Especial 1/?

204 9 4
                                    

(en este especial los personajes tendrán 19 años, okey?, okey)

Narra: Narradora.

en konohagakure estaba un azabache perteneciente a los Nara que estaba hablando con la mejor amiga de su novia y su mejor amigo.

Vanesa: Shikadai, ¿para que nos llamaste? -pregunto la de ojos perla.

Boruto: Vane-chan tiene razón 'ttebasa -dijo el rubio.

Shikadai: verán es que...-suspiro- quiero proponerle m-matrimonio a Okami -dijo nervioso el Nara.

Vanesa: ¡que bueno!, ¡te ayudare en lo que pueda! -dijo emocionada la castaña- Pero si le haces algo no vas a vivir para contarlo -le mostro su puño con una venita.

Boruto: ¡Digo lo mismo 'ttebasa! -dijo emocionado.

Shikadai: Genial, Necesito que me digas que le gustaría Vane -le pidió a la chica.

Vanesa: mmm-pensó- ¡ya se! ¿te acuerdas esa fiesta de cumpleaños que te hicimos hace 6 años? -le pregunto al Nara.

Shikadai: si, fue algo cansado andar tanto, ¿por qué? -dijo confundido.

Vanesa: ¿y eres el más listo de todos los de nuestra Generación enserio? -pregunto con ironía- Utiliza ese cerebro tuyo -le dijo y el pareció entender.

Shikadai: ¿estas diciendo que ágamos lo mismo para la propuesta? -pregunto con duda.

Vanesa: sip, solo que sin lo de los regalos, solo las notas, ¡a y podríamos hacer que todos les dieran 2 flores de distinto color , para que al final cuando te encuentre tenga un ramo de 54 flores! maso menos-los chicos asintieron y enviaron un mensaje a todos los de su generación.

¨~Tiempo después~¨

Nara: Okami

estaba dormida plácidamente asta que escucho un ruido, me desperté y senté en mi cama, en mi mesa de noche estaba una caja y una nota de color Verde.

Narra: Narradora

Ohayo hermosa dormilona, si quieres saber por donde va esto ve a la cocina para encontrarte con tu familia.

PS: espero te guste el regalo

La chica reconocía este método esto lo había usado ella en el cumpleaños de Shikadai hace 6 años, pero hoy no era su cumpleaños, ¿Qué están planeando? se pregunto la chica, seguro podía usar el poder de su sharingan Verde de ver las probabilidades del futuro pero nunca era seguro ya que cambian con las acciones de las personas (como la de Garned de Stiven Universe), al abrir la caja de color plateado se encontró con un hermoso vestido azul.

El vestido:

ella se lo puso y le quedaba a la medida, al bajar se encontró con toda su familia, su padre, su madre y su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella se lo puso y le quedaba a la medida, al bajar se encontró con toda su familia, su padre, su madre y su hermana.

Sakura: hija mía que grande estas -te abrazo- te ves hermosa -le entrego las flores de Sakura.

Sasuke: mi pequeña -hace lo que hace Itachi con el- te ves perfecta -le da flores azul rey.

Sarada: ¡Hermana! -le da un gran abrazo- ¡te ves estupenda! -le da rosas rojas.

Okami: Gracias, pero, ¿me pueden explicar que es todo esto? -dijo feliz pero confundida.

los 3: ya lo veras -le dan la nota que tiene una parte Rosa, la del medio Rojo y la otra azul rey.

la chica la abrió y decía

Se que esto se te ara familiar, ve a ese preciado local en donde el Dobe traga sin parar.

La chica rio y fue al local de hamburguesas favorito del Dobe en donde se encontró con el rubio y con su amigo que se podía comparar a una serpiente.

Boruto: ¡te ves Bien 'ttebasa! -dijo eufórico el Uzumaki y le entrego las flores (todos son rosas espeto las que le dio Sakura).

Mitsuki: feli- boruto le tapo la boca y le dijo algo al oído (por si no se dieron cuenta Mitsuki casi dice felicidades por la boda)- te ves bien -le dijo con su típica sonrisa, ¿Qué iba a decir? se pregunto la chica, el chico le dio una rosa celeste.

Continuara...

PS: lo ciento hoy estoy de afán la otra parte la hare más larga lo prometo por mis mejores amigas Cory, Karlin y Maryu <3

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora