Narra: Narradora
Era una tranquila mañana en Konoha, todos dormían, 2 chicos del clan Yukihiro, estaban como troncos, hasta que...
Vanesa: ¡¡¡¡Lili, Yuuki!!!!, ¡¡¡levántense flojos!!! -grito la chica Hyuga a sus amigos, los cuales despertaron asustados y bajaron de inmediato.
Yuuki: ¿Qué pasa Vane-chan? -pregunto el chico aun adormilado.
Lili: si, ¿Para que nos despiertas Vane-chan? -pregunto la peli-blanca en el mismo estado que el chico.
Vanesa: ¿No se acuerdan? -dijo la chica con un sartén en mano y una venita en la frente.
Yuuki: n-no -se atrevió a decir el chico.
Vanesa: ¡Si serán! -dijo y les pego un zape a cada uno con la sartén- ¡Hoy les dirán quien será su equipo y su sensei! -dijo irritada la chica de cabellos marrones.
Lili/Yuuki: ¡¿Es hoy?! -preguntaron alterados.
Vanesa: ¡no!, es Mañana -dijo sarcástica la chica- ¡pues claro que es hoy tontos! -dijo y se dirigió a la cocina- ¡siéntense a comer y se arreglan! -mando la chica.
Lili/Yuuki: H-Hai! -dijeron y obedecieron, la chica de cabellos marrones y ojos perlas volvió con tres platos 2 en cada mano y 1 en el brazo, les dio los platos y todos empezaron a comer, al cabo de un rato terminaron, lavaron los trastes/la losa y, los 2 del clan Yukihiro, se fueron a arreglar, cuando terminaron de arreglarse tomaron camino a la oficina del Hokague topándose con Mitsuki y Tsuki en el camino.
Vanesa: ¡Ohayo!, hoy le asignaran su equipo y sensei a Tsuki ¿no? -le pregunto a Mitsuki.
Mitsuki: Hai -respondió el albino, el camino fue silencioso, al llegar a la oficina del Hokague entraron y vieron que ay solo estaba el papá de Metal Lee, Rook Lee (¿Qué sigue? ¿Reguetón Lee?) al darse cuenta de su presencia el Hokague hablo.
Naruto: Ohayo chicos -saludo con educación el Hokague.
Vanesa: Ohayo Tío, vinimos por el tema del equipo de los recién llegados -dijo la de cabellos marrones a su tío.
Naruto: Claro, justo los iba a mandar a llamar, bueno les diré en que equipo estarán, los nombrados den un paso al frente -dijo tomando un papel- Lili Yukihiro -dio un paso al frente- Yuuki Yukihiro -el nombrado dio un paso al frente- y Tsuki -la nombrada dio un paso al frente- ustedes conformaran el equipo 3 dirigido por su sensei Rook Lee -dijo señalando al nombrado- ¿entendido? -pregunto el rubio.
Lili/Tsuki/Yuuki: ¡Hai! -respondió el equipo.
Lee: bueno, ¡vamos a dar 200 vueltas a la aldea! ¡por el poder de la Juventud! -dijo mirando a su, ahora, equipo.
Lili/Tsuki/Yuuki: ¡H-Hai Lee-sensei! -respondieron los chicos, el equipo 3 se fue a correr mientras que el chico alvino se fue a su casa y la chica Hyuga se fue a encontrar con su equipo.
después de un rato, la chica Hyuga estaba ya con su equipo esperando a que llegase la ultima integrante, a lo lejos se podía ver a una chica de cabellos negros azabaches correr asta donde estaba su equipo.
Okami: ¡Gomen! me quede dormida -dijo avergonzada la chica.
Vanesa: ¡si serás! -dijo dándole un zape.
Yoiki: ya Vane-chan, ella ya se disculpo -dijo el chico a su novia.
Vanesa: pero eso no quita que llego tarde -dijo con enfado.
Kiba: bueno, tenemos una misión en conjunto con el equipo 10 -dijo el sensei dirigiéndose a su equipo- los quiero a la 1:00 en punto a todos en la puerta de la aldea, sin demoras -dijo viendo a Okami- esta misión será rango C, tenemos que dar con la ubicación de unos ninjas renegados de Sunagakure que han robado un importante pergamino, estos ninjas son de altos niveles, por eso nos mandaron a 2 equipos, sus rangos son: 7 de rango Tokubetsu Jounin, 3 de rango Jounin y 2 de nivel Chunin, nos asignaron esta misión a nosotros ya que los ninjas renegados pasaron la frontera con nuestra aldea y por ende es más fácil así capturarlos, también enviaron a 2 equipos ya que son muchos enemigos, 12 en total y además de que nuestras fuerzas se complementan, el objetivo de la misión es recuperar el pergamino sin ser abierto, además la misión puede llevar 2 o 3 días, ¿comprendieron? -pregunto el sensei.
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanficOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.