I

1.8K 44 41
                                    

Capitulo 1: ¿Conocer a Papá?

Capitulo 1: ¿Conocer a Papá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Okami

Estaba dormida hasta que sonó la hermosa melodía de mi alarma (nótese el sarcasmo) me desperté y me fui a bañar, las gotas de agua corrían por mi cuerpo goteando desde mi cabello hasta mis piernas, al salir me vestí y baje a ver si estaba mi hermana ya que mi mamá deseguro está en el hospital.

Okami: Sarada, ¿estás en casa? -pregunte al no verla en la sala o en su habitación, procedí a buscarla por toda la casa pero nada de nada- *Bueno, iré a ver al Vago* -pensé para irme a buscar al vago.

Me coloque mis zapatos y vi una foto que estaba colgada en el pasillo, el equipo ninja de papá y Mamá, sonreí *Hace tanto no te vemos* pensé mirando fijamente la fotografía, en especial a mi padre cuando tenía mi edad; Salí y no me tomo mucho tiempo llegar a la casa del vago, toque la puerta y me abrió Temari.

Temari: oh, Hola Okami, ¿Bienes a buscar a Shikadai? -me pregunto con una sonrisa.

Okami: Hola Temari-sama, si, si vine a buscar al Vago -dije de la misma forma.

Temari: bueno pasa, enseguida lo llamo -me dijo asiéndose a un lado para que pudiera pasar a la residencia Nara- ¡Shikadai, te buscan!

Shikadai: ¡ya voy! -dijo y escuche que bajaba- que fastidio, ¿Quién es- oh eres tú problemática -dijo y soltó un bostezo que le dejo una lagrima en su ojos.

Okami: Sí, soy yo vago, te venía a decir si querías venir conmigo a caminar o yo que se, mi hermana me dejo sola en casa y me aburro -dije alargando la o.

Shikadai: si quieres jugamos Shogi un rato -dijo cambiando de nuevo a su habitación.

Okami: claro si quieres que te gane -dije con una sonrisa orgullosa (Uchiha tenía que ser) y cruzándome de brazos.

Shikadai: eso ya lo veremos Problemática -dijo de la misma forma que yo.

Fuimos a su cuarto y nos pusimos a jugar (no malpiensen pervertidas 7n7) después de unos cuantos minutos le gane al vago.

Okami: te gane vago! -dije con una sonrisa triunfante y apuntándolo con el dedo índice.

Shikadai: que fastidio -dijo mientras guardaba el Shogi.

Okami: Ya me tengo que ir adiós vago -le digo para después darle un abraso.

Shikadai: Adiós problemática -dijo con una sonrisa separándose del abraso.

Salí de la casa de los Nara y me fui directo a la mía, pero encuentro a Sarada discutiendo con mamá y después mamá dio un fuerte golpe al suelo que me asusto.

Sakura: lo siento -después de eso la casa se comenzó a derrumbar- no puedes ser aún no he pagado el préstamo -dijo yyyy se desmayó.

Okami: Ay por Hashirama -dije mientras miraba las ruinas de lo que era nuestra casa.

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora