¡Especial! entrenamiento con el Emo

155 6 4
                                    

Narra: Narradora

En la residencia Uchiha estaban todos sus integrantes, incluyendo al emo vengador, estaban cenando cuando una de las menores pregunta.

Okami: oye...Oto-san, me preguntaba si...¿podrías entrenarme? -dijo sin mirar fijamente al mayor.

Sasuke: ¿Qué nivel de Sharingan tienes? -pregunto después de salir del pequeño shok que le había causado la pregunta de la menor.

Okami: e-eh?, t-tengo el de 2 aspas -dijo algo confundida la menor.

Sasuke: bien, mañana a las 4:30 de la mañana, en el campo de entrenamientos N°7, no tardes -dijo el emo para después continuar comiendo.

Okami: H-Hai -dijo la menor contenta por la respuesta de su padre, por su parte la melliza de esta no estaba tan contenta, pues su padre le había dicho que no después de escuchar que tenia solo el sharingan de 1 aspa, por lo que tenia envidia de su melliza.

las horas pasaron y así llego la ora impuesta por el mayor de los Uchihas, la joven de ojos verdes estaba cansada, pues tuvo que correr mucho para al poder llegar a  la hora acordada.

Sasuke: bien, empecemos con tu entrenamiento, primero, quiero que me muestres tu sharingan -dijo serio el mayor a su hija.

Okami: Hai -dicho esto activo su sharingan de 2 aspas.

Sasuke: bien quiero que vengas a atacarme, con todo lo que tengas -dijo el emo activando su sharingan de 3 aspas, la menor solo asintió.

Okami fue corriendo y acumulando chakra en su mano echa un puño, al estar cerca de su padre intento atinarle un golpe que rápidamente fue esquivado por el emo, la chica saco un Kunai de su porta armas el cual le lanzó al mayor y luego saco 4 más tarándolos en diferentes direcciones, el azabache esquivo el primero y la menor saco otros 4 kunais, los cuales impactaron con los otros 4 llevándolos en dirección a su padre, luego hiso 4 clones de sombras los cuales tomaron los otros kunais y los lanzaron en dirección al mayor, este saco su Katana (no mal piensen! 7n7) y los desvió pero la real le aventó otro el cual esquivo pero este tenia un papel bomba, la explosión no lo daño del todo pero si lo aturdió, cuando el humo se dicción se pudo ver a una azabache correr hacia el con el puño listo para golpearlo, al azabache se aparto y la chica le termino dando al suelo, cansada ya de que su padre no atacara empleo el jutsu de "Gran bola de fuego" el cual el Azabache tuvo que esquivar y le lanzo unos kunais a su hija esta esquivo unos y los demás los desvió, izo empleo de 4 clanes de sombras y cada uno izo un jutsu deferente, 1 izo un jutsu de tierra más especifico muro de fango, que había copiado de Iwabe en la academia, otro izo el jutsu de viento ruptura el cual copio de Mitsuki en la academia, otro izo el jutsu de rayo esferas de luz el cual había copiado de su hermana en un entrenamiento, otro izo el jutsu de agua pistola de agua que copio de Sumire en un entrenamiento en la academia, por ultimo la real izo el jutsu de fuego característico de su clan el jutsu gran bola de fuego, todos estos fueron directo a su padre el cual no tubo más remedio que intentar esquivar, al disiparse la cortina de humo que se había formado el emo dijo.

Sasuke: tienes buen, taijutsu y ninjutsu, no se como es tu genjutsu, pero si esta al nivel de tu ninjutsu supongo que si te puedo enseñar algunas cosas -dijo recobrando la compostura.

Okami: Arigato Oto-san -dijo haciendo una reverencia al mayor.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!

¿Cómo están mis locas/os hermosos/as?

¿Qué me cuentan mores?

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE E$PECIAL DE ENTRENAMIENDO CON NUESTRO EMO VENGADOR!!!!!!!!

FUE CORTO PERO ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!!!

L@S AMO MUCHO!!!!!!!

TOMEN AGÜITA!!! el que me diga que no le meto un chancletazo de mamá emputada :)

CUIDENSE Y RECUERDEN ESFORSARCE Y QUE SON PERSONAS HERMOSAS Y FUERTES!!!!!

SIN MÁS QUE DECIR...BYE!!!!!

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Se despide: Vanesa

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora