después de que Mitsuki casito la cagara y le diera las rosas celestes y el Dobe amarillas, le dieron la carta que era de un lado amarilla y del otro celeste, la cual decía:
Si quieres averiguar que es lo que tramo, ven a la academia en donde tanto hablamos.
se fue, no sin antes despedirse y darle gracias a los chicos, al llegar se encontró con Shino-sensei y con Chou, Wasabi, Namida, Sumire y con Iwabe, Denki y Metal gris.
Shino: estoy muy orgulloso de ti, toda una ninja experta -dijo dándole un abrazo a su ex-alumna cosa que ella devolvió gustosa y el sensei le dio unas rosas .
Chou: estas hermosa Okami -dijo dándole un abrazo a lo que ella correspondió dijo dándole unas rosas rosas.
Wasabi: ¡estas preciosa chica! -dijo dándole un abrazo y unas rosas (recuerden que son 2) verde menta.
Namida: te ves muy linda Okami-chan -dijo amable y abrazándola y dándole una rosa naranja.
Sumire: te ves hermosa Okami-chan -la abrazo y le dio unas rosas moradas.
Iwabe: te ves bien -le abrazo con cariño y le dio unas rosas vino-tinto.
Denki: te ves preciosa Okami-chan -dijo y la abraza y le da unas rosas azul opaco (como su atuendo habitual)
Metal: ¡te ves hermosa y llena de Juventud! -dijo y la abrazo y le da la rosa color verde claro.
Inojin: Te ves hermosa Okami -dijo con su típica sonrisa, la abrazo y le dio unas rosas del color de sus ojos (de Inojin).
Okami: gracias Shino-sensei, Chou, Wasabi, Namida, Sumire, Iwabe, Denki, Metal Inojin son muy hermosas las rosas -dijo con muchas rosas en los brazos (28 para ser exactos).
Sumire: Toma -le dio una carta con gris, rosa, verde claro, naranja, morado, vino-tinto, azul opaco y verde un tanto oscuro.
la cara decía:
ya se que debes de estar con muchas rosas en tus manos y que ya esto es tedioso, solo 3 lugares más y todo será maravilloso, ve a al lugar en donde vive tu amiga Hyuga.
la chica se fue, no sin antes despedirse, al llegar se encontró con una nota que decía, "ve al río" fue al río en donde jugaban de niñas y se encontró con su mejor amiga y con Yoiki.
Vanesa: ¡Okami! -se dirigía a la chica y la abrazo- te ves espectacular -la tomo de los hombros y le dio unas rosas blancas.
Yoiki: te ves bien Okami-chan -dijo, la abrazo y le entrego unas rosas rojas claritas (sin llagar al rosa) ya ajustaba 32 rosas.
Okami: muchas gracias chicos, pero ¿Qué pasa? -pregunto con curiosidad.
Vanesa: dos paradas más y lo descubrirás, toma -le extendió una carta mitad blanca y mitad rojo claro.
la carta decía:
ve a la oficina de la persona de mayor autoridad de la aldea
fue a la torre del Hokague en donde al entrar no vio a nadie, después fue a la oficina del Hokague y toco, se escucho un pase, al entrar todos los de la antigua generación (menos Sakura, Sasuke y Shino) estaba allí junto a la, ya no tan pequeña, Himawari.
Naruto/Hinata: te ves hermosa -la abrazaron y le dieron sus rosas, una azul casi negro y la otra de un amarillo brillante.
Sai/Ino: te ves esplendida -dijeron, la abrazaron y le dieron sus rosas, Ino unas del color de sus ojos y sai unas de color gris algo oscuro (no me pregunten de donde chucas sacaron las rosa tan raras XD).
Amy/Kiba: te ves estupenda -dijeron, la abrazaron y le dieron sus rosas, Amy unas de un color azul verdoso y Kiba unas de rojo claro.
Karui/Chouji: estas bellísima -le dijeron, la abrazaron y le dieron sus rosas, una de color mostaza (como los ojos de Chou) y la otra color azul claro (como sus alas de modo mariposa).
Lee: ¡Te ves llena de Juventud! -la abraso llorando dramáticamente, le dio unas rosas como las de Metal.
Ten-Ten: Te ves preciosa Okami -la abraso y le dio unas rosas blancas.
Shikamaru/Temari: estas hermosa -la abrazaron y le dieron sus rosas, Temari unas moradas (tirando a azul), y Shikamaru unas de color verde oscuro.
Himawari: ¡Te ves preciosa Okami-nee-san! -se abalanzo a abrasarla y le dio las rosas, iguale del color de sus ojos- Toma -e extendió una carta de (los colores de las rosas que les dieron cada uno, me da flojera escribir tanto ;-;)
Okami: Gracias, de verdad gracias -dijo muy feliz la Uchija.
la carta decía:
Ya as llegado asta aquí, te espero en los rostros Hokague en donde me asiste aquella fiesta de cumpleaños años atrás en nuestro pasado.
al llegar pudo ver de quien se trataba, y de quien sospechaba, todo esto, era el su novio y heredero del clan Nara, Shikadai, llevaba un esmoquin hermoso, todo estaba decorado con flores de todos los colores existentes, ya estaba atardeciendo, el al verla quedo embobado solo la miraba a ella y ella solo lo miraba a el, estaban contemplándose, contemplando le hermosura el uno del otro a la luz del atardecer, ella rompió el silencio que los rodeaba y le pregunto.
Okami: esto es hermoso, Shikadai, pero ¿Qué es lo que quieres decirme? -pregunto curiosa con una sonrisa.
Shikadai: pues, yo....yo mmm...yo -suspiro- que fastidio jajajaja -rio de lo nervioso y tímido que sonaba en ese instante, suspiro y prosiguió- pues yo quería saber -se puso de rodillas- si tu Okami Uchija Haruno, la mujer más hermosa que haya visto, la princesa del sharingan, mi princesa, aceptaría casarse con migo -saco una flor y un anillo, la flor era como un hermoso arcoíris, llena de colores, la chica estaba sorprendida, pero no lo pensó 2 beses y dijo con lagrimas en los ojos.
Okami: Si, ¡una y mil beses Si! -el chico la alzo y le dio vueltas por el aire mientras todos sus amigos y parientes aplaudían con euforia, al final el chico le puso el anillo a la chica (multimedia) -te amo, Vago
Shikadai: te amo, Problemática -dijo para después besarla, así sellando su compromiso y haciendo que todos los presentes aplaudieran con euforia a la feliz pareja.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOLIIII
es pero les haya gustado el capitulo, lo intente hacer lo más bonito posible, espero que les haya gustado, es con todo mi amor, las/los quiero.
Se despide: Vanesa
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanficOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.