Personajes Nuevos

273 7 6
                                    

Nombre: Lili Yukihiro

Apariencia: cabello blanco, Lacio y largo, ojos rojos.

Clan: Yukihiro

Habilidades del clan: son unos expertos en sentir el chakra a largas distancias, por ende, eran más conocidos por ser ninjas sensoriales, tienen el Justu de estilo de cristal ya que (el clan de Guren) y el clan Yukihiro eran aliados antes de la extinción de ambos, quedando como únicos sobrevivientes los padres de Yuuki y Lili, los cuales murieron hace 3 años (cuando Yuuki tenia 10 y Lili 9) y el estilo propio de el clan Yukihiro era el estilo de explosión de sangre (si lo saque de Kny), que consiste en que su sangre tiene propiedades explosivas y en que si el usuario lo desea la puede hacer explotar, por ejemplo se pueden cortar hacer un camino de sangre y hacer que ese camino explote y cree fuego de tonos rojizos (como Nezuko).

Habilidades Lili: Posee el poder sensorial no tan desarrollado cono Yuuki y su Kekei genkai de su clan que domina casi a la perfección, su estilo es de Aire, agua y relámpago, por lo que también es usuaria del elemento Cristal (al igual que su primo).

Jinchuriki de: Long Dragon de los elementos

Habilidades que le da Long: manejar los 4 elementos y sacar las alas de Long a voluntad.

Personalidad: tímida (no tanto), relajada y un poco callada cuando apenas conoce a alguien, pero cuando entra en confianza es alegre y bromista, tierna, cuando se enoja es mejor tener cuidado, leal, una gran amiga y es muy fácil de herir sentimentalmente, aunque no lo demuestre y lo oculte con una sonrisa.

Interés amoroso: Inojin

Familiares: Yuuki Yukihiro (primo)

Ropa: ropa de día normal: un vestido color blanco. de batalla: como la de Sakura solo que la camisa (o lo que sea) es de color negro y envés de pantalones son Chores con mallas y con la banda ninja en la frente y unas sandalias ninjas negras.

Peinado: habitual: cabello suelto o en un chongo/cebolla como lo conozcas. Batalla: cola de caballo alta.

logo del clan

(ese es el logo y el anillo es en donde lo tiene Lili, Yuuki lo tiene en un collar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ese es el logo y el anillo es en donde lo tiene Lili, Yuuki lo tiene en un collar)

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Nombre: Yuuki Yukihiro

Apariencia: cabello Rubio claro, lacio y ojos rojos.

Clan: Yukihiro

Habilidades del clan: son unos expertos en sentir el chakra a largas distancias, por ende, eran más conocidos por ser ninjas sensoriales, tienen el Justu de estilo de cristal ya que (el clan de Guren) y el clan Yukihiro eran aliados antes de la extinción de ambos, quedando como únicos sobrevivientes los padres de Yuuki y Lili, los cuales murieron hace 3 años (cuando Yuuki tenia 10 y Lili 9) y el estilo propio de el clan Yukihiro era el estilo de explosión de sangre (si lo saque de Kny), que consiste en que su sangre tiene propiedades explosivas y en que si el usuario lo desea la puede hacer explotar, por ejemplo se pueden cortar hacer un camino de sangre y hacer que ese camino explote y cree fuego de tonos rojizos (como Nezuko).

Habilidades Yuuki: posee el poder sensorial de su clan mas avanzado que el de Lili, y su Kekei genkai de su clan que domina a la par de su prima, su estilo es de agua, relámpago, por lo que también es usuaria del elemento Cristal (al igual que su prima) también le gusta el ninjutsu medico por lo cual al llegar a Konoja le pide a Sakura que lo entrene.

Personalidad: tranquilo, cauteloso, muy fácil de avergonzar, un gran amigo, leal, enojon y siempre quiere tener la razón en todo, se preocupa mucho por todos y cada uno de sus compañeros y seres queridos.

Interés amoroso: Vanesa (al que le moleste se puede retirar o quedar callado Gracias)y Sumire.

Familiares: Lili Yukihiro (prima)

Ropa: normal: un pantalón gris y una camisa amarilla. Batalla: un pantalón negro, una camisa Blanca, un saco amarillo con negro y la banda ninja en la frente y sandalias ninja azules.

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Nombre: Tsuki

Apariencia: (Mitsuki Versión mujer)

Clan: no tiene 

Habilidades del clan: no tiene

 Habilidades de Tsuki: tiene las mismas exactamente las mismas de su gemelo Mitsuki, con la diferencia de que e ella tiene el estilo de aire, rayo y fuego y su cabello se convierte en serpientes y se extienden (tipo como los brazos de Anko y Orochimaru solo que con el cabello).

Personalidad: como la de Mitsuki solo que es menos serena.

Interés amoroso: Yuuki (su sol).

Familiares: Orochimaru (padre/Madre) y Mitsuki (hermano Gemelo)

Ropa: Normal: Vestido celeste. Batalla: como la de Mitsuki solo que en vez del pantalón un chort negro y el Kimono mas corto.

Peinado: Normal: suelto. Batalla: trenza.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HOLIIII

COMO ESTAN L@S LOQUITAS/LOQUITOS MAS BELL@S DEL MUNDO?

ESPERO QUE BIEN 

L@S QUIERO MUCHOOOO

CHAUUU :3

un saludo a mi mejor amiga @Lili-chan2009 un beso loca

Se despide: Vanesa

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora