¡el mejor plan!

308 12 20
                                    


Narra: Yoiki

Okami termino de contarme todo y yo solo me limite a contarle todo y el mal entendido de mi padre ya que el dijo "estoy seguro que que también le gustas a Kiara" pero era para molestarme ya que Kiara me gustaba mucho de pequeño pero el sabe que ahora me gusta Vanesa, después de decirle todo a Okami ella me dijo.

Okami: ella de seguro no quera hablar con nadie de ti o de el tema asique te recomiendo que hables con ella en la aldea y mientras tanto, le des su espacio ¿okey? -me dijo mientras me daba palmaditas en la espalda en forma de consolación.

Yoiki: Okey -

ya en el campamento yo no le dije nada a Vanesa y ella tampoco me dijo nada a mi nos fuimos a dormir así, pero siendo sincero no me gusta tener que evitar hablarle, pero entiendo que ella necesita su espacio y la esperare lo que haga falta, al día siguiente todo paso normal asta llegar al palacio del señor feudal, en donde nos recibió el mismo.

Sr. Feudal: hola ustedes deben de ser el Equipo 8 ¿no es cierto? -dijo el Sr. Feudal.

Equipo 8: ¡Hai! /guau guau (no hay presupuesto para mejores efectos de sonido -dijimos todos (ya apareció Kodomaru XD)

Sr. Feudal: me alegra que estén aquí, como ya sabrán mi hija Mein a tenido barios intentos de secuestro muy recurrentes, más especifico cada noche pero nunca han podido llevársela y nosotros nunca los hemos atrapados lo que si sabemos es que son ninjas renegados.

Kiba: no se preocupe, haremos lo que sea necesario para acabar con estos intentos de secuestro y poder atrapar a los causantes, le damos nuestra palabra -mi padre hablo con mucha seguridad no creo que sea tan difícil acabar con unos cuantos Idiotas.

Sr. Feudal: me alegro de escuchar eso, bueno acompáñenme -Okami y Vanesa se quedaron un poco más atrás para discutir un plan ya que ellas son las estrategas del grupo.

Narra: Okami (ya era hora)

me quede discutiendo con Vane cual seria el plan y decidí no tocar el tema de Yoiki por lo menos asta acabar con la misión.

Vanesa: yo creo que como es todas las noches podría una de nosotras hacerse pasar por la hija del Sr. Feudal y así los demás rastrearla por su chakra ¿Qué dices? -me pregunta esperando mi respuesta.

Okami: es buena idea así seria una misión algo breve, pero tenemos que ver si se parece a alguna de nosotras y si fuera el caso de que no nos tocaría usar un Jutsu de transformación, además tenemos que saber el motivo del porque la quieren secuestrar ¿dinero? ¿poder? ¿Venganza (dijo la gansa)?  tenemos que preguntárselo a la Hija del Sr. Feudal haber si ella tenia algún enemigo o Tiene algún poder especial por el cual estén interesados en ella -dije a lo que ella solo asintió, le contamos el plan a Kiba-sensei y a Yoiki para ver si les parecía buena idea y pues la aceptaron, llegamos a la habitación de ¿Mein? si creo que así se llama.

Sr. Feudal: Mein, hija mía ya llegaron el equipo de ninjas que contrate para que acaben de una vez por todas con tus intentos de secuestro -ella solo asintió.

Mein:

Mein:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora