Capítulo 9: "Las puntas de Ballet"

57 13 20
                                    

-¡Hey Amie! Daremos una presentación en el coliseo de Lima, ¿Te gustaría participar?

-Sí, claro. Ahí estaré. ¿Qué canción debo cantar?

-Esa es la cuestión, esta vez necesito que bailes ballet

Eso me dijo Edward y yo quedo atónita, ¿Cómo que bailar ballet? Jamás he usado zapatillas de punta. ¿Y ahora qué hago?

-Ahm... Edd...yo...sabes que no bailo. Al menos no ballet

-Y para eso, he traído la mejor instructora de ballet, ella se llama Caroline, es brasilera, y no solo es tu instructora, sino también mi novia

¿Alguna vez han visto y escuchado un vaso quebrarse en trocitos cuando se cae de mucha altura? Así está mi corazón, desde el momento que pronunció NOVIA algo se ha roto en mi interior y mi mundo se desborona poco a poco. Yo no escucho a nadie, solo mi propia voz, veo borroso, me siento mareada, ¡Dios mío! ¿Será que voy a morir?

-Amie, ¿Estás bien?- Me dijo Edward con su dulce voz mientras yo intento volver en sí.

-Sss... sí, estoy bien. Un placer Caroline, encantada de conocerte-

-¡Hola ternura! No te preocupes, el ballet es muy fácil, yo te enseñaré

El ballet no es fácil, y menos con una maestra como ella. Es buena persona (creo) y también excelente bailarina, pero yo estoy hecha pedazos por dentro.

Hemos estado ensayando durante 6 largos meses, de forma intensiva, y me he vuelto muy buena bailarina debo decir. Pero mi corazón está desecho, tengo que soportar ver a Edward que solo tiene 18 años con su novia Caroline mayor que él por dos años, y que para completar no es cristiana. Los pastores no aprueban esta unión, aún así, yo deseo que sean felices, o no ¡Yo qué sé!

No puedo competir contra ella, es todo lo que yo no. Es alta, rubia, ojos verdes, cuerpo perfecto, excelente bailarina y una persona muy carismática y espontánea, yo por otro lado soy tímida, y no precisamente tan bonita, así que solo me he alejado más y más de Edward hasta que ya casi no cruzamos palabras.

-¿Qué haces?-Me dijo Edward después de que me vio en el suelo del depósito luego de nuestra presentación.

-Nada...yo...solo estoy ordenando mis cosas

-Ah...por cierto, bailaste muy bien. Yo sabía que eras la indicada.

-¿La indicada?

-Sí, para la presentación. No sólo eres buena bailarina, sino que brillas con una luz única Amie, eres un destello de luz intensa

Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar tan lindas palabras sobre mí, a veces incluso siento que me ama, pero no es así ¡Me estoy engañando! él solo está siendo dulce y amable conmigo.

Esa fue la última conversación que tuvimos. Porque luego se rebeló contra sus padres y se fue a vivir con Caroline a Cuzco sin estar casados, cosa que los pastores no aprobaron, y no lo he visto más, lo último que supe es que estaba estudiando arquitectura y que era muy feliz con su novia.

Yo por mi parte, uso cada vez que puedo esas puntas de ballet, me recuerdan que soy un destello de luz intensa, y aunque el sufrimiento es terrible, confío en que Dios tiene un mejor plan para mí.

Han pasado varios años, 5 para ser exactos. Aún me duele, no he vuelto a enamorarme desde entonces. Ahora trabajo en una tienda de vestidos, sé coser, y estoy estudiando arte en la universidad, quién diría que todo comenzó por ese príncipe que me introdujo al arte.

Hice algunos cambios jajaja. Ya no soy tímida, he hecho muchos amigos. Mi mejor amiga es Nya, la amo. Es una morena de cabello corto, liso y con mechas rubias. Ambas estudiamos arte, solo que mi especialidad es arte escénico y el de ella es el dibujo, pero pasamos mucho tiempo juntas. Ella es cristiana, pero asiste a otra iglesia. También, me teñí el cabello. Ya no es castaño, es rojo y me hice un corte grafilado, me gusta mucho la verdad.

Soy buena en los estudios y también en mi empleo. También pastoreo los jóvenes en la iglesia donde asisto ¡ah, lo olvidaba! ahora también soy hija del pastor, ya que los pastores principales fueron a atender una obra en "Pedregales" y dejaron a cargo a mis padres de la sede de Huaral. Debo decir que me va bastante bien. Pero siento un vacío en mi corazón, Dios es bueno y lo amo, sin embargo me invade la necesidad de ser amada, de encontrar a ese principito que he estado buscando, y no me ayuda el haber sido herida, porque siempre tengo miedo de pasar por la misma situación.

Tengo un crush jajaja. Es el pastor de jóvenes de la iglesia "Corazón como el de Dios" en Lima. Él cumple con todos los requisitos, el único problema es que es un CRUSH no hablamos nunca, y además está lejos.

Y solo me encuentro con sapos, chicos que tienen poco sentido de lo que es amar verdaderamente. Hoy tuve un vivo ejemplo de ello, cuando me arrojaron ese avión de papel, ¡Es un chico bastante raro e irritante!

Ahora dije "al auto" y no tenemos, no sé cómo haré para salir de esto, aunque no entiendo porque Vane me obedeció y se dirige a la puerta en dirección a ese auto negro precioso que está afuera.

Ohh, espera, Vane lo abrió con una llave. Ahorita no puedo cuestionar, quedaría en vergüenza, pero al llegar a casa esta niña va a tener que explicarme de dónde sacó este auto ¡Ay cómo quisiera estar bailando lejos de aquí con mis puntas de ballet!

PuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora