Capitulo 5: ¡Los equipos!
Narra: Okami
Ya había pasado unos meses desde que estoy entrenando con mi Sharingan verde y también unos cuantos meses desde lo que paso con Umi, ella está muy distante con Yoiki, sin embargo con el resto no, aunque ella hace lo que le prometió le ayuda a "conquistarme", yo obviamente no le correspondo a sus sentimientos ya que pues me enamore del vago de Shikadai, ¿Cómo? la verdad es que no lo sé, pero si se que amo como me mira como si por mi pudiera dejar su propia existencia o talvez solo es idea mía; hoy es el día en el que nos asignaran nuestros equipos y estos quedaron así:
Equipo 5: Denki, Metal, Iwabe. Sensei: Udon.
Equipo 15: Wasabi, Sumire, Namida. Sensei: Hanabi
Equipo 25: Houki, Hako, Renga. Sensei: ???
Equipo 40: Eneko, Doushu, Tsuru. Sensei: ???
Equipo 10: Inojin, Shikadai, Chou-Chou. Sensei: Moegi
Equipo 7: Boruto, Sarada, Mitsuki. Sensei: Konojamaru
Equipo 8: Yoiki, Umi, Okami. Sensei: Kiba
Después de que nos digieran los equipos fuimos a el Aula N.8 y allí nos esperaba el padre de Yoiki, Kiba Inuzuka (mi marido XD).
Yoiki: ¡¿Papá?!, ¡¿Tú serás nuestro Sensei?! -Pregunto en un pequeño Shock el Inuzuka menor.
Kiba: Así es, yo seré su Sensei ahora díganme su nombre, edad, que es lo que les gusta, lo que les disgusta y su sueño para el futuro, empieza tu Yoiki -Indico el mayor.
Yoiki: ¿Para que? ya me conoces -Kiba lo miro con disgusto y Akamaru ladro- Bien, Mi nombre es Yoiki Inuzuka, tengo 13 años, me gusta pasar tiempo con mis amigos y entrenar, me disgusta que me molesten y que no cumplan sus promesas, mi futuro es ser un gran ninja y líder de mi clan -Alardeo el castaño.
Kiba: Bien, ahora tu, la pelinegra -Me apunto con un bolígrafo, con el que estaba anotando algo en un libreta.
Probablemente algo de como nos comportábamos y para los entrenamientos ¡Que emocionante!
Okami: soy Okami Uchija Haruno, tengo 12 años, me gustan los Dangos y entrenar, me disgusta la gente falsa y mi sueño para el futuro es ser una de las mejores ninjas medica de todo el mundo ninja -Aunque era más que mi sueño, era mi meta, Sarada quiere ser Hokague, Boruto de seguro ni lo ha pensado, pero para mi mi sueño es todo lo que necesito para esforzarme.
Kiba: Bien, ahora tú la Hyuga -Apunto esta vez a Umi.
Umi: Soy Umi Hyuga, tengo 12 años, me gusta Entrenar comer dulces y ayudar a mis amigos, me disgusta que la gente no se de cuenta de que sus actos dañan a otros -Miro de reojo a Yoiki- También me disgusta la gente que no cumple sus promesas y que dañen a alguien importante para mi, mi sueño para el futuro es ser una de las mejores ninjas en mi clan, el en jutsu medico y en el mundo ninja -Termino su relato con entusiasmo.
Ya todos saben lo que paso con Yoiki, por lo mismo no decimos nada cuando nos pregunta el porque del extraño comportamiento de la castaña, solo le decimos "Ya lo sabes", pero el se va desanimado.
Kiba: Bueno ya que todos nos conocemos será mejor que vallan a sus casas y que descansen, mañana será su primer entrenamiento; será a las 7:30 de la mañana, no lleguen tarde, vámonos Yoiki, Adiós Umi-Chan, Okami-Chan -se despidió el Inuzuka mayor y después su hijo con un "Adiós Umi-chan, Okami".
Okami/Umi: Adiós Kiba-Sensei y Yoiki.
Okami: Umi, ¿te sientes bien? -Le pregunte preocupada por ella y su estado emocional.
Umi: Si, Okami, mientras él no sepa que fue lo que paso no importa -Contesto con voz atona e ida.
Okami: Umi, no puedes ignorarlo por siempre, a él le duele -Trate de convencerla, a pesar de que se que una herida como esa no sana con facilidad.
Umi: Losé, pero tampoco puedo desaparecer el dolor que ciento cada vez que lo veo, es como tapar el sol con un dedo: Imposible -Contesto.
Ambas nos sonreímos intentando confortarnos la una a la otra, sabíamos bien que ambas teníamos problemas, pero también que la una siempre estaría para la otra.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOLIII
UNA ACLARACION
Okami(tu) lleva su banda ninja en la cintura, Umi(yop) la lleva en la cintura, también, como en la imagen de como vestía y Yoiki en su frente.
PERDON POR ASER EL CAP TAN CORTO ES QUE E ESTADO OCUPADA HOY MAÑANA TRATARE DE SUBIR UNO MAS LARGO COMO LOS OTROS OK? OK
TOMEN AGUITA
CHAUUU:3
se despide: Vanesa
Volví!!!!!, es que se me daño el compu, estoy escribiendo con el del cole y pues es tardado.
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanfictionOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.