Capitulo 8: El entrenamiento 1/2
Narra: Umi
Me desperté con toda la energía que podría tener luego de una noche de tragos primeriza, lance a algún lado a Sarada que estaba enzima mío, camine por el pasillo hasta el baño, bajo la regadera me puse a pensar en cosas triviales, mientras el agua fría hacia su trabajo para despertarme recordé el entrenamiento de hoy, me duche más rápido, ya no necesitaría más agua para despertarme, aterrada de que podríamos llegar tarde bajé las escaleras mientras me ponía torpemente un calcetín.
Umi: no te tenias que haber molestado Okami -Dije apenada al ver el desayuno que había preparado.
Okami: Mas te vale que te lo comas, casi quemo la cocina haciendolo.
Comimos lo más rápido que nos permitió nuestro organismo; al salir de casa nos dirigimos lo más rápido posible al campo de entrenamiento N·3. Allí nos esperaban puntualmente Kiba-Sense y Yoiki.
Yoiki/Kiba: Ohayo Umi-chan, Okami-chan -Saludaron efusivos los dos Inuzuka, mientras que los perritos mobian la cola alegres.
Umi: Ohayo Kiba-sensei, Yoi-Kun -Hoy amanecí con alegría, y pienso que no esta de más tratar bien a Yoiki por un día.
La verdad anoche, medio borracha, estuve pensando que si bien Yoiki ama a Okami, por más que me duela, no puedo odiar a alguien por amar a otra persona que no sea yo.
Yoiki: h-he y-yo... pensé que... estabas enojada conmigo.
Baje la mirada, aun estaba dolida, bueno, siempe lo estuve, nunca enojada.
Vanesa: Tu mismo lo dijiste... estaba... el pasado pisado, no? -Alce la mirada con una sonrisa y el se ¿Sonrojo? que raro.
No te hagas ilusiones Umi, el quiere a Okami, y vamos a ayudarlo a conquistarla.
Yoiki: S-si, el pasado pisado -Respondió con notoria alegria.
Kiba: bueno, bueno mucho amor por hoy tortolitos -Se burlo, Yoiki y yo nos sonrojamos inmediatamente, cuanto quisiera que fuese verdad.
Yoiki/Umi: ¡n-no digas eso! -Exigimos con nerviosismo.
Narra: Okami
Al parecer Umi decidió dejar su enojo a un lado, me alegra mucho, se que Yoiki la quiere y no solo como una amiga, solo deben darse cuenta que son el uno para el otro.
Chat con MI Vago 💚💚
Ey Vago
Ey princesa fastidiosa
Qué haces? :3
Nada estaba durmiendo, cuando alguien me despertó 😒
no pues perdón, por interrumpir su paz señor importante 🙄
ya, perdón, y tu, ¿Qué haces?
Nada, despertar vagos.
Es enserio?
perdón, perdón jajaja, Umi y Yoiki se reconciliaron
Que bueno, no soportaba más a Yoiki preguntando cada cinco minutos por Umi, ya se estaba volviendo un fastidio.
Debo irme, mi mamá cree que estoy dormido y viene para aca, hasta luego princesa astidiosa
hasta luego Vago
fin del chat son MI Vago 💚💚
Okami: ¿Ya empezaron?
Pregunté al guardar mi teléfono.
Umi: Kiba-sensei pidió que le digamos cuales son nuestras habilidades y estábamos esperándote para empezar -Informo estirándose- Ya iba a romper tu telefono si no dejabas de hablar con Shikadai.
Okami: Ey!
Kiba: Bueno empieza tu Okami-chan -Pidió señalándome.
Okami: Bueno, etto, se el Chidori aunque no lo domino del todo, tengo el sharingan de 2 aspas, tengo muchas técnicas de ninjutsu medico como: El Byakugou no in, bisturí de Chakra, fuerza descomunal, entre otras, soy buena en el lanzamiento de Shuriken's y Kunai's y se invocar: Perros, Babosas, y serpientes, además junto a Umi estamos ideando un nuevo Jutsu medico.
Kiba: Bien, sigues tu Umi-chan.
Vane: Pues tengo el Byakugan y también las técnicas del puños suave como: 8 telegramas 64 palmas, palma de Rotación, 8 telegramas palma de aire aunque aun estoy aprendiendo a usarla, al igual que Okami tengo algunas técnicas de ninjutsu medico como: Fuerza descomunal, Bisturí de chakra, estoy en proceso de optener el Byakugou, entre otras; soy buena en el taijutsu de mi clan y se invocar: Lobos, y Babosas, como dijo Okami ella y yo estamos ideando una nuevo Jutsu medico y estoy ideando un nuevo jutsu que relaciones mi Byakugan y mi ninjutsu medico.
Kiba: Bien, por ultimo, Yoiki.
Yoiki: Tengo los Jutsus especiales del clan Raito: Precipitación radiante, espada de luz, fulgor oscuro, flor de luz, explosión de luz, y también las del clan Inuzuka: colmillo sobre colmillo, clon de hombre bestia, colmillo perforador, colmillo giratoria, puedo invocar: perros y Luciernagas, y estoy inventando un Jutsu que una las habilidades de a mis 2 clanes.
Kiba: No me dijiste que estabas inventando un nuevo Jutsu, Yoiki -Lo despeino un poco riendo- bueno ahora muéranme sus Jutsus, menos el que están Inventando o perfeccionando quiero que me lo muestren cuando estén listos si?
Todos -Kiba: Hai
Estaba preocupada, casi todos tenían un jutsu en preparación, yo igual, pero no uno propio, tendré que empezar a trabajar en el; no me puedo quedar atras.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOLIII
SE QUE ES CORTO PERO E ESTADO MUY OCUPADA Y HOY EN MI ESCUELA NOS DIERON DIA LIBRE Y POR ESO APROBECHE PARA ESCRIBIR EL CAP
DESPUÉS HARE MÁS Y MAS LARGOS ¡LO PROMETO!
BUENO ESPERO QUE ESTAN BIEN
TOMEN AGUITA
CHAUU:3
se despiden: Umi, Yoiki y Okami : ¡el equipo 8!
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanfictionOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.