IV

922 27 28
                                    

Anterior mente:

Okami: Adiós papá -Le dije con una sonrisa ladeada que el correspondió.

Sasuke: Adiós, pequeña Okami -Sonrió mientras golpeaba mi frente con sus dedos medio e índice, acto que repitió con Sarada.

Capitulo 4: ¿La princesa del Sharingan?

Capitulo 4: ¿La princesa del Sharingan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Okami

Después de que nos despidiéramos de papá, me fui a la casa de los Nara ya que le prometí al vago que estaría todo el día con él en compensación por la preocupación por la cual lo hice pasar, al tocar la puerta me abre Temari-sama.

Okami: Ohayo Temari-sama, ¿se encuentra el Vago? -Pregunte con una sonrisa.

Temari: Ohayo Okami, sí, esta Shikadai, pasa ya lo llamo -dijo asiéndose a un lado para que pasara- ¡Shikadai, maldito flojo, baja que Okami te espera! -le grito Temari-sama al vago.

Shikadai: ¡Ya voy! -podría jurar que pensó "que fastidio"- Ohayo Problemática, vamos a mi habitación -dijo comenzando a dirigirse a su habitación a lo que yo lo seguí- Bueno jugamos una partida de Shogi y después paseamos por la aldea ¿Qué te perece? -pregunto sonriendo, me sonroje digo ¿Quién no? su sonrisa es hermosa.

Okami: Esta bien, pero antes, necesito decirte algo -hable seriamente, el Nara me miro dándome a entender que tenía toda su atención- Bueno pues -le Conte todo el sueño y lo que sucedió con mis ojos en la mañana.

Shikadai: entonces, eres ¿La princesa del Sharingan? -pregunto confundido y yo asentí- Wow, y que planeas hacer, ¿aceptaras que esa tal Hikari te entrene?.

Okami: sí, si es cierto lo que dijo, tengo que aceptar su ayuda para controlar este nuevo poder -dije, de repente sentí mis ojos extraños, al ver a Shikadai este se veía sorprendido- ¿Qué pasa? -pregunte algo temerosa.

Shikadai: T-tus ojos tienen el Sharingan, pero son del color natural de tus ojos -Apunto a mis ojos mientras me daba un espejo, me vi y era cierto, tenía ese extraño Sharingan de esta mañana.

Okami: Shikadai no me veas directamente a los ojos no sabemos qué tan potente sea el genjutsu o los demás poderes de estos ojos -dije evitando la mirada de Shikadai- Una cosa más, no le cuentes nada de esto a nadie ¿Podrías hacer eso? -pregunte, segura de su respuesta.

Shikadai: No se lo diré a nadie -Hablo con seguridad, *Ya me lo esperaba* pensé antes de mirarme otra vez al espejo, mis ojos ya estaban normales.

Okami: Bueno, como estos ojos se activan cada vez que quieren, hoy me dirás si pasa de nuevo ¿De acuerdo? -pregunte, ya mirándolo, y este asintió- bueno, ¿vamos a pasear? -pregunte con una sonrisa.

Shikadai: Sí, vamos -dijo y bajamos encontrándonos a Temari-sama- Mamá, vamos a pasear un rato llego en unas 4 horas ¿no hay problema?.

Temari: No hay problema, mientras estés con Okami ella ara que no cometas estupideces -dijo desde la cocina.

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora