¡Feliz cumpleaños! 2

271 10 14
                                    

Narra: Okami

Y era... Vanesa pero venia con los demás ya que los llame en cuanto Vanesa me envió el mensaje de que ya venia, bueno les dije que pasaran para explicarles el plan.

Okami: entonces le dejare notas para que valla a diferentes lugares y encuentre a diferentes personas, como por ejemplo cuando le diga que valla a "al lugar en donde esta la mayor autoridad" estará Shikamaru y le entregara su regalo y la nota etc. ¿entendieron? -todos asintieron y yo les dije en donde debería de estar cada uno bueno hora de comenzar el plan.

Narra: Shikamaru

estaba en mi cama dormido cuando escucho un ruido que me hace despertar y veo una nota de color Azul rey, abrí la nota y decía:

"Si quieres saber quien escribió esta nota sigue el juego asta el final, en primer lugar baja al lugar en donde esta tu mamá"

que fastidio, no entiendo esto pero que puedo perder, baje a la cocina en donde debería estar mamá y si efectivamente me esperaba con un regalo y una nota en sus manos y me dijo:

Temari: feliz cumpleaños hijo, diviértete -me dio el regalo y lo abrí era un pergamino- allí esta tu propio abanico después te enseñare a utilizarlo -sonrió- ahora, toma -me dio otra nota del color morado claro (como el vestido de Temari) que decía.

"Okey debes estar confundido, ve al campo de entrenamiento de tu equipo"

que fastidio, me encamine al campo de entrenamiento, después de agradecerle a Oka-san, en donde me esperaba Moegi-sensei con un regalo y una nota en sus manos y dijo:

Moegi: Feliz cumpleaños, espero te guste el regalo y que te diviertas -me sonrió y entrego el regalo que eran unos cunáis- los tuyos están desgastados -me dio la nota que era color naranja (como el cabello de Moegi) y decía.

"si estas leyendo esto es porque esta siguiendo con el juego, bueno be a l florería de clan de tu compañero"

que fastidio, solo tengo un compañero de equipo y ese es Inojin, debo ir a la florería Yamanaka, me encamine a la florería no sin antes agradecerle a Moegi-sensei por su regalo, al llegar me esperaban mi amigo y su madre Ino-san (casi le pongo can XD) el primero con un dibujo y la segunda con unas Iris púrpura y una rosa amarilla y como no Inojin con una carta en sus manos.

Inojin: Feliz cumpleaños Shikadai, toma -me dio el dibujo de nuestro equipo- es para que nos recuerdes.

Shikadai: Gracias -dije aceptando el dibujo.

Ino: Feliz cumpleaños Shikadai, estas Iris púrpura significan sabiduría cosa que tendrás a través de los años y esta Rosa amarilla entre todos sus significados significa inteligencia -me dio el regalo a lo cual le dije.

Shikadai: muchas gracias Ino-san -Inojin me dio la nota que era de color amarillo claro y decía.

"me alegra que sigas con esto ahora ve al lugar en donde se encuentra tu amiga y casi hermana Mirai "

que fastidio, bueno en donde estará Mirai-nee-san, de seguro estará en casa de Kurenai-sama, voy en camino, al llegar las veo en el porche de la casa esperándome con un regalo cada una y Mirai con una carta.

Kurenai: feliz cumpleaños Shikadai -me dio el regalo el cual era una bufanda verde con el logo de mi clan- espero que te guste -me sonrió.

Shikadai: Muchas Gracias Kurenai-sama -hice una reverencia.

Mirai: feliz cumpleaños, toma -me entrego unas cuchillas como las que usaba Asuma-sama- espero y te sirvan, si quieres te puedo entrenar para que las uses ya que eres estilo de viento -me sonrió y yo le dije.

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora