Narra: Yoiki
al llegar al lugar en donde se producía el olor a sangre vi a Vanesa combatiendo con unos ninjas ellos eran 3 y Vanesa ya los estaba enciendo y de ellos provenía el olor a sangre uno de ellos la tomo desprevenida y la iba a apuñalar por la espalda, no resistí más y corrí a socorrerla provocando que el Kunai que el tipo le quería encajar a Vanesa en la espalda me lo clavaran a mi en el hombro pero.
Yoiki: m-mierda -pronuncie por lo bajo.
Vanesa: ¡¿Yoiki?! ¡¿Qué mierda ases aquí?! ¡es peligroso! -me regaño pero más que enojo su voz mostraba preocupación, noqueo al tipo y lo amarro junto a los demás.
Yoiki: ¡estaba preocupado por que olio a sangre en la dirección en la que te fuiste! -le dije mientras ella me empezaba a curar.
Vanesa: ¡pues no te deberías preocuparte por mi! ¡mejor preocúpate por tu amada Kiara! -en cuanto dijo eso me sorprendí ¿Cómo rayos conoce ese nombre?
Yoiki: como sabes- -no me dejo terminas ya que ella hablo.
Vanesa: ¡te escuche mientras hablabas con Kiba-sensei! ¡y el dijo "estoy seguro de que también le gustas a Kiara"! -¿ella escucho eso?, se iba a ir pues ya me había curado pero la agarre del brazo.
Yoiki: ¡¿y eso que tiene que ver?! ¡¿en que te afecta si a mi me gusta alguien o no?! ¡dime! ¡¿en que te afecta, maldita sea?! -dije apretando el agarre.
Vanesa: suéltame -me dijo en un susurro que apenas oí.
Yoiki: ¡No asta que me respondas! -apreté un poco más y ella se quejo del dolor.
Vanesa: bien -susurro- ¿quieres saber? te lo diré, pero suéltame por favor, duele -la solté y se sujeto el brazo ¿la sujete tan fuerte? me iba a acercar pero ella retrocedió dándome a entender que no me acercara al cabo de unos minutos hablo -tu me gustas- que de en shok y ella después de esa breve confesión se fue del lugar dejando me perplejo ¿yo le gusto? ¿le gusto a la chica que me gusta? la respuesta era si, pero gracias a un mal entendido la estaba perdiendo, estaba sentado en el pasto con la espalda recostada en un arbol procesando todo cuando llega Okami con cara de pocos amigos.
Okami: ¡¿Qué le hiciste?! -tenia una idea de a quien se refería pero me quede callado- ¡¿que le hiciste además de lastimar su brazo?! -sabia perfectamente de quien hablaba pero solo una pregunta se me ocurrió decir.
Yoiki: ¿Qué tanto le lastime el brazo? -pregunte sin levantar la mirada del suelo no tenia el valor para enfrentar su mirada de reproche o más bien tenia mucha culpa.
Okami: ¡¿Qué tanto?! ¡un poco más y abría sangrado! -me que en blanco y solo pude decir una cosa.
Yoiki: soy un idiota -dije y ella me tomo del cuello de la camisa y dijo.
Okami: Idiota te queda corto, ella solo se ensero en la carpa y no salió yo entre para ver como estaba y la encuentro viendo un punto fijo, con su brazo con vendas y cantando.
Flash Bak de Okami:
Cuando estábamos en al lugar en donde se encontraban Yoiki y Vanesa ella estaba volviendo al campamento pero estaba mirando al suelo y sosteniendo su brazo le decidí dar su espacio al cabo de unos minutos Yoiki no volvía y Vanesa se avía encerrado en una de las carpas, entre a ver porque no salía y en cuanto entre escuche que estaba cantando.
al ella terminar de cantar una lagrima recorrió su mejilla y yo corrí a abrazarla y al parecer se sorprendió.
Okami: ¡¿que te izo ese idiota?! -pregunte muy enfadada.
Vanesa: Nada -dijo intentando sonreír, pero note algo extraño en su mano tenia un ¿vendaje?
Okami: ¡¿el izo eso?! -me conto todo y me dijo.
Vanesa: Okami solo déjame sola por favor -y eso ice me fui dejándola sola y busque a ese idiota.
Fin del Flash Bak:
Continuara ~
ESTÁS LEYENDO
Okami (Shikadai y tú)
FanfictionOkami Uchiha Haruno, Hermana Melliza de Sarada, siendo menor por unos cuantos minutos, ella descubrirá que en ella reside un gran poder con el que tendrá que proteger a los que ama.