Verdad

259 13 13
                                    

Narra: Okami

Estuve pensando en lo que me dijo Shikadai aquella noche, en decirle a mis padres sobre el extraño poder ocular que poseo, se lo pregunte a Hikari-Sensei y ella me dijo que eligiera lo que creyera mejor.

Shikadai: ¿estas segura? -pregunto mientras íbamos de camino a mi casa, acabábamos de llegar de un pequeño entrenamiento.

Okami: tu fuiste el que me dio la idea -dije mirándolo mal.

Shikadai: ya, lo sé, pero si te sientes incomoda o insegura no lo hagas -dijo y se detuvo tomándome de las mano- te apoyare en lo que decidas, princesa fastidiosa -dijo y yo lo mire con ternura, le di un pequeño beso y él se sonrojo.

Okami: lo siento yo...pensé que como ya somos novios pues nos podríamos...-dije nerviosa, él rodo los ojos y me beso.

Shikadai: tranquila princesa problemática, todo saldrá bien -dijo tomando mi mano y sonriéndome como él sabe hacerlo.

Okami: Gracias, Vago -dije y caminamos a mi casa.

Sakura: Okami, Shikadai, bienvenidos -dijo mi madre quien estaba en casa con mi padre y hermana.

Okami: tengo que hablar con papá y contigo -dije y ella frunció el ceño.

Sakura: está bien, le diré a Sarada que salga -dijo y yo asentí- ¿se quedara Shikadai? -pregunto y yo negué.

Shikadai: ¿Estas Segura? -pregunto afirmando su agarre en mi mano.

Okami: tengo que hacerlo sola, agradezco tu apoyo, pero no puedes estar -dije, el asintió.

Sakura: me estas preocupando Okami -dijo mi madre- Sarada, ¿podrías ir a comprar algunas cosas para la cena? -pregunto, mi hermana asintió extrañada.

Sasuke: ¿Qué pasa? -pregunto al verme tan seria.

Sakura: Okami nos tiene que decir algo -dijo poniéndose a un lado de papá.

Okami: ¿has escuchado hablar de otro sharingan de otro color papá? -pregunte, mi padre frunció el ceño.

Sasuke: no, bueno, mi madre me contaba que la primera mujer que tuvo el sharingan tuvo una variante, un sharingan de un extraño color verde con un potente Genjutsu y otras técnicas, la consideraban la princesa del sharingan por ser la primera mujer en tener el sharingan y por su variante -dijo, entendí que era Hikari.

Sakura: ¿Qué tiene que ver eso? Okami -pregunto preocupada mi madre.

Okami: es que yo..., soy la sucesora de Hikari, la princesa del Sharingan -dije activando mi Sharingan V- también tengo su variante y he estado practicando con él -dije haciendo crecer una planta, controlando agua, fuego y aire, deje de controlar los elementos y me "teletransporte" tras de ellos- lo tengo desde hace unos meses -dije desactivándolo. 

Sasuke: ¿Por qué no nos lo dijiste? -pregunto frunciendo el ceño.

Okami: lo lamento, pensé que podría controlarlo a la perfección yo sola, con la ayuda de Hikari-sensei....

Sakura: ¿Quién? -pregunto.

Okami: la Princesa del Sharingan, sé que no sería posible, pero puedo hablar con ella, entreno entre sueños, le dije a Shikadai que no me cansaba que despertaba como si nada, al principio pensé que era así, pero he notado como disminuye mi Chakra y energía cada que despierto y salgo de un entrenamiento, es leve pero cada vez que es más difícil el poder a controlar consumo mucho más Chakra y no lo puedo usar por mucho tiempo despierta porque no sé si puedo inducir accidentalmente a alguien en un Genjutsu, se cómo controlar el Genjutsu, pero no sé cómo sacarlo, con mi entrenamiento con Hikari-sensei es más fácil, porque ella tiene el mismo poder, pero sé que necesito entrenar más, mucho más si lo quiero controlar -dije, no sé en qué momento pero mi madre me abrazo, sentí su calidez, su amor, me calme.

Sakura: mi amor, estas pasando por mucho, a tan corta edad -dijo acariciando mi rostro.

Sasuke: Si lo que dices es verdad, es peligroso tenerte con ese Sharingan, no sabemos qué puede pasar si no lo controlar -dijo con su semblante serio- no puedo estar en la aldea todo el tiempo, tendrás que venir conmigo, hasta que lo controles -dijo, lo mire con los ojos muy abiertos.

Okami: Pero papá...-pensé un poco, podría lastimar a alguien si no lo controlo, podría herir a mis amigos, a Sarada, a Vanesa, Yoiki, Kiba-sensei, Mamá, a Shikadai...- Esta bien, pero ¿por cuánto tiempo? -pregunte mirando a mi progenitor.

Sasuke: lo antes posible, pero sé que no quieres irte sin despedirte, en una semana será mi próxima misión fuera, pero no volveré en un dos años.

Sakura: Sasuke...-dijo mamá mirándolo desconcertada.

Okami: está bien...-dije, me fui a mi habitación.

Vanesa: ¿Cundo me ibas a contar? -pregunto en una rama que daba a mi ventana.

Okami: ¿lo escuchaste todo? -pregunte, ella asintió mirando al suelo.

Vanesa: cuando tuve mi Byakugan fuiste a la primera persona a la cual le conté, ni siquiera se lo dije a mi madre -dijo aun sin mirarme.

Okami: lo lamento, solo no quería que se enteraran, pensé que de alguna manera podría lastimarlos, fue tonto de mi parte, perdón -dije mirándola.

Vanesa: eso no importa ahora, créeme que al principio pensé en venir y tumbar tu puerta a patadas si no me abrías, pero pensé un poco y me dije "ey, eres la mejor amiga de una princesa, ¿de qué te quejas?" -sonrió, la abrace- nos vamos a caer del arbol- dijo entrando quedando sentada en el marco de la ventana, comencé a sollozar.

Okami: no me quiero ir.... no quiero dejarlos -dije entre mi llanto- pero tampoco quiero dejarlos, y enserio lamento no haberte contado sobre esto, lamento no poder quedarme, lamento abandonarlos -dije, ella me separo y me miro seria.

Vanesa: ya te dije que te perdono, no nos vas a abandonar, iras a entrenar, para fortalecerte y controlar ese poder extraño tuyo,  no es como si no fueras a volver, solo serán dos años -se le llenaron los ojos de lágrimas- volverás, lograras controlar tu Sharingan y volverás, porque si no vuelves yo te buscare, Shikadai te buscara todos te buscaremos y te aseguró que no pararemos hasta encontrarte, porque te queremos, yo te quiero como la hermana que nunca tuve, eres mi mejor amiga Okami y no importa si pasan dos años, pueden pasar 1.000 y eso nunca cambiara el hecho de que te quiero -dijo sonriendo y abrazándome, la extrañaría muchísimo- ahora tenemos que aprovechar esta semana al máximo -dijo aun con lágrimas al igual que yo.

Okami: te quiero Vane -dije, ella sonrió y me abrazo.

Vanesa: y yo a ti Okami -dijo, nos quedamos así.

_____________________________________________________________

HOLA

ESTAMOS EN LOS ULTIMOS CAPITULOS

CREO QUE YA SABEN QUE ME INSPIRE EN NARUTO PARA HACER ESTO

ABRAN DESPEDIDAS

UNA CON SHIKADAI, OTRA CON SARADA, CON EL EQUIPO 8 Y LA ULTIMA SERA CON TODOS

LOS AMO

BYE~

Se despiden: Vanesa y Okami


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora