Batalla y Reconciliación

189 7 10
                                    

/Anteriormente/

Okami: talvez sea una trampa, pero tenemos que ir, tenemos que vencerlo -dijo y la vimos mientras nos parábamos.

/actualmente/

Shikadai: ¿Qué tienes en mente? -pregunte a la chica de ojos verdes.

Okami: mira, si lo que dices es cierto, tenemos que inmovilizar tanto a la marioneta como al chico, así que tengo en mente esto, yo enredare a la marioneta con las lianas y tú al chico lo inmovilizaras con tu sombra paralizante, Vanesa bloqueara sus puntos de chakra -dijo simple.

Shikadai: si, pero tenemos que hacer algo con su veneno, no podemos hacer algo tan arriesgado, necesitamos una distracción -dije mientras la miraba en busca de una respuesta.

Okami: aremos unos clones, tenemos que hacerle creer que nos venció y ahí inmovilizarlo -dijo y la Hyuga parecía estar examinando nuestras palabras.

Vanesa: pero tenemos que tomar en cuenta que el chico es muy rápido, tenemos que ser más rápidos que él para que no nos dé con su veneno -explico mirando a la Uchiha.

Okami: por eso esto será muy peligroso, tenemos que hacer esto rápido y al no tener antídoto para el veneno tenemos que tener extremo cuidado -dijo y se quedó pensando- aremos esto -dijo y nos reunimos en un círculo.

Shikadai: de acuerdo, hagámoslo -dije y nos levantamos, Okami y yo hicimos 2 clones de sombras, Vanesa 3.

Uno de mis clones ataco con taijutsu a la "marioneta" mientras que el de Okami lo atacaba con jutsus de fuego, mientras nuestros otros clones estaban poniendo un montón de alambres alrededor de la pelea, creando una cúpula con estos, Okami y yo estábamos escondidos esperando la oportunidad de inmovilizarlos.

Narra: Narradora

Aki: déjense de juegos -dijo destrozando los clones de sombras- su compañero está a punto de morir a causa del veneno, les daré la oportunidad de salvarlo, solo entréguense -dijo y unos arbustos se movieron. 

Shikadai: está bien -dijo con los brazos en alto- solo danos el antídoto -dijo mientras Okami y Vanesa ayudaban a Inojin a estar de pie.

Aki: no me creas estúpido, Nara -dijo y los clones desaparecieron, dejando solo a Shikadai.

Shikadai: Okey me descubriste -dijo con las manos en alto.

Aki: veamos de que estas echo -dijo y lanzo la marioneta al Nara.

comenzaron a usar Taijutsu, el Nara tenía mucho cuidado con las armas y veneno de su rival, cuando un cuchillo con veneno estuvo a punto de incrustarse en la cara del chico la marioneta se detuvo.

Aki: ¿Qué? ¿Cómo paso esto? -pregunto pues unas ramas lo estaban sujetando.

Shikadai: pues deberías de observar más a tu alrededor -dijo convirtiéndose en la Hyuga.

Aki: Pero eso no explica el cómo mi marioneta está paralizada -dijo viendo a su marioneta.

Vanesa: veras -dijo y señalo los alambres enzima de ellos- estos alambres causan una pequeña sombra, tenue pero lo suficiente para que Shikadai empleara su jutsu en ti -dijo mirando a la marioneta- Okami enredo a tu marioneta con unas enredaderas y listo -dijo y tanto la marioneta como el chico la miraban atónitos- ya sabemos que tú -apunto al chico- eres la marioneta y qué la que creíamos la marioneta es el marionetista -dijo mirando a la marioneta- Shikadai lo dedujo con una pista que le dio Inojin y por cierto, el ya no necesita el antídoto ahora -dijo y se puso en posición para bloquear sus puntos de chakra- 8 telegramas 64 palmas -dijo y empezó a bloquear los puntos de chakra de la marioneta y del otro chico al terminar el chico dejo de moverse, ya que al ya no tener chakra la marioneta ya no lo podía controlar.

Aki(Marioneta): bien jugado -dijo para después desmayarse.

Okami: buen trabajo chicos -dijo con Inojin en brazos y con Shikadai a su lado.

Shikadai: lo logramos -dijo y Inojin sonrió a medias.

Inojin: ciento no haber ayudado -dijo adolorido el Yamanaka, mientras que la Hyuga lanzaba ya la segunda bengala verde para ir directo a ellos.

Shikadai: No digas eso, sin tu ayuda, no hubiéramos sabido quien era la verdadera marioneta y hubiéramos intentado bloquear el chakra del cual creíamos el verdadero, hubiera fallado todo nuestro plan, todo gracias a ti -dijo dándole ánimos a su amigo.

Vanesa: a pesar de tener que soportar el dolor de la extracción del veneno nos diste una muy valiosa información -dijo haciendo lo mismo que el Nara.

Okami: sin tu ayuda no lo hubiéramos logrado -dijo sonriéndole al chico en sus brazos- gracias -dijo y caminaron levándose a la marioneta y al enemigo con ellos al punto de encuentro.

Al regresar estuvimos caminando por unas horas hasta llegar al punto de encuentro.

esperamos a Moegi-sensei y a Konohamaru-sensei  que fueron los últimos en llegar, al ya estar anocheciendo volvimos a armar las tiendas, al no poder dormir salí de la tienda donde estábamos durmiendo Yoiki, Inojin y yo; la noche estaba oscura, solo iluminada por el hermoso resplandor de la luna llena, me senté a los pies de un arbol cercano al campamento.

Okami: fue una buena misión ¿no? -pregunto sentándose a mi lado.

Shikadai: Si...estuvo bien, por lo menos Inojin está bien y logramos capturar a los ninjas -dije, ella estaba mirando las estrellas y asintió- ¿Cómo va lo de tu sharingan? -pregunto tratando de hacer conversación.

Okami: bien, creo que después de esto tengo que decirle a Vane lo de mi sharingan, querrá explicaciones -dijo algo nerviosa.

Shikadai: ella entenderá porque no se lo dijiste, no es fácil contar que eres la princesa del Sharingan de buenas a primeras -dije y ella rio un poco, pero no duro mucho.

Okami: -suspiro- Siento haberte hablado de esa manera, creo que...estoy algo estresada por tener que ocultar que tengo este extraño Sharingan, también con mi entrenamiento para dominar sus poderes, todo se acumuló y fue como una avalancha, me desquite contigo y eso no estuvo bien, lo lamento -dijo mirándome, sus ojos verdes mostraban arrepentimiento, sonreí de lado y mire al cielo.

Shikadai: no te preocupes, sobre lo de esconder tu sharingan, no tienes que hacerlo, díselo a tus padre, ellos sabrán que hacer te ayudaran y te sentirás mejor -Dije y le dedique una sonrisa- no te preocupes por eso princesa fastidiosa -serré los ojos y volví mi vista al frente.

Narra: Okami

Shikadai: no te preocupes, sobre lo de esconder tu sharingan, no tienes que hacerlo, díselo a tus padre, ellos sabrán que hacer te ayudaran y te sentirás mejor -Dijo y me dedico una sonrisa, una hermosa sonrisa- no te preocupes por eso princesa fastidiosa -cerró los ojos y volvió su vista al frente, aun con esa sonrisa, yo no sé en qué momento me sonroje, sonreí y mire al frente contemplando las hermosas estrellas y la luna, apreciando la compañía y apoyo que el Nara me brindaba.

Okami: Gracias...Vago -cerre los ojos y disfrute del momento, después de la Batalla y reconciliación.

_________________________________________________________________

HOLAAAA

LES AGRADESCO MUCHO

POR TOMARCE EL TIEMPO DE LEER MI HISTORIA

HABRA UNA PARTE SHIPUDEN, QUE NO TENDRA NADA QUE VER CON EL ANIME BORUTO

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP

LOS/LAS AMO MUCHO

BYE~


Se despiden: Vanesa, Okami y Shikadai

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora