IX

490 18 1
                                    

Capitulo 10: El entrenmiento 2/2

la imagen es la de la apariencia de Yoiki

(la imagen no es mía créditos a su respectivo autor)

Narra: Kiba

Luego de que les indicara que hicieran sus jutsus menos el que habían estado ideando por su cuenta empezaron.

Kiba: como van a tener que hacer gran cantidad de Jutsus esto también será un entrenamiento para ver su resistencia, en tendido.

Todos-Kiba: Hai Kiba-sensei.

Yoiki: -hace una posición de manos y-Estilo de Luz: Cascada de luz (el control de luz es exclusivo del clan que invente para Yoiki) -puso sus manos al frente y de ellas salieron grandes torrentes de luz que parecían cascadas brillantes que se dirigieron a un árbol y este por la presión ejercida se rompió a la mitad, hace otra posición de manos y-Estilo de luz: espada luminosa -apareció una espada echa de luz en las manos de Yoiki y este se dirijo a una roca, alzó la espada y la rompió a la mitad y después hiso otra posición de manos y dijo- Estilo de luz: luz segadora -de sus manos salió una luz que nos segó a todos por unos 20 minutos ya que Yoiki avía desviado el Jutsu para que no nos diera directamente porque si no hubiéramos quedado segados mas de 1 hora, Yoiki ya se veía bastante cansado y agitado, después hizo otra posición de manos y dijo- Estilo de Luz: Luz Oscura -de las manos de Yoiki salió un destello de Luz violeta que al impactar contra una rama de un árbol esta se fue desintegrando en partículas de luz, izo otra posición de manos y dijo- Estilo de Luz: Flor de Luz -de la tierra apareció una Gran flor echa de Luz Yoiki agarro una piedra y la lanzo a la Flor y esta Inmediata mente la atrapo en su interior y después desapareció junto con la piedra, izo otra posición de manos y dijo- Estilo de Luz: Explosión de Luz Oscura -paso lo mismo que con el Jutsu de Luz Oscura solo que a mayor escala y en forma de explosión, izo otra posición de manos y dijo- Estilo de Luz: Flecha de Luz -apareció un arco y una flecha echa de luz, Yoiki la tiro a un arbol y este quedo con un enorme hueco en el lugar en donde impacto la flecha, hizo otra posición de manos y dijo- Jutsu de invocación -salió un perro, izo la misma posición de manos e invoco un lobo gris, los animales de invocación desaparecieron, vi que Yoiki estaba por desmayarse.

Kiba: Yoiki, descansa, ahora, Okami demuestranos tus tecnicas.

Este entrenamiento nos ayudara a ver las fortalezas y debilidades de nuestro equipo, debemos saber en que es bueno cada uno para poder tener buenas estrategias a la hora de luchar.

Okami: Hai -activo su sharingan de 2 aspas, lanzo unos Kunais y todos dieron en el centro de un arbol, izo una posición de manos y dijo- Estilo de Fuego: Jutsu Gran bola de fuego -Una gran bola de fuego fue expulsada de la boca de la Uchija, izo otra posición de manos y dijo- Jutsu estilo de fuego: Jutsu Flor del fénix -(no me acuerdo como era :") lo siento), Izo otra posición de manos y dijo- estilo de rayo: Shidori -fue en dirección a una roca y el Shidori impacto con esto la roca termino con un gran hoyo en el lugar en el que impacto el Jutsu, Izo una posición de manos muy conocida para mi -Jutsu: Clones de sombras -izo 3 clones, ya se veía cansada, izo otra posición de manos y dijo- Jutsu de Invocación -invoco a una babosa Gigante. ase la misma posición y invoca a una serpiente ase otra ves la posición y invoca un perro- ¡CHANARO!- no izo ninguna posición de manos solo golpeo el piso y este se destruyo *Se nota que es hija de Sakura* pensé con un poco de miedo- eso es todo por ahora, sensei ¿puedo descansar Junto con Yoiki? -dijo con cansancio.

Gran control de chakra, y buena implementación, aun así muchos de sus jutsus no son ejecutados a la perfección, aun así la cantidad de jutsus que ha aprendido es abrumadora para su edad.

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora