VI

635 34 35
                                    

Capitulo 6:  Pijamada de chicas y ¡¿Chicos espiando?! 1/?

Narra: Umi

Okami me invito a una pijamada con las chicas y me hizo prometer que no ignoraría a Yoiki, lo intentare, bueno estaba camino a mi casa para arreglar las cosas que llevare a la pijamada ya que mañana tengo entrenamiento junto con mi equipo, en el camino me encuentro con mi primo: Boruto.

Boruto: Ohayo, Umi-Chan, ¿Cómo estas? -Sabia que se refería a lo de los equipos pero ña lo pasare por alto.

Umi: Ohayo, Muy bien y ¿tú? -Dije de lo más normal, me gusta molestarlo.

Boruto: ¡Sabes a que me refiero 'ttebasa! -Reprocho con irritación.

Umi: ¡Bien!, no me molesta tanto estar en el mismo equipo que él chandoso -Aseguré, con el fin de tranquilizar al rubio.

Boruto: Bueno, pero, ¿Qué aras hoy? -Pregunto de la nada.

Umi: Estaré en una pijamada con Sarada, Chou, Okami, Namida, Wasabi y Sumire -Dije y el puso cara malévola *No debí decir nada*- bueno, Sayonara...

Me fui a alistar todo, pensando en que tramaría Boruto esta vez, es muy travieso, bueno no digo que yo no lo sea, pero el se pasa; Así bien tome camino a la casa de mis amigas Uchija's.

Narra: Boruto

Después de hablar con mi prima se formo un plan macabro en mi mente, con los chicos espiaríamos a las chicas, ¿Qué puede salir mal? además, quiero saber los secretos de Sarada...digo las chicas! los secretos de las chicas!

Shikadai: Todo -Exclamo al saber mi plan.

Boruto: ¡¿Qué?! Vamos Shikadai, ¿Qué saldrá mal? las chicas no se darán cuenta! 'ttebasa! -Asegure, vamos, seriamos sigilosos, somos ninjas despues de todo.

Shikadai: Puede que seamos Sigilosos, pero se te olvida el gran oído de Wasabi y la terrible intuición femenina -Declaro como punto final.

Iwabe: ¡Si! es como un ninjutsu solo para ellas.

Yoiki: Dan miedo cuando saben lo que estas pensando hacer antes de que lo hagas -Expreso, a todos nosotros nos recorrió un escalofrió, al recordar como nuestras madres lo saben todo.

Boruto: T-tienes razón Shikadai -Admití, aun así no me dejaría vencer- Entonces tomémoslo como un entrenamiento ¡¿Quien esta conmigo?!

Narra: Okami

Estábamos arreglando todo para la pijamada y yo traía tragos porque...porque si, porque es una fiesta y porque mamá no esta y cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta, bueno después de que todo estuviera listo, Sarada y yo en pijama, tocaron la puerta, fui a abrir y era Umi, quien me abrazo con mucho entusiasmo y alegría.

Okami: Ohayo Umi -Dije apenas nos separamos del efusivo abrazo.

Umi: Ohayo Okami -Me respondió con una sonrisa 

Okami: Pasa -Me hice a un lado para que pasara.

Umi: Gracias -Dijo entrando a la casa- ¿Dónde me puedo cambiar? -Pregunto perdida, nunca había estado en nuestra nueva casa a fin de cuentas.

Okami: En el baño de arriba a la derecha -Indique señalando las escaleras y haciendo un camino con mis brazos.

Al poco rato bajo con un Short y una camisa grande blanca con el logo de su clan.

Umi: ¿Esperamos a las demás? -Pregunto la Hyuga, a lo cual yo asentí.

Sarada: Ohayo Umi, ¿Cómo te va? -Le pregunto apenas llego con nosotras, si pijama era una blusa blanca con el logo de nuestro clan y pantalones rojos, mi atuendo era mismo, soloque azul.

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora