¡La primera misión del equipo 8! 1/?

378 10 17
                                    

¡Hoy es mi primera misión! o bueno la del equipo 8 estoy esperando a que vane salga de su casa para ir a la misión lo cual no duro mucho ya que ella salió apenas me escucho tocar la puerta.

Vanesa: Hola Okami ¿emocionada por la primera misión? -pregunto mientras caminábamos o mas bien yo caminaba y ella corría ¡¿como es que camina tal rápido?!- ¿he? Okami apúrate que llegamos tarde -dijo acelerando el paso, esta chica es flash.

después de unos minutos llegamos y no habían llegado Kiba-sensei ni Yoiki.

Okami: ¡eres demasiado acelerada ni siquiera han llegado! -dije fatigada.

Vanesa: jeje ¿ups? -rio nerviosa, después de unos minutos llegaron Yoiki y el sensei- Ohayo Kiba-sensei, Yoiki-senpai -el mencionado se sonrojo y y reí al parecer Vanesa amaneció con ganas de divertirse (básicamente fastidiar a la gente).

Okami: no tiene remedio -susurre- ¿Cuál es la misión Kiba-sensei? -le pregunte y tanto el sensei como Vane y Yoiki me prestaron atención.

Kiba: cuidar a la hija del señor feudal ya que a tenido intentos de secuestro muy recurrentes la ultimas semanas, es una misión de rango C -explico el sensei, salimos de la aldea y nos encaminamos al palacio del señor feudal tardaríamos un día entero en llegar así que dormiríamos a la intemperie una noche y al día siguiente en la mañana a aseo de las 7:00 am estaríamos allí, llego la hora de hacer el campamento yo pondría las carpas, Yoiki ira por leña, Vane por agua y el sensei esta examinando el terreno.

Vanesa: Okami, ya traje el agua -ella traía las Cantinfloras llenas de agua, pero algo andaba mal ella se veía deprimida pero ¿por que?

Okami: ¿Vanesa te sientes bien? -ella se sorprendió ante mi comentario.

Vanesa: si ¿Qué te ase pensar lo contrario? -la conozco muy bien ella esta mintiendo.

Okami: Vamos, sabes que no me puedes mentir a mí -ella agacho la cabeza y dijo con voz entrecortada- Y-Yoiki, lo e-escuche d-decir que el e-esta e-enamorado de alguien -empezó a contarme lo que paso.

Flash Bak:

Narra: Vanesa

Estaba terminando de llenar las Cantinfloras de agua cuando escucho la voz de Yoiki y Kiba-sensei, me acerco más para poder escuchar.

Yoiki: papá no se como decirle que me gusta ella es tan linda y graciosa y... perfecta -dice con voz de enamorado, ¿se tratara de mi?, no lo creo o ¿talvez si?.

Kiba: estoy seguro de que también le gustas a Kiara - ¡¿quien putas es Kiara?! ¿será de su clan? de seguro ¿por que pensé que se podría tratar de mi? soy una idiota.

Fin del Flash Bak:

__________________________________________________________________________________________________

Holiii

como están?

que asen?

como los trata la vida?

espero les haya gustado 

chauuu:3

se despide: Vanesa

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora