previamente:
Shikadai: como cuando donde -pregunto mirando a todos lados.
en la actualidad:
Narra: Okami
Okami: Jajajajajaja ¡hubieras visto tu cara! -dije agarrándome el estomago de la risa
Shikadai: ¡No es gracioso! -me reprocho con enojo el Vago.
Vanesa: ¡oigan tortolos vengan de una ves! -grito desde afuera del tren junto a los demás.
Okami: ¡Cállate! -le respondí avergonzada y ella solo rio triunfante.
Shikadai: que fastidio, vámonos -me agarro de la mano yo me sorprendí pero agarre la canasta en donde llevaba las cosas y salí tomada de su mano.
Vanesa: ¡por fin llegan! ¡vamos! -ella nos guio hacia la playa y al llegar cada uno se fue a su respectivo vestidor (los chicos al de chicos y las chicas al de chicas).
al salir todos los chicos llevaban solo una pantaloneta (de sus colores representativos) cuando vi a Shikadai me sonroje, se veía tan bien sin camisa, y creo que a Vane le paso lo mismo con Yoiki ya que esta tapando su cara con sus manos.
Narra: Shikadai
Al salir casi todas las chicas tenían vestidos de baño de dos piezas acepción de Sarada y Chou-Chou, en cuanto vi a Okami me quede sin palabras se veía hermosa más de lo que siempre a sido, y a Yoiki le pasaba lo mismo con Vane ya que tiene un sonrojo bastante notable.
Narra: Okami
después de cambiarnos nos metimos al agua a jugar y yo estaba tirándole agua a Shikadai cuando Yoiki propuso que juguemos a caballito (te explico: consiste en que se asen en parejas de 2 y una de las personas se sienta en los hombros de su compañero y tienen que intentar derribar a la otra pareja y las demás parejas aran lo mismo, los participantes que estén arriba tendrán que empujar con sus manos al contrincante asta que este caiga, mientras los que asen de caballito tienen que intentar que su compañero no caiga, el caballito no puede intentar derribar al otro.) decidimos jugar a dicho juego y las parejas quedaron así.
1. Yo y Shikadai (Yo arriba)
2. Chou y Mitsuki (Mitsuki arriba)
3. Boruto y Sarada (Sarada arriba)
4. Wasabi y Namida (Wasabi arriba)
5. Iwuabe y Denki (Denki arriba)
6. Inojin y Sumire (Inojin arriba)
7. Yoiki y Vanesa (Vanesa arriba)
8. Metal y un clon de Boruto (Metal arriba)
y así quedaron los enfrentamientos.
Equipo: 1 vs 7
Equipo: 4 vs 5
Equipo: 3 vs 8
Equipo: 2 vs 6
yo y Vane nos empujábamos estaba reñido pero en un descuido de Yoiki y Vanesa aproveche y la hice caer yo me baje de los hombros de Shikadai y le extendí mi mano para que se levantara ya que callo sentada.
Vanesa: al parecer perdimos jeje ¡Buen Juego! -dijo alegre agarrando mi mano.
Okami: si ¡Buen juego! -dije de la misma manera.
los Ganadores fueron:
Equipo: 1, 4, 3 y 2
y ahora el combate era así:
Equipo: 1 vs 2
Equipo: 3 vs 4
Mitsuki es muy flexible por lo que va a ser difícil derribarlo, unos 5 minutos duramos y al final use la mitad de mi fuerza y lo derribe ya que si hubiera usado mas los hubiera lastimado, me acerque e ice lo mismo que con Vane.
Mitsuki: fue divertido -dijo aceptando mi mano y sonriendo tranquila mente.
Okami: si lo fue -le sonreí de la misma manera.
al final Sarada derivo a Wasabi y su equipo gano por lo cual debemos enfrentarnos.
Equipo: 1 vs 3
yo no utilice toda mi fuerza ya que ella, a pesar de tener mucha fuerza mi hermana, ella no alcanzaba mi nivel, yo estaba al nivel de mi madre por no decir uno mayor, si sarada entrenara más con mamá ella estaría a mi nivel o talvez más, en fin estuvimos empujando unos minutos asta que ella y Boruto cayeron al agua .
Sarada: aun me falta para superar tu fuerza, pero me divertí -sonrió y yo la ayude a levantarse.
Vanesa: y los ganadores son ¡Shikadai y Okami! felicidades Boruto los invitara a unas hamburguesas después -yo me senté en la arena junto a los demás, ya que era la única que no se avía sentado, Shikadai estaba a mi derecha y Vane a mi izquierda, siento una mano enzima de la mía y voltee y veo a Shikadai viendo el atardecer iluminando de tonos cálidos la playa definitiva mente hoy fue una gran Día de playa.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOLIIIII
QUE ASEN
COMO ESTAN
COMO L@STRATA LA VIDA
LES GUSTO EL CAP?
ESPERO QUE SI
LSO QUIERO TOMEN AWITA
CHAUUUUUUUUUUUUU:3
se despide: vanesa ❤
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanfictionOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.