¡Feliz cumpleaños!

285 8 58
                                    

 12 días después de la misión 

Narra: Okami

era un día tranquilo y ya que no había tenido entrenamiento con mi equipo, estaba en mi cuarto y decidí hablarle a Vanesa para ver lo de la fiesta de cumpleaños para el Vago ya que le había preguntado a los demás y aceptaron ¡incluso Shikamaru-san y Temari-sama!.

Chat con Vanesa 💫

Okami: hola

Vanesa: HOLIIIIIIII <3

Okami: que haces?

Vanesa: nada flojear XD

Okami: era de esperarse Jajaja

Vanesa: y tu?

Okami: nada solo te quería hablar para que me ayudaras con la fiesta sorpresa del vago.

Vanesa: ¡claro!

Okami: okey, no vemos mañana a las 2:00 pm en los rostros Hokage, allí estarán todos ¿si?

Vanesa: Okey

Okami: y yo voy a hacer que el vago llegue allí pero para eso necesito tu ayuda ¿si?

Vanesa: cuenta con migo.

Okami: bueno adiós 

Vanesa: adiós

Fin deChat con Vanesa 💫

Bueno, voy a ver con quien me encuentro por ahí para entrenar... 

Sarada: Okami, ¿tienes un momento? -pregunto mi hermana desde el otro lado de la puerta ¿Qué quera?

Okami: Claro, pasa -le dije y ella paso, pero la notaba nerviosa.

Sarada: b-bu-bueno y-yo q-q-quería s-sa-saber s-si ¿p-p-puedes e-en-entrenar c-con m-migo? -dijo tartamudeando y mirando a otra dirección.

Okami: claro justo quería hacer eso -le dije sonriendo y yendo a un campo de entrenamiento- ¿bienes o no? -le pregunte al ver que no venia.

Sarada: ¿ha? s-si -dijo comenzando a caminar detrás de mi.

nos tardamos unos 20mn en llegar y yo le dije a mi hermana.

Okami: Sarada, quieres entrenar Jutsus, fuerza o... el Sharingan -ella se sorprendió ¿enserio creía que yo no me daría cuanta? ¿acaso piensa que soy como el Dobe (Burrito cof cof q-quiero decir Boruto)?

Sarada: c-con el sharingan -dijo recuperándose del Shok.

Okami: okey, será combate cuerpo a cuerpo con el Sharingan activo ¿de acuerdo? -dije poniéndome en posición de combate y activando el Sharingan.

Sarada: De acuerdo -imito mi acción solo que su sharingan era el de 1 aspa.

Okami: a la de 3

Sarada: 1...

Okami: 2...

Sarada/Okami: ¡3!

ambas fuimos a atacar a la otra, Sarada saco 3 Kunai's mientras yo saque 1 para defenderme cuando los tirara cosa que izo al tenerme cerca yo desvié todos y ella me mando una patada a la altura de la cabeza que yo esquive con facilidad, le avente un golpe a la cara que ella esquivo dando un salto hacia atrás, le di un golpe al suelo mientras gritaba "SHANARO" (al estilo Sakura XD) el golpe agrieto el suelo al punto de dejarlo en pedazos grandes, Sarada para evitar lastimarse salto a un arbol cercano, mientras se disipaba el polvo que se levanto por causa del golpe hice un clon de sombra y me escondí en unos arbustos yendo a su dirección, cuando el polvo se disipo ella vio mi clon de sombra y pensó que era yo, el clon peleaba con ella mientras yo ideaba una estrategia, después de unos 10 minutos de Sarada estar peleando con mi clon y yo ideando una estrategia ella izo desaparecer a mi clon de sombra (mi pobre, pobre clon de sombra que apenas empezaba a vivir *llora dramáticamente*) y se percata de que era un clon (¡no! , no me digas) por lo tanto empieza a buscarme y yo lanzo bombas de humo para segarla un poco, creo 6 clones de sombra y al disiparse el humo mi hermana queda confundida, yo y mis clones vamos a atacarla con unos Kunai's cada una Sarada no tiene ni idea de cual es la real por lo que tengo ventaja, además ella esta algo fatigada (cansada pero mas elegante 🧐) por la pelea contra mi otro clon, mis clones y yo le lanzamos los Kunai's los cuales desvía o esquiva, en un momento preciso ella golpea el suelo haciendo que yo pierda el equilibrio, pero al recuperarlo la rodea con mis clones y ella utiliza el jutsu "bala de agua" y le dio a uno de mis clones el cual desapareció y fue eliminando uno por una asta que solo quede yo, ella se me acerco corriendo y comenzamos una pelea con solo taijutsu a medida que íbamos avanzando ella se cansaba más que yo ya que, yo e entrenado con el tío lee en taijutsu y tengo mas resistencia que ella, cuando vi que ella ya no podía más le decidí dar el ultimo golpe, un rodillazo en el estomago que la dejo inconsciente, la lleve a casa ya que ya estaba atardeciendo habíamos pasado 3 horas peleando, mamá tenia turnio de noche y por ende yo estoy curando las herida de mi hermana y las mías, a pesar de yo haberle vencido ella tiene mucho potencial y es muy buena en muchas harías solo le faltan pulir algunas, la deje en su cama descansando y fui a hacer lo mismo ya que hoy no tengo entrenamiento porque solo es día de por medio y ayer tuve entrenamiento aunque más bien fue teoría de que tan potente es el Genjutsu que puede producir este sharingan Verde (pero eso es para otro episodio en donde solo are los entrenamientos de Okami con Hikari).

[al día siguiente 10:30 am]

el bello sonido de mi maravillosa alarma me despertó en conjunto de los hermosos rayos de sol (nótese el sarcasmo) y vi que tenia un mensaje de Vanesa

Chat con Vanesa 💫:

8:30

Vanesa: Okami, voy por ti a lasa 11:00 en punto y ay de ti si no estas lista

Fin del Chat con Vanesa 💫:

me comencé a arreglar ya que solo faltaban 28 mn para las 11:00 en punto y vanesa es una loca para la puntualidad (literalmente me lo han dicho), yo ya estaba lista ya eran las 10:58 y tocaron la puerta y era...

Continuara....

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HOLIIIIIIIIIIII

COMO ESTAN?

ESPERO BIEN

L@S QUIERO MUCHOOOOO~


CHAUUUUUUU :3

se despide: Vanesa

Okami (Shikadai y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora