿Por qué no le hip hablas más a Yoiki hip si antes era tu mejor amigo hip?
Umi: Es que -Les cuenta todo lo que paso y todas la abrazamos porque comenzó a llorar.
A pesar de la mala decisión que tomamos al traer alcohol salió algo bueno, Umi se pudo desahogar y nosotras consolar a una buena amiga.
Con los chicos:
Narra: Yoiki
Cuando Vanesa dijo la razón por la que no me hablaba me enoje conmigo mismo por ser tan estúpido, mañana en el entrenamiento se lo diré, le diré que me gusta y que me perdone.
Narra: Shikadai
Umi dijo la razón por la que no le hablaba a Yoiki, todos miramos a Yoiki para ver su reacción, se quedo de piedra, parecía estar pensando, por eso decidí volver a mirar al frente, justo en ese momento Okami hablo.
Okami: Bueno ya vasta hip de llorar esto hip es una fiesta hip -Aun borracha es totalmente hermosa.
(Aclaración Shikadai ya acepta que le gustas y tu aun no lo sabes y el tampoco que el te gusta ok? ok)
Umi: Esta bien, Okami, ¿Qué es lo que sientes por Shikadai? -Pregunto aun con lagrimas en los ojos, no me gusta ver a mi amiga así, pero me interesa bastante lo que responda Okami.
Okami: Él es mmm como decirlo hip, el vago es hip es lindo, inteligente, tierno, ¿ya dije lindo? bueno es el chico de mis sueños, aun así no creo que me quiera de la misma forma.
Por Hashirama!, l-le gusto a Okami?, si?, no, tal vez saben que estamos aquí, o quizás esta tan borracha que no sabe lo que dice, aun así...Dijo que me quiere.
Narradora (yop)
Ya con algunas dudas resueltas (te hablo a ti Yoiki), esperanzas plantadas, chicos impactados por lo que pensaban las chicas de cada uno de ellos y severa borrachera que les causaría una resaca de los mil demonios a nuestras jóvenes kunoichis, todos se depusieron a dormir.
(Okami estaba tan borracha que parecía tío alcohólico de 41 años, por esto Hikari decidido dejarla descansar, por hoy, de su entrenamieno)
continuara....
___________________________________________________________________________________________________________________
HOLIIII
COMO ESTAN?
QUE HACEN?
QUE CUENTAN?
ESPERO LES GUSTE EL CAP
aquí unas preguntas para que resuelvan
¿Shikadai se declarara a Okami(tu)?
¿Umi aceptara las disculpas de Yoiki?
¿Qué entrenamiento les dará Kiba a Okami, Yoiki y a mi?
RESPONDELAS SI QUIERES
CHAU :3
se despide: Vanesa
(Ejem, ejem, perdón por no seguir editando las partes, se me había dañado el compu otra vez)
PS: Ahora veo lo mal que redactaba hace 3 años :")
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
Fiksi PenggemarOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.