¡La primera misión del Equipo 8! 1/?

264 16 19
                                    

(aclaración: se me olvido poner en los últimos capítulos a Kodomaru,  pero haremos como que estaba enfermito ok?, ok)

Narra: Okami

cuando Vane me termino de contar todo yo me quede en shok, según yo Yoiki esta enamorado de Vane, definitivamente Yoiki es un idiota un completo idiota.

Okami: tranquila Vane, estoy segura de que encontraras a alguien que si te quiera -dije dándole un abraso, de repente se escuchan los ladridos de dos canes un cachorro y otro más viejo (sentí feo decirle viejo a Akamaru :v), después de unos minutos se divisaron las siluetas de Kiba-sensei y de Yoiki, en el momento en el que estuvieron al frente de nosotras  Vane les dio la espalda y dijo.

Vanesa: Kiba-sensei, voy a explorar un poco el bosque, regresare antes de la hora de dormir -y se fue sin esperar respuesta alguna de parte del sensei, deseguro no quiere ver a Yoiki, no la culpo yo estaría peor si me entero de que Shikadai ama a otra, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Yoiki me estaba ablando.

Yoiki: ¿Okami-chan? -me pregunto confuso yo de inmediato reaccione.

Okami: ¿Qué necesitas? -dije con algo de enojo lo cual el pareció notar ya que se tenso.

Yoiki: te preguntaba ¿Por que Vane-chan me ignora? -pregunto algo triste y decaído.

Okami: eso te lo tendrá que decir ella, no yo -le dije decidida, de un momento para otro se escucho los ruidos de una batalla justo en la dirección en la que se fue...

Yoiki: Vanesa... -fue lo único que pronuncio antes de salir corriendo en la dirección en la que, barios minutos antes, se había ido Vanesa, sin pensarlo mucho yo, al igual que Kiba-sensei, nos dirigimos en la misma dirección en la que se fueron Vanesa y, recientemente, Yoiki.

Narra: Yoiki

estaba ablando con Okami, preguntándole ¿por que Vane-chan me ignoro?, cuando de repente se escuchan sonidos de pelea y yo por mi olfato más desarrollado olía a... ¿sangre? ¡¿por que?! y lo más importante es en la dirección por la que se fue... ho no

Yoiki: Vanesa...- fue lo único que dije antes de salir corriendo en la dirección por la que, minutos antes, se había ido Vanesa, Mi Vanesa 

Continuara...

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora